Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Creo que ya lo conté en algún hilo de estos de nombres y apellidos... mi abuelo tenía un amigo que se llamaba Segundo Cuerpo Moreno. Inspector de enseñanza desde los años 30, podéis googlear sus nombramientos.
 
Qué os parece el nombre Lucía??? sé que no es un nombre feo, pero me resulta un poco cursi, y sobre todo muy visto ya.

Pues por lo que veo me lo voy a tener que tragar en una futura familiar muy cercana...
Lo digo siempre, me parece precioso y con un significado bonito, pero lo han quemado en los últimos 20 años. No se lo pondría a una hija ni loca.
 
Jajaja, le podían haber puesto Bienvenido (que lo hemos nombrado hace poco): Bienvenido Cuerpo Moreno!

Yo de pequeña estaba convencida de que tendría un hermano llamado Primero. Y primos apellidados Cuerpo Blanco.

Qué fantasía, los primos apellidados Cuerpo Blanco y Cuerpo Moreno. Y ennoviándose con la señorita Cabeza Rubia!
 
Mi madre se llama como mi abuela - Teresa - y decía que el nombre de mi abuelo era horrible y que nunca jamás EN LA VIDA se casaría con alguien con ese nombre (Ángel).

adivinad cómo se llama mi padre...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back