Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Esto viene del lado oscuro de la fuerza. No tiene otra explicación.
Odio paterno, puro y duro.
En esa línea acabo de recordar a una chica llamada Codés o Kodes, no sé cómo lo escribe la susodicha.
Kodak?
He conocido a una niña Iguacel
Me suena a un jarabe o a un líquido de limpieza.
Yo sé de un traumatólogo apellidado Hueso. Dr. Hueso. Palabrita del niño Jesús.
El dentista al que yo iba cuando vivía con mis padres se apellidaba Carnicero :LOL:
Yo conozco a un pintor Pintos y a un gomero Gómez. Gomería Gómez, dice el rótulo. Eso sí, te queda en la memoria. Aprovechó la aliteración el hombre...

En cuanto a nombres repetidos: Abuelo, Lázaro. Su hijo, Lázaro. El hijo de éste, Lázaro Tercero. Qué necesidad... Tienen un negocio familiar y siempre hay confusiones (y cómo no haberlas :rolleyes:) porque claro, los dos mayores comparten nombre y apellido. Los empleados los llaman don Lázaro y Lázaro a secas, así saben de quién hablan, pero en la documentación, cheques, etc, deben agregar los segundos apellidos. Y para prevenir le metieron Tercero a la criatura...
 
Odio paterno, puro y duro.

Kodak?

Me suena a un jarabe o a un líquido de limpieza.


Yo conozco a un pintor Pintos y a un gomero Gómez. Gomería Gómez, dice el rótulo. Eso sí, te queda en la memoria. Aprovechó la aliteración el hombre...

En cuanto a nombres repetidos: Abuelo, Lázaro. Su hijo, Lázaro. El hijo de éste, Lázaro Tercero. Qué necesidad... Tienen un negocio familiar y siempre hay confusiones (y cómo no haberlas :rolleyes:) porque claro, los dos mayores comparten nombre y apellido. Los empleados los llaman don Lázaro y Lázaro a secas, así saben de quién hablan, pero en la documentación, cheques, etc, deben agregar los segundos apellidos. Y para prevenir le metieron Tercero a la criatura...
Qué necesidad.... Además, alucino cuando ya han vivido en carnes propias el coñazo que supone para el Día a día....mi padre y mi hermano se llaman igual (a mi hermano le añadieron además el nombre de mi abuelo de propina) y cuando no existían los móviles era un calvario coger el teléfono....siempre había que preguntar: el padre o el hijo? Un auténtico horror en mi opinión.
Además, Lázaro es feo con avaricia.
 
Esta mañana, mirando las noticias en "Heraldo de Aragón", hablaban de una científica aragonesa de nombre Biola (concretamente Biola María). He buscado el nombre en el INE y no aparecía (quiere decir que hay menos de 20 mujeres con ese nombre en España). No sé si será la versión aragonesa de "Viola" (151 mujeres en España, 28,3 años de media) pero me ha resultado muy curioso.
 
Esta mañana, mirando las noticias en "Heraldo de Aragón", hablaban de una científica aragonesa de nombre Biola (concretamente Biola María). He buscado el nombre en el INE y no aparecía (quiere decir que hay menos de 20 mujeres con ese nombre en España). No sé si será la versión aragonesa de "Viola" (151 mujeres en España, 28,3 años de media) pero me ha resultado muy curioso.

Es curioso, había visto Viola como apellido, pero no como nombre. Aunque peor me suena Violante, nombre femenino.
 
Cuando se anunció el compromiso de Felipe y Letizia mi madre dijo que los nombres de Erika y Telma normales para la época no eran. Esas dos chicas son de edades de mis hermanas y mi madre recuerda perfectamente los nombres de moda o más puestos en esos tiempos o típicos de esoa tiempos (Cristina, Yolanda, Raquel, Silvia como los más nombrados). Leticia ha existido siempre (y es normal y de esos años), pero con C, no esa chonez pseudoitaliana (es italiano pero la leyenda del funci italiano no me la creo).

A mi me da que la madre chuletas era una ínfulas como prácticamente todos en esa familia y luego parecieron tener todos un concurso de a ver cuál sonaba más rimbombante.


Leticia es un nombre romano muy bonito de bonito significado "la alegría/laetitia", pero esta elementa no le hace gala y su mera figura me ha hecho que de considerarlo un buen nombre ahora por su culpa me recuerda a ella. He sido amiga de dos Leticias y las dos muy risueñas y simpáticas, también como muy dulces. Prefiero asociarlo a estas chicas, porque se me ocurre que también lo tiene Leticia Sabater y joder, joser, joder. ¡Pobres Leticias de España!.
A mí cuando me dijeron que se casaba con Letizia y era presentadora de tv,como no la conocia ia de nada,solo me vino a la cabeza una leticia conocida.
Leticia Sabater.2lt2bma.gif images.jpeg

Es que hasta me lo crei.
El amor cuando llega pues llega
 
Esta mañana, mirando las noticias en "Heraldo de Aragón", hablaban de una científica aragonesa de nombre Biola (concretamente Biola María). He buscado el nombre en el INE y no aparecía (quiere decir que hay menos de 20 mujeres con ese nombre en España). No sé si será la versión aragonesa de "Viola" (151 mujeres en España, 28,3 años de media) pero me ha resultado muy curioso.
Yo desde que conocí a una Banesa con B que ni siquiera es vasca (solo en ese caso veo justificación) ya me lo espero todo...
 
Atentas primas, una compañera de trabajo de mi hermana acaba de llamar a su hija Sakura. Sí, es una friki del manga y esas cosas. Pore niña...

Nooooooo

No sé si soy tradicional o algo... pero me disgusta la idea de poner nombres de otras culturas porque "molan" o porque "me encanta el manga". Sakura es un nombre japonés y no sé, pienso que deben llevarlo las japonesas. Lo mismo con la moda de los nombres vascos, la gracia es que lo lleve la gente vasca.
Si esa mujer viviese en Japón pues lo entendería, porque tendría un vínculo con el país, pero fuera pfffff.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back