Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Están de moda los nombres clásicos y con muchos yo no puedo con ellos. Es oírlos y ver a una señora de 60 años.
Juana es de lo peor pero me pasa lo mismo con Lola que si le pones una S son t*tas en plural en el lenguaje del vulgo.
Con Manuela me gusta más Manuel porque a Manuela la suelen llamar manola o manolita y me parecen horrendos. Manu suena mejor, aunque tan clásico que se hace pesado.

Por otra parte, recuerdo la moda de las Valerias y Valentinas. No eran nombres horribles pero ¿ no os pasa que cuando un nombre se pone de moda o lo oyes mucho automáticamente le coges manía? Esto me pasó con esos y con Jimena.

Ah, no me quiero olvidar de Hugo, de los nombres de niño más feos para mi, nunca entendí que estuviera de moda. Me suena a señor de las cavernas en una película que dice "húnga, húnga, Hugo". No se. Jajajajajajja
Pues conozco a una Juana más bien joven, y me ha dicho que ahora se encuentra con gente que le dice que ese nombre le encanta, que qué elegante, tan clásico, con personalidad... cuando de niña a todo el mundo le parecía de abuela.
Son modas, al final.
 
Ayer estando en monitores entran dos futuras mamis y para el sobresito que te Dan les preguntan, como hicieron conmigo, s*x* y nombre del bebé. Una traía niña y dijo Ámbar, la otra dijo niño y dijo Asdruval........ A ambas por curiosidad les pregunto el matron que por donde venían los nombres. La de la niña dijo simplemente que le encanta desde pequeña. La segunda, y ahí entendí un poco el por qué, dijo que su marido es cubano y su hermano, ya fallecido, se llamaba así y que de todas formas a ella le encanta.
 
Acabo de ver en nombre femenino Balma.


Será alguna virgen.
Pues para ser nombre de una advocación mariana no suena tan mal.

Primas otra cosa que ya he visto varias veces y que me desquicia es la gente que se refiere a sus hijos/as por la letra inicial, que incluso les llaman D, G, M... me saca de mis casillas! Para que le pones nombre entonces?
Sucnormales sin personalidad a los que les dan por copiar costumbres yankis.
 
Pues conozco a una Juana más bien joven, y me ha dicho que ahora se encuentra con gente que le dice que ese nombre le encanta, que qué elegante, tan clásico, con personalidad... cuando de niña a todo el mundo le parecía de abuela.
Son modas, al final.
Para mi Juana es el nombre de niña más feo sin irse a los estrafalario Sandalios, Avelinos y demás. Para mi debería pasar como con Urraca; que sólo se acuerde la gente de él por las reinas medievales y no porque se siga poniendo.

Todos sabemos de algún nombre que debería estar extinto, para mi es ese. Pero claro, gustos los colores.
 
Para mi Juana es el nombre de niña más feo sin irse a los estrafalario Sandalios, Avelinos y demás. Para mi debería pasar como con Urraca; que sólo se acuerde la gente de él por las reinas medievales y no porque se siga poniendo.

Todos sabemos de algún nombre que debería estar extinto, para mi es ese. Pero claro, gustos los colores.
En Cataluña hace unos años que esta de moda poner Jana o Jan.


En lugar de Juan o Juana.

O en lugar de Joan o Joana.


Joana en catalán no me disgusta.


Juana es un horror
Para mi Juana es el nombre de niña más feo sin irse a los estrafalario Sandalios, Avelinos y demás. Para mi debería pasar como con Urraca; que sólo se acuerde la gente de él por las reinas medievales y no porque se siga poniendo.

Todos sabemos de algún nombre que debería estar extinto, para mi es ese. Pero claro, gustos los colores.
 
Ayer estando en monitores entran dos futuras mamis y para el sobresito que te Dan les preguntan, como hicieron conmigo, s*x* y nombre del bebé. Una traía niña y dijo Ámbar, la otra dijo niño y dijo Asdruval........ A ambas por curiosidad les pregunto el matron que por donde venían los nombres. La de la niña dijo simplemente que le encanta desde pequeña. La segunda, y ahí entendí un poco el por qué, dijo que su marido es cubano y su hermano, ya fallecido, se llamaba así y que de todas formas a ella le encanta.
Lo de poner nombres de familiares muertos a los niños....no tengo claro si me termina de convencer....
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back