Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

El hijo de Ona Carbonell (la nadadora) se llama así. Y los hijos del ex futbolista inglés Wayne Ronney son Kai, Cass, Kit y Klay. Sin comentarios.
Pues justo hoy llevé a mis sobrinos a la piscina y me quedé con los nombres de algunos niños que había ahí: César, Isabel y el que más me chocó de todos, Elvira.
A la pobre le han puesto nombre de vieja.
Pero me sorprendió no oír ningún Leo, Noa, Hugo o Martina, la verdad.
A mí Elvira me parece muy bonito y no me suena a vieja. Una niña a la que le daba clases particulares (ahora tendrá 15 años) se llama así.
 
No sé si lo habéis dicho ya, pero a mi desde hace años me gustaba mucho "Luca" así se llama un gran amigo italiano y siempre pensé en ponerle así a mi futuro hijo...
Desde la nueva peli de Pixar, todas las embarazadas de mi alrededor van a ponerle Luca a su bebé...
La fiebre de Hugo 2.0:ROFLMAO:
 
Pues justo hoy llevé a mis sobrinos a la piscina y me quedé con los nombres de algunos niños que había ahí: César, Isabel y el que más me chocó de todos, Elvira.
A la pobre le han puesto nombre de vieja.
Pero me sorprendió no oír ningún Leo, Noa, Hugo o Martina, la verdad.
Están en la mía jajaja toda la tarde escuchando gritos de los padres: Martina deja eso, Leo alejate del borde, Hugo no pegues al niño. Os lo juro toda la tarde!!!
 
Os comparto la lista de nombres que me he encontrado que me han parecido terribles, la mayoría ahora mayores de 30 años:
Wenceslao
Aparecida
Katia
Oliva
Amanda
Alessa (tal cual)
Aroa
Flora


(supongo alguno ya habrá sido mencionado, si es así, perdonad)
A mí Katia siempre me ha gustado bastante. Aroa en cambio siempre lo he detestado.

No sé si ya habéis comentado el nombre de Gertrudis 🤣🤣🤣 Me parece un nombre de broma.

Los nombres que me gustan para niña son Abril, Chiara e India.
Nombres raros que he escuchado son Noor (se pronuncia "nur") o Nannouh.
Conocí una vez a una Chiara de unos seis años. Sus padres lo pronunciaban "Chiara" como suena y no "Kiara", que es como se debe pronunciar. Si vas a ponerle un nombre extranjero a tu hijo, al menos aprende cómo se pronuncia.

De chica, me encanta Ariadna, no se si lo habéis dicho
Hace 6/7 años en mi zona era plaga junto con las Adrianas y las Noas.
Eso venía a decir yo, te vas a cualquier colegio de mi pueblo, gritas "¡Ariadna!" y se giran unas cuantas niñas.

No sé si lo habéis dicho ya, pero a mi desde hace años me gustaba mucho "Luca" así se llama un gran amigo italiano y siempre pensé en ponerle así a mi futuro hijo...
Desde la nueva peli de Pixar, todas las embarazadas de mi alrededor van a ponerle Luca a su bebé...
La fiebre de Hugo 2.0:ROFLMAO:
Luca y Enzo eran dos nombres italianos que me encantaban y la moda los ha arruinado para mí. Aunque Lucas con s sigue estando en mi top 5 de nombres de niño.

Están en la mía jajaja toda la tarde escuchando gritos de los padres: Martina deja eso, Leo alejate del borde, Hugo no pegues al niño. Os lo juro toda la tarde!!!
Es que los papis modernos necesitan que todo el mundo sepa los nombres tan guays y "originales" que les han puesto a sus retoños. El que llama Isabel o César a su hijo pasa de esas mierdas, jajaja.
 
Vivo fuera de España y aquí también hay plaga de algunos nombres tipo Emma, Olivia, Noa(h) o Liam, que no son feos pero están quemadísimos.
Hace poco vi una chica llamada Mileidi y un señor llamado Eisenhower (sí, de nombre), sin comentarios...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back