Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Conozco una familia donde la abuela-matriarca se llama Carmen, una de sus hijas es Carmen como ella y luego por lo menos 4 de las nietas se llaman Carmen en honor a la abuela. Me parece un caso de tara mental bastante grande, ¿cómo vas a ponerle a tu hija el mismo nombre que varias de sus primas, por mucho que tu propia madre se llame así? Imaginaos en las reuniones de familia, cuando alguien grite "¡Carmeeeen!" y se giren cinco cabezas a la vez. Esperpéntico.
Yo conozco a una familia así, pero en Luisa, y las pobres cargan con el "apellido" : Luisa la de Valencia, Luisa la del tío José, ... y así las 5 o 6 que son, porque estás continúan la tradición en sus hijas, esperpéntico es poco ? ?
 
Mi yayo paterno tenía tres nombres: el primero y el segundo de sus respectivos abuelos, el tercero del cura que le bautizó. Todos le conocíamos por su primer nombre, no obstante. Mi padre tiene dos nombres, los dos de sus respectivos abuelos. De hecho, mi nombre es la variación modernizada del nombre de una tía bisabuela mía a la que quisieron honrar. Yo misma pondré a mi posible futura hija el nombre de mi yaya.

En mi casa no es algo tan raro, aunque la tradición se paró ahí, no hay tanta endogamia onomástica como estoy dando a entender xD



Un profesor mío de filosofía se llamaba Saturnino. Nos gustaba llamarle Saturnalia XD

Menudo pelazo tenía el tío. Aunque los años le han sentado mal y ahora está medio calvo :(
Al leerlo me he acordado de la canción Masculino singular de Rosendo ?

? ??"Ve despacito que te vas a fatigar
Amigo saturnino masculino singular"
 
Yo conozco a una familia así, pero en Luisa, y las pobres cargan con el "apellido" : Luisa la de Valencia, Luisa la del tío José, ... y así las 5 o 6 que son, porque estás continúan la tradición en sus hijas, esperpéntico es poco ? ?
Eso le pasa a mi familia conmigo es lo que tiene tener un nombre del norte y te has criado en un pueblo andaluz y además con negocio familiar con mi nombre. Nada el nombre de mi padre+el mío y con esta manera con todos . y yo muchas veces no tendréis deudas que sino viene en busca mía ???
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back