Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pues justo hoy llevé a mis sobrinos a la piscina y me quedé con los nombres de algunos niños que había ahí: César, Isabel y el que más me chocó de todos, Elvira.
A la pobre le han puesto nombre de vieja.
Pero me sorprendió no oír ningún Leo, Noa, Hugo o Martina, la verdad.
Elvira me gusta, es uno de los que tengo en lista si me quedo embarazada y casi está perdido. En mi zona Isabel es un clásico por tradición y los Hugo, Leo y Martín son plaga.
 
Pues justo hoy llevé a mis sobrinos a la piscina y me quedé con los nombres de algunos niños que había ahí: César, Isabel y el que más me chocó de todos, Elvira.
A la pobre le han puesto nombre de vieja.
Una vez más:...para gustos los colores. A mí Elvira me parece un nombre muy bonito y sobre todo muy interesante.Es todo un clásico, elegante y cargado de historia. A mí me parece que esa niña debe estar muy orgullosa del nombre que le han puesto.
 
Pues justo hoy llevé a mis sobrinos a la piscina y me quedé con los nombres de algunos niños que había ahí: César, Isabel y el que más me chocó de todos, Elvira.
A la pobre le han puesto nombre de vieja.
Pero me sorprendió no oír ningún Leo, Noa, Hugo o Martina, la verdad.
A mí me gustan más los de la piscina, Elvira me parece un nombre muy especial y bonito, clásico y poco oído
Yo no lo pondría pq me gustan más otros
 

Yo conozco a una Alegría, tendrá unos veintipico años. No me disgusta el nombre.

Y sobre el nombre de Tristán: a mí me gusta, de hecho mi gato se llama así. 🤣
 
Me acaba de salir en TikTok una chica diciendo que le ha puesto a su hijo de nombre Neizan (así tal cual escrito) porque decía que si lo escribía Nathan iba a tener coñas en el colegio de que le llamasen nata, etc.

Mmm pues haberle puesto un nombre normal, vamos, digo yo. A mí me parece una catetada.
A los Nazan e Izan me dan ganas de llamarlos Natalio y Esteban respectivamente que son la versión española original.
 
A los Nazan e Izan me dan ganas de llamarlos Natalio y Esteban respectivamente que son la versión española original.
Nathan (Nazan) y Natalio son nombres totalmente diferentes y no tienen absolutamente nada que ver.
Exactamente lo mismo sucede con Ethan ( Izan) y Esteban son nombres completamente distintos y sin ningún vínculo.
No sé si @Naomi solo ha querido ironizar buscando a cada uno un nombre " español" que comience por la misma letra... :unsure: :unsure::unsure:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back