Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Acabo de descubrir a un repostero famoso que se apellida Guarro (Miquel Guarro se llama). Con ese apellido no dan muchas ganas de probar nada de lo que cocine, la verdad :confused:
 
A mí me parece curioso que personas que cecean pongan nombres a sus hijos que lleven la letra S para que luego ellos la pronuncien como C o Z. Ejemplos como Jesús que llaman Jezú, o José que les llaman Jocé. Y lo mismo al revés, los que sesean y usan nombres que los pronuncian como S, tipo Sesilia en lugar de Cecilia o Asusena en lugar de Azucena.
 
Hace 10 años Luna estaba de moda, como Lúa, en el cole hay 5 o 6 de la primera y un par de la segunda, para mí, nombres de mascota.
Igual q Zoe, una amiga tuvo un perro llamado así, pastor alemán y macho...
Una conocida sus hijos, Avril (con "v"), Zoey y Carlos ( como el padre)
Lo decía alguien unas páginas atrás, algunos se dejan llevar con los nombres de las niñas y luego al niño le cae el del padre, cómo no.
 
Y Christian qué es? Para mí, choni 100% :confused:
Me quedo 1000 veces antes con Nicolás, que por cierto, tampoco me parece tan pijo. Para mí pijos son Cosme, Beltrán, Mauro....:confused:
Hay que ver por qué lares andan esos nombres, pues Christian según donde no es choni sino de lo más normal, por ejemplo en países anglosajones. Christian Slater, Christian Bale, Christian Vander, Christian de Hannover... Y en la ficción por supuesto Christian Grey :rolleyes:
Pero claro, Christian Pérez (o Fernández, o García) es otra cosa...
otros ejemplos peculiares que he conocido
Yonatan
Rosita (no es diminutivo, asi esta registrada y tiene 4 años)
victimas colaterales de Avril Lavigne o como se escriba, aca en el kinder de las mias, tambien hay una Avril de 4 años
Ahora he recordado a una Teresita registrada como tal... pero sesentona.
Yonatan...por lo menos fueron económicos en las letras, porque lo he visto de todas las maneras posibles. Con haches por todos lados, doble ene, doble t... Y el récord Shonatan. Salió en las policiales en Montevideo hace unos meses. Pero hay otro en Argentina (segundo nombre afortunadamente para él). Lo vi en FB...
 
Acabo de recordar un nombre rarisimo aqui y que solo escuche una vez. La tia ya muy mayor de una amiga, Belkis.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back