Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pues parece que pronto llegará un Luis a mi familia.

¿Qué os parece ese nombre?
A mí no sé, no me convence mucho porque me suena a nombre de señor mayor, y no de un niño.
Pero en fin, cuando crezca supongo que agradecerá llamarse así en vez de Neithan o Jonathan...
Siempre puedes darle una vuelta de tuerca y llamarlo Loïc que es la versión bretona del nombre.
 
A mi me encanta Anaïs, así con los puntitos, es como de princesita, pero claro Anaïs Pérez suena un poco mal, choni cursi, verdad? No me atrevo a llamar así a mi hija, que pena! Así que asumo que solo podré ponerlo en mi fantasía o si me compro una chihuahua a la que pondré un collar fucsia con cristalitos swarowski.!!😔
A mí Anaïs me parece precioso, casi todos los nombres me gustan más en francés, pero también es verdad que tengo un vínculo con Francia muy fuerte. Si llamase a mi hijo/a con un nombre francés lo apuntaría a clases de ese idioma desde pequeño/a.
 
Pues parece que pronto llegará un Luis a mi familia.

¿Qué os parece ese nombre?
A mí no sé, no me convence mucho porque me suena a nombre de señor mayor, y no de un niño.
Pero en fin, cuando crezca supongo que agradecerá llamarse así en vez de Neithan o Jonathan...


Sencillo, pronunciable, clásico y no hay niños con ese nombre en estos tiempos de Leos, Valerias, Izan y demás jirteradas chonis.
 
Vega y Jara son dos hermanas de mi pueblo, la 1 Jara que escucho y la 30 Vega en 6000 habitantes ;)
 
Hola! Os leo desde ayer y me lo paso pipa. Y ahora os voy a preguntar. Qué os parece Blas?
Quitando a Epi y Blas, que son de mi generación (43 años) no creo que se le pueda sacar mucha punta, no?
Contadme y os cuento
Pues ahí tenemos a Blas Cantó. Él ha contado que de pequeño odiaba su nombre pero de adulto lo ha asimilado. Según dijo, es nombre familiar.
Y una de las hermanas Valverde (l@s jóvenes no sabrán de ellas 🤪) tiene un hijo veinteañero, que va para actor, y se llama Blas.
 
Pues ahí tenemos a Blas Cantó. Él ha contado que de pequeño odiaba su nombre pero de adulto lo ha asimilado. Según dijo, es nombre familiar.
Y una de las hermanas Valverde (l@s jóvenes no sabrán de ellas 🤪) tiene un hijo veinteañero, que va para actor, y se llama Blas.
Es el hijo de Marta y se llama así por su padre, Blas el marido de Marta, Blas el hijo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back