Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En mi colegio había un curso en el que 9 de ellos se llamaban Adrián. Por lo tanto, le llamaban a todos por el apellido y a ninguno por el nombre...
Jaask, en clase d mi iga hay 3 Álvaro, 3 Pablo, 3 Jesús, 2 Joel, 2 Nicolás...Todos por el apellido, de hecho, hace poco ( después de 12 años,) que Lucas es el apellido de un Pablo :ROFLMAO:
Creo q quedan un Rodrigo, un Sergio, un Alejandro y un Víctor
De las niñas, 2 Paulas, 2 Lucías, Irene, Diana, Alicia y Sara
Y sí de toda la vida en su curso hay en la clase muchos más niños q niñas..
(Fuente fideligna del grupo de WSP del curso):ROFLMAO:
 
En la evolución del latín a castellano, muchas T pasaron a D.
Lo mismo que las F a las H.
Recuerdas aquello de petaca-bodega?

En la época medieval, el nombre Diego era tan habitual en el norte como Jaime en el Mediterraneo o Jacobo en el centro.
 
Hace 10 años Luna estaba de moda, como Lúa, en el cole hay 5 o 6 de la primera y un par de la segunda, para mí, nombres de mascota.
Igual q Zoe, una amiga tuvo un perro llamado así, pastor alemán y macho...
Una conocida sus hijos, Avril (con "v"), Zoey y Carlos ( como el padre)
Luna me encanta, Abril también....pero Avril? Es una pomada para las quemaduras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y Christian qué es? Para mí, choni 100% :confused:
Me quedo 1000 veces antes con Nicolás, que por cierto, tampoco me parece tan pijo. Para mí pijos son Cosme, Beltrán, Mauro....:confused:

En la clase en la que tuve a un Máximo del que ya hablé por aquí, había un Mauro, que me resultaba curioso en un niño de 4 años, me sonaba a señor mayor (Don Mauro). Como nombre curioso tenía también un Lorién, que es nombre aragonés (versión de Lorenzo).
 
Zigor. La traducción del euskera. Castigo
Ibai. Rio
Arantza. Espina
Maite. Amor

Mon dieu
Arantza es diminutivo de Arantzazu que es nombre de la Virgen que da nombre al Santuario (Aránzazu) en Oñate, parece que el nombre viene por la abundancia de espinos donde se apareció .Es la patrona de Gipuzkoa y Maite es Amada
En el País Vasco muchas Teresas son Maite
Dos nombres muy bonitos para mí .Los otros no los pondría jamás.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back