Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Aqui os dejo 2 nombres escuchados ayer en la tv, los niños muy españoles, la madre amante de todo lo americano, con martinez garcia o cualquier apellido patrio les queda ......

Ver el archivo adjunto 2046696
Encima Malcolm está mal escrito...

Cuánto daño hacen Pinterest y las redes sociales para que la María García española media trate de imitar en todo a la típica stay-at-home-mom de Wisconsin con dos angelitos rubios llamados Brayden y Madison, que hace cupcakes y cookies para las visitas y que vive en una casita con jardín decorada con cartelitos decorativos cursis que dicen "Live Love Laugh" y demás frases inspiradoras de mierda.

Despierta, María, que eres española, mileurista y vives en un piso de 70 m2.
 
Última edición:
Acabo de flipar: la bellísima Venus de Botticelli se llamaba Simonetta, y posó en infinidad de cuadros del Renacimiento italiano.

Ver el archivo adjunto 2046686

No me extraña que la abuela de Simoneta Gómez Acebo fuera fan del nombre, tiene su historia.
A mí no me desgrada, lo veo elegantorro
 
Personalmente no me gustan nada los nombres de mujer que tienen “significados negativos”: Soledad, Angustias, Dolores, Martirio… siempre me ha dado la sensación de que son hijas no deseadas (perdón si alguna se llama así)
 
También he escuchado Coraima

Me suena a telenovela.
Coraima Torres, actriz de telenovelas creo que venezolana. Se hizo popular en España por la telenovela "Casandra". Yo la vi en María Emilia Querida, me tragué ese culebrón de forma enganchada total, aunque estaba basado en Lima, Perú.

La creadora de telenovelas sudamericanas más famosa se llamaba Delia Fiallo, y el nombre de Delia solo se lo he escuchado a la novia de un primo mío que tuvo hace años.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back