Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En mi cole había un "Lucas, pelucas" y el resto de sus hermanos tenían todos nombres de apóstoles y discípulos de Jesús.

Ahora estarán super de moda, pero eran lo raros en aquel momento.
Ahora que hablas de apóstoles, un nombre que ha vuelto mucho es Mateo.

No conozco a Mateos de 30 o 40 años, sólo conozco a señores mayores o a niños de 5 años.

A mí no me gusta nada.
 
Bueno, pues voy a ser tía de nuevo 👏👏👏😄😄. Han barajado 2 nombres y a ganado el sentido común jajaja menos mal que han descartado Nayhara que era como la horterilla de mi cuñada queria. Literalmente escrito así. No se lo hubiera perdonado en la vida jajaja
Van a ponerle nombre muy popular, Sofia, xo mira, cualquier cosa mejor que la otra.

Hoy me he cruzado con un ex compi que se llama Primitivo, no llega a los 40 años, tradición familiar dicen...

Al menos no le van a poner Sofhyah. :bucktooth: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Ah y también conozco a una Bella Eneida y a una Maria Scherezade (unos 20 años tienen)

Ayer en un parque escuché Bella para una niña pequeña, suena mal pero la pobre no hacía honor a su nombre.

Es que eso es un problema, llamarte Bella Eneida o Scherezade y ser un orco de Mordor, es tener coña asegurada toda la vida.

Tengo una amiga que le puso a su hijo Noah y me dice la madre un día toda contrariada, "uy pues yo que pensaba que iba a ser el único Noah de la clase" JA.
Anda, como el autónomo preponderante y nórdico de Vaga Villaboba, que se llama Noah Alexander (AKA Panocho)
 
En mi cole había un "Lucas, pelucas" y el resto de sus hermanos tenían todos nombres de apóstoles y discípulos de Jesús.

Ahora estarán super de moda, pero eran lo raros en aquel momento.
A mí Lucas me gusta desde hace años, cuando la modelo Luciana Giménez se lo puso al hijo que tuvo con Mick Jagger (y el chaval ya tiene casi 22 años, así que echad cuentas xD).
 
Es que eso es un problema, llamarte Bella Eneida o Scherezade y ser un orco de Mordor, es tener coña asegurada toda la vida.


Anda, como el autónomo preponderante y nórdico de Vaga Villaboba, que se llama Noah Alexander (AKA Panocho)
Siempre he pensado que con ciertos nombres hay que tener mucho cuidado.
Llamar a tu hija Bella, Linda, Hermosa (sí, en un pueblo de Badajoz la patrona es la Virgen de la Hermosa, y he conocido alguna "María Hermosa" o "María de la Hermosa"), Altagracia, y cosas de ese tipo es peligrosísimo si después la pobre chiquilla es un taponcillo y poco agraciada.
Pero aún son peores los "frikis" de determinados temas (libros, películas, series, sagas)... que le encasquetan a los niños nombres relacionados con su frikismo. Leí una vez un artículo en el que se citaban algunos ejemplos: hay niñas llamadas Arwen (El Señor de los Anillos), Leia (Star Wars) o Khaleesi (Juego de Tronos).
Yo también soy friki de algunas cosas (por ejemplo, del mismo Señor de los Anillos), pero no se me ocurriría hacer cargar a un hijo mío toda su vida con un nombre así.
 
Siempre he pensado que con ciertos nombres hay que tener mucho cuidado.
Llamar a tu hija Bella, Linda, Hermosa (sí, en un pueblo de Badajoz la patrona es la Virgen de la Hermosa, y he conocido alguna "María Hermosa" o "María de la Hermosa"), Altagracia, y cosas de ese tipo es peligrosísimo si después la pobre chiquilla es un taponcillo y poco agraciada.
Pero aún son peores los "frikis" de determinados temas (libros, películas, series, sagas)... que le encasquetan a los niños nombres relacionados con su frikismo. Leí una vez un artículo en el que se citaban algunos ejemplos: hay niñas llamadas Arwen (El Señor de los Anillos), Leia (Star Wars) o Khaleesi (Juego de Tronos).
Yo también soy friki de algunas cosas (por ejemplo, del mismo Señor de los Anillos), pero no se me ocurriría hacer cargar a un hijo mío toda su vida con un nombre así.
Yo conozco un Aragon, que ahora tendrá 12-15 años o por ahí. La mamma extranjera, una friki de El Señor de los Anillos, pero ya le vale...
 
Yo conozco un Aragon, que ahora tendrá 12-15 años o por ahí. La mamma extranjera, una friki de El Señor de los Anillos, pero ya le vale...
En Sevilla hay una Khaleesi (con apellidos tipo Pérez o García), salió publicado en prensa en su día. Supongo que habrá unas cuantas más. Y Daenerys.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back