Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pensáis que una niña que se llame Ariane pasará a ser irremediablemente Ari?

A ver, mi vecina tiene un niño digamos que para cualquiera sería Rafa, pues no el niño es RAFAEL y que a nadie se le ocurra llamarle de la otra manera. Pues igual, luego ya entrarán otros factores cuando empiece a tener amig@s y se deje llamar de la otra manera.
 
A ver, mi vecina tiene un niño digamos que para cualquiera sería Rafa, pues no el niño es RAFAEL y que a nadie se le ocurra llamarle de la otra manera. Pues igual, luego ya entrarán otros factores cuando empiece a tener amig@s y se deje llamar de la otra manera.
Pero tiene que ser agotador estar tooodo el tiempo "no es tafa, es Rafael" ufff
Yo a las mías ya les busqué a la mayor un nombre con diminutivo que me gusta y a la pequeña ya directamente corto y sin posibilidad de. Es que si no te cansas y llega un momento que lo das por perdido y aceptas
con todo tu pesar "Rafa" como nombre de tu hijo.
 
¿Os gusta Nayra? O Naira ❤️
Alguna prima apuntaba a tener que aclarar si con i o con y....
Hoy día nombres que deberían ser simples: Elena, Nahia, Ane...
Enseguida te dicen: Helena? Naia? Anne?
Leire o Leyre?
A lo que voy: dará explicaciones por casi todo porque hoy día hay mil variantes de escribir los nombres, salvo claro está, que sea un nombre clásico tipo Rosa, Rocío... No sé si me explico...
Mi marido es Jon, más simple ya no se puede, y le ponen Ion, John...y variantes de todo tipo.
 
A ver, mi vecina tiene un niño digamos que para cualquiera sería Rafa, pues no el niño es RAFAEL y que a nadie se le ocurra llamarle de la otra manera. Pues igual, luego ya entrarán otros factores cuando empiece a tener amig@s y se deje llamar de la otra manera.
Mi nombre se puede acortar y me da mucha rabia, si yo me presento con el nombre completo, porque te tienes que tomar la confianza de acortarlo? Mi nombre es el que te he dicho, no el que te apetece decir a ti. Tanto te cuesta decir una sílaba mas?
Es mas, a partir de ahora el que me acorte el nombre cuando me he presentado con el nombre completo le voy a cambiar el nombre a esa persona, a ver que gracia le hace...
 
A ver, mi vecina tiene un niño digamos que para cualquiera sería Rafa, pues no el niño es RAFAEL y que a nadie se le ocurra llamarle de la otra manera. Pues igual, luego ya entrarán otros factores cuando empiece a tener amig@s y se deje llamar de la otra manera.
ese es mi caso, mi madre me puso un nombre no compuesto pero se puede acortar, ella no lo aguanta pero a mi me encanta, jajajajaja
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back