Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hoy, mirando unos documentos mientras esperaba mi turno en unas gestiones, vi un/una Wen Can. Wen Can Pérez Súarez, por así decirlo. Imagino que será un chico/a adoptado asiático y que no renunció a su nombre originales.
Los padres adoptivos le respetarían su nombre y le añadieron los apellidos. Conozco algún caso de cuando el boom de adoptar niñas en china.
 
Coraima Torres, actriz de telenovelas creo que venezolana. Se hizo popular en España por la telenovela "Casandra". Yo la vi en María Emilia Querida, me tragué ese culebrón de forma enganchada total, aunque estaba basado en Lima, Perú.

La creadora de telenovelas sudamericanas más famosa se llamaba Delia Fiallo, y el nombre de Delia solo se lo he escuchado a la novia de un primo mío que tuvo hace años.
Yo solo conozco a una Delia también. No me desagrada, aunque me suena un poco a la marca Delial.
 
Acabo de flipar: la bellísima Venus de Botticelli se llamaba Simonetta, y posó en infinidad de cuadros del Renacimiento italiano.

Ver el archivo adjunto 2046686

No me extraña que la abuela de Simoneta Gómez Acebo fuera fan del nombre, tiene su historia.
Hablando de Venus, yo conozco a una chica jovencita llamada así. Flipé mucho cuando me dijo su nombre.
 
Hoy en el programa han salido una abuela llamada Isaura (no lo había oído jamás) y un señor llamado Loreto. Nunca había escuchado Loreto como nombre masculino, pero según el INE hay 160 hombres llamados así en España. No me gusta este nombre para una mujer, menos para un hombre, me suena rarísimo.
 
Hoy en el programa han salido una abuela llamada Isaura (no lo había oído jamás) y un señor llamado Loreto. Nunca había escuchado Loreto como nombre masculino, pero según el INE hay 160 hombres llamados así en España. No me gusta este nombre para una mujer, menos para un hombre, me suena rarísimo.
Yo conocí a una Isaura pero no era española sino sudamericana.
¿Qué pensáis de Flavio? ¿Sería de los que continuamente habría que aclarar que no es Fabio? El 1º os suena a horterada pero el segundo mejor?
Me suena extranjero, no me preguntes por qué. Fabio me parece bonito.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back