Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Mejor llamarse Marco Antonio que Marc Anthony. Mucho mejor!

La cuenta bancaria de Marc Anthony esa sí la quisiera pa' mí, pero el nombre es una chonificacion del personaje histórico, ni regalo, vamos.

Por cierto hablando de nombres grecolatinos como era ese que le gustaba a @Beltane? Viriato? Virgilio?
 
Mejor llamarse Marco Antonio que Marc Anthony. Mucho mejor!

La cuenta bancaria de Marc Anthony esa sí la quisiera pa' mí, pero el nombre es una chonificacion del personaje histórico, ni regalo, vamos.

Por cierto hablando de nombres grecolatinos como era ese que le gustaba a @Beltane? Viriato? Virgilio?


Viriato, nombre de alfita al que no le gusta que se entrometan forasteros ni extraños en su camino.
 
Viriato, nombre de alfita al que no le gusta que se entrometan forasteros ni extraños en su camino.

Tal cual lo describes, si Clint Eastwood fuera hijo tuyo, se hubiera llamado Viriato. Es tal cual Clint en cualquiera de sus películas. Lo he visto según te leía, no me puedo quitar la imagen de Clint de la cabeza.
 
Fuensanta conozco a varias por lo que dices y otras tantas Fuente Clara (no sé si es junto o separado 🤔)

A la prima que dijo lo de Luz Divina, también tuve una compañera con ese nombre.. y otra que se llama Luz de Luna. Creo recordar que dijo que era por una telenovela que le gustaba a la madre.
Yo conozco una Fuensanta guapísima, rubia pibón y modelo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back