Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

:)

Yo en Burgos conozco incluso hermanos que se llaman Rodrigo y Jimena.
Yo soy tan friki que mi novio tiene un nombre bíblico (que prefiero no poner para que no se me reconozca 😂😂) y alguna vez he pensado que si tuviera hijos podría ponerles nombres relacionados con su historia. Los que son hermanos/hijos en la biblia 😅.
 
Yo soy tan friki que mi novio tiene un nombre bíblico (que prefiero no poner para que no se me reconozca 😂😂) y alguna vez he pensado que si tuviera hijos podría ponerles nombres relacionados con su historia. Los que son hermanos/hijos en la biblia 😅.
Ay jajaja

De esos que dices (creo haberte entendido) sólo conocí un chico en mi vida, era compañero de infantil.
 
Sabía yo que los nombres que nos gustan a nosotros no os iban a gustar a las primas jejeje. Es nuestro pan de cada día, la tónica general entre familia y amigos jajaja por eso pregunté si nos ayudabais con opciones pero no os pregunté si os gustaban.
Jope, me da rabia que se asocie Cayetano o Cayetana a pijos porque no lo somos. De hecho no conocemos a nadie que se llame así (fuera de alguna persona conocida o famosa, claro) pero siempre me han encantado y ya a mis muñecos de pequeñita les llamaba así. Parece que nuestro hij@ va a estar fuera de lugar si finalmente se llama así 😖

Muchas gracias por vuestra ayuda a todas. Alguna idea más hemos sacado :love:

No te preocupes prima, tenéis que poner los que os gusten a vosotros, que es lo importante. Es que no lo pude evitar, y sé que es un rollo aguantar los no me gustas 😅😅 pero lo importante es que estéis contentos vosotros.

A mi me gustan nombres que a mucha gente no le gustan y aun así no tiene que ser inconveniente para ponerlos. Seguro que a tu niña le encanta y que lo lleve para ir rompiendo moldes!
 
A mi de chico de los que pones me gusta solo Rodrigo. Los demás los veo demasiado pijos.
Otros que podrían encajar y que algunos ya han comentado: Gonzalo, Manuel o Alfonso.

Para niña me gusta Miranda, no está muy escuchado y es sencillo de pronunciar y no tiene diminutivos. Otros del estilo podrían ser: Adriana, Valentina, Gabriela, Isabela, Amalia, Carina, Marieta...

Ahora con los nombres clásicos hay un “problema” y es que han vuelto. Dices en un parque Manuela y se giran 5 niñas cuando hace 15 años ninguna se llamaba así. Yo intentaría buscar uno que sea clásico pero no muy escuchado porque al final perderá la esencia.
Marieta es nombre como tal? Las que yo conozco son María Teresa.
 
Tengo un Lucas cercano de 25, en ese momento era un nombre rarísimo, y tenía encima siempre la coñacdel pato Lucas. Mi sobrijo postizo, cuatro añitos, se llama así, puse buena cara a la madre, pero de siempre me ha parecido un nombre horrible.
Mi hija tiene un nombre que se ha puesto algo de moda, sin llegar a ser nombre plaga. A mí siempre me ha gustado mucho, qué le voy a hacer como tú dices, no iba a dejar de ponerlo 😊. Me encanta además que homenajea un poco los curiosos orígenes de los abuelos (este de Europa).


En mi cole había un "Lucas, pelucas" y el resto de sus hermanos tenían todos nombres de apóstoles y discípulos de Jesús.

Ahora estarán super de moda, pero eran lo raros en aquel momento.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back