Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hoy he conocido el nombre de la nuera de una conocida, Melba se llama la joven, nunca lo había oído como nombre de persona, la verdad es que creía que melba era una variedad de atún.

Yo creo que el pescado es ‘melva’.

A mí de lo que me suena Melba es de la cantante de ópera australiana Nellie Melba y del postre al que da nombre, el melocotón Melba, que es una especie de compota de melocotón con helado de vainilla y salsa de frambuesa, muy comida Brit viejuna, aunque sea un plato francés.

Ah! Y el Melba de Nellie no era apellido, era nombre artístico inventado por ella y se supone que viene de su ciudad, Melbourne.
 
Y visto lo visto y las ganas de algunos padres por poner nombres originales encima escritos con gráfias extravagantes podría ser Melba, Melva e incluso con alguna h intercalada.
Mi hija se llama Sara y muchas veces le han preguntado, con hache.?
Cuando respondía: no, así tal cual como suena, donde quieres que le ponga la hache? y hasta le ponían cara rara y todo.
 
En mi opinión los nombres que han salido aquí que menos me han gustado son Clavos de Cristo (es que ni sabía que existía, he alucinado) y Alcantarilla (aunque este último sí lo conocía). Lo siento pero es que no me parecen nombres de persona.

Para añadir algo, a mí un nombre que me encanta es Erin, no sé qué os parecerá.
Erin es nombre irlandés 🥰 Y así se llama la hija de mis cuñados 😁
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back