Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo conocí a unos hermanos que se llamaban Precious y Sunshine, de esto hace unos 45 años :rolleyes: eso en unos tiempos y un entorno rural no dados a tales excentricidades
Siendo tiernos infantes tiene un pase pero ahora que rondarán los 50 tiene que ser chirriante :eek:


En un centro comercial escuché a una mujer negra llamar al niño a voces "Miracle!" y en otra ocasión, también en un centro comercial, otra negra llevaba a un niño llamado Destiny.
 
Nicole y Nicola son en UK de esos nombres choni que te “datan” y clasifican de por vida. Clase media-baja y años 60 y 70. De la ola de Sharon, Tracy, Jason y Wayne.

Si ya le ponen ‘k’, Nikole, y en España, es como para tirarse del tren en marcha.


Lo curioso es que Sharon es hebreo y no tiene mala pinta, pero es que en la cultura anglo ha quedado para white trash total. Tracy es Theresa realmente, pero ya las inscriben directamente con Tracy, que es pues de ser la novia del chungo del barrio y acabar con un embarazo no deseado con 16 años.
 
En un centro comercial escuché a una mujer negra llamar al niño a voces "Miracle!" y en otra ocasión, también en un centro comercial, otra negra llevaba a un niño llamado Destiny.
Los negros merecen capitulo aparte en este tema. Perdón, las personas de color, antes de que alguien salte. Yo todos los que conozco ponen nombres así: Destiny, Genesis...
 
Nicole y Nicola son en UK de esos nombres choni que te “datan” y clasifican de por vida. Clase media-baja y años 60 y 70. De la ola de Sharon, Tracy, Jason y Wayne.

Si ya le ponen ‘k’, Nikole, y en España, es como para tirarse del tren en marcha.
Es que yo todas las personas que conozco que les han puesto Nikole ( y son unas cuantas) son todas de ambiente euskaldun, asi que le plantas la K y parece más de aquí y menos ridículo (aunque en mi caso es justo al revés) :ROFLMAO:
 
Es que yo todas las personas que conozco que les han puesto Nikole ( y son unas cuantas) son todas de ambiente euskaldun, asi que le plantas la K y parece más de aquí y menos ridículo (aunque en mi caso es justo al revés) :ROFLMAO:

Y supongo que leído con todas las letras: Ni-ko-le. Es como la moda de Monike, Kristiñe... etc
 
A mí Aina no me parece choni, más bien al contrario. Es un nombre bastante típico entre los catalanes. Las Ainas que yo conozco son de familia media-alta.
Estoy de cuerdo en que en sus inicios no tenía nada de choni, pero está más visto que el Tebeo y tal vez las chonis lo van usando.
 
Los negros merecen capitulo aparte en este tema. Perdón, las personas de color, antes de que alguien salte. Yo todos los que conozco ponen nombres así: Destiny, Genesis...



No te cortes: son negros, no nos andemos con florituras políticamente correctas. Y sí, en los USA son chonis de rigor. Me fascina como cogen y se inventan nombres de mujer y les ponen ese La delante creando aberraciones como Latoya, Latisha...y ya los que se ponen nombres musulmanes es que son un cuadro.

Ese Miracle y el Destiny que escuché en un centro comercial fue en España y las mujeres en cuestión eran nigerianas, que son también tela que cortar.
 
No te cortes: son negros, no nos andemos con florituras políticamente correctas. Y sí, en los USA son chonis de rigor. Me fascina como cogen y se inventan nombres de mujer y les ponen ese La delante creando aberraciones como Latoya, Latisha...y ya los que se ponen nombres musulmanes es que son un cuadro.

Ese Miracle y el Destiny que escuché en un centro comercial fue en España y las mujeres en cuestión eran nigerianas, que son también tela que cortar.
Las nigerianas que yo conozco tienen 2 opciones: las horteradas de Destiny y demás o si no sus nombres nigerianos tipo Chobwiddie, Nhjong, Uwadiiae y demás, pero con esos no me meto porque es su cultura. Seguro que a ellos Lucía también les suena a cuerno quemao.
 
Esto más que un nombre raro (que en su contexto es normal) es una tontería relacionada con un nombre...

Mi Claudino trabaja mucho en M&A y en estos temas usan mucho las data room virtuales o VDR. O sea, ví-dí-ar. Pues en su equipo hay una paralegal de origen hindi que se dedica tan solo a coordinar las ví-dí-ar. Y se llama Vidhia. ‘Vidia’ la de las ‘vidiar’.

Ni que llevase el destino inscrito en el nombre!
 
Lo curioso es que Sharon es hebreo y no tiene mala pinta, pero es que en la cultura anglo ha quedado para white trash total. Tracy es Theresa realmente, pero ya las inscriben directamente con Tracy, que es pues de ser la novia del chungo del barrio y acabar con un embarazo no deseado con 16 años.
A mí Teresa me gusta, Maite en cambio nada. Otros nombres que no me gustan nada son los diminutivos transformados en nombres, por ejemplo Lola o Pepe, lo siento pero serás Dolores y José toda tu vida.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back