Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ya habría sido el colmo, tres hijos llamados igual prácticamente.

Dicho sea de paso, oficialmente odio Daniela con todas mis fuerzas (y eso que tengo un par en mi familia). ¿Puede haber nombre más trillado a estas alturas?
La conocida ya por este foro Rosa Pich tiene mellizos , Pepe y Pepa, que en realidad son José María y María José
 
Están de moda los nombres clásicos y con muchos yo no puedo con ellos. Es oírlos y ver a una señora de 60 años.
Juana es de lo peor pero me pasa lo mismo con Lola que si le pones una S son t*tas en plural en el lenguaje del vulgo.
Con Manuela me gusta más Manuel porque a Manuela la suelen llamar manola o manolita y me parecen horrendos. Manu suena mejor, aunque tan clásico que se hace pesado.

Por otra parte, recuerdo la moda de las Valerias y Valentinas. No eran nombres horribles pero ¿ no os pasa que cuando un nombre se pone de moda o lo oyes mucho automáticamente le coges manía? Esto me pasó con esos y con Jimena.

Ah, no me quiero olvidar de Hugo, de los nombres de niño más feos para mi, nunca entendí que estuviera de moda. Me suena a señor de las cavernas en una película que dice "húnga, húnga, Hugo". No se. Jajajajajajja
 
Mensajes atrás alguien comento lo trillado que estaba el nombre de Daniela, a propósito de la hija de Carolina Cerezuela y la verdad es que sí pero nada que ver con el hiper trilladiiiisimo LUCIA, no sé qué le ha dado a la gente con ese nombre, la verdad es que no me parece feo ni bonito, realmente lo que me parece es un nombre de abuela, será porque de pequeña conocí a unas señoras muy mayores hermanas ellas, que se llamaban Cecilia y Lucía, será por eso que al oírlos inmediatamente los asocio con nombres viejunos. Me pasa lo mismo con Aurora y Beatríz unas amigas de mi madre, hoy en día son unos nombres de moda y bonitos pero hace 50 años e incluso más no se estilaban y estaban pasados de moda, ante la avalancha entonces de las Mari Carmen, Mari Tere, Mari tal y Mari cual.......que hoy nos parecen tan anticuadisimos, a ver si como todas las modas pasan, pasa también la moda del Lucía igual que pasaron también de moda Raquel, Sonia, Susana, Silvia y Cristina por ejemplo, que ahora ya apenas se usan, por no hablar de las Vanessa, Jennifer, Jessica etc.
Al final por muy bonito que sea un nombre si se convierte en plaga resulta horrendo, y a mí particularmente Lucía me resulta insoportablemente choni.
 
Mensajes atrás alguien comento lo trillado que estaba el nombre de Daniela, a propósito de la hija de Carolina Cerezuela y la verdad es que sí pero nada que ver con el hiper trilladiiiisimo LUCIA, no sé qué le ha dado a la gente con ese nombre, la verdad es que no me parece feo ni bonito, realmente lo que me parece es un nombre de abuela, será porque de pequeña conocí a unas señoras muy mayores hermanas ellas, que se llamaban Cecilia y Lucía, será por eso que al oírlos inmediatamente los asocio con nombres viejunos. Me pasa lo mismo con Aurora y Beatríz unas amigas de mi madre, hoy en día son unos nombres de moda y bonitos pero hace 50 años e incluso más no se estilaban y estaban pasados de moda, ante la avalancha entonces de las Mari Carmen, Mari Tere, Mari tal y Mari cual.......que hoy nos parecen tan anticuadisimos, a ver si como todas las modas pasan, pasa también la moda del Lucía igual que pasaron también de moda Raquel, Sonia, Susana, Silvia y Cristina por ejemplo, que ahora ya apenas se usan, por no hablar de las Vanessa, Jennifer, Jessica etc.
Al final por muy bonito que sea un nombre si se convierte en plaga resulta horrendo, y a mí particularmente Lucía me resulta insoportablemente choni.
Daniela,Lucía ,Paula y Alba están demasiado usados.

Y a mi no me desagradan sin embargo
 
Ahora recuerdo a un vecino de mis padres, que les contó de unos amigos cuyas hijas se llamaban África, América y Oceanía. Los dos primeros pase, pero Oceanía... Era mediados de los noventa.
África me encanta!! Yo escuché India y puff maravilloso. América no me gusta y Oceanía me suena raro🙄
 
África me encanta!! Yo escuché India y puff maravilloso. América no me gusta y Oceanía me suena raro🙄
Océano y Océana he escuchado, pero muy hippiepower, no sé. Ninguno de los 3 es muy allá.
India no suena nada mal pero puede ser un nombre difícil de llevar en unos años
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back