Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Dos nombres más que he conocido de gente de Valencia:

- Luna May: tendrá ahora unos 18 años, todos le llamaban con el nombre completo.
- Maragda: no sé si viene de alguna planta o flor, pero me suena a Margarita
Maragda es Esmeralda en catalán.

Yo no conozco ninguna por aqui
 
Ay por favor!!!!!! Llevo descojonándome con tu comentario media hora 😂 😂 😂
Una cosa que yo no soporto es que se pongan ciertos nombres de moda y de repente haya casi toda una generación de niños con el mismo nombre.
Últimamente cada vez que me encuentro a algún niño pequeño o se llama Izan (esto es horrible, ya que le ponen un nombre en inglés que lo escriban en inglés también) o Hugo y las niñas se llaman Noa o Mía.
A mí me suenan los 4 a nombres de perros.
 
mi marido y yo estamos buscando nombres para el bebé, aun no sabemos el s*x*. ¿qué os parecen? la verdad es que no acabamos de decidirnos

Violeta, emma, carlota, elisa, julia/julieta, valentina, camila, eva

Javier, darío, pablo, victor, mateo, yago/santiago
Julia, Camila (precioso, clásico y original a la vez), Eva

De niño son todos bastante oídos por gusto Mateo es mi preferido de tu lista pero prefiero Rodrigo, Alejandro, Alonso o Guillermo
 
Buenas noches primas, vengo en busca de ayuda.
Aunque aun no sabemos si tendremos un niño o una niña, estamos un poco ansiados con el tema nombre.
Si es niño nos gustan muchos; Cayetano, Beltrán, Ángel, Nicolás o Rodrigo son los 5 que más nos gustan.
Sin embargo el nombre de niña nos trae por el camino de la amargura. Mi nombre favorito siempre fue Mencía, pero hace poco mi amiga tuvo una nena que se llama Mencía y de la cual soy la madrina. No pasaría nada por ponerle el mismo nombre, pero preferimos buscar otro que nos guste tanto como ese.
Nos llaman la atención Miranda, Sofía (solo me gusta a mi), Jimena (nos gusta pero lo hemos descartado por que además de haber muchas, por nuestro acento y el de nuestras familias sería "Himena", por eso también descartamos Jacobo)
Sabiendo más o menos que nos gustan nombres clásicos, ¿podríais darnos ideas?
Mil gracias!!!
De niño preciosos Beltrán y Rodrigo
De niña Mencia es precioso, pero si no puede ser:Amelia, Roberta, Berta, Alejandra, Alicia y Laura(fueron muchas pero hace años que no se pone)
 
A mí Mencía me gusta mucho, es otro de los nombres que no me importaría poner.

Tuvo un pequeño boom hace años por la hija de la Sartorius, pero no es nombre plaga.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back