Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Darío es bonito y también lo es en femenino ( para mi, claro ?).
A mí también me gusta mucho Daría. Pero una prima de mi madre ,de unos 75 años, se llama así y reniega de su nombre. Dice que le parece horroroso ( se hace llamar Dari, que le resulta más " fino") y no ha querido ponérselo a ninguna de sus hijas.
 
Por supuesto, para gustos colores. Pero eso que dices de que pueda parecer otra cosa pasa con casi todos los nombres. Mi primo ha llamado Tiago a su hijo y le dicen: ti ago de comer, ti ago un favor. Con cada nombre puede sacarse punta, eso es cierto.
a mi me gusta mucho Sira, pero la verdad que me gusta más Siara. Que se puede parecer a Sara, a
Más cosas, vale. Asela que es mi nombre es casi igual que Adela, sólo cambia una letra y para mi no tiene nada que ver.
sobre gustos colores, eso es lo mejor de la vida, que hay opiniones para todos los gustos.
No se como he llegado a este hilo pero aquí estoy y aunque sea meses tarde he de decir que a mi Siara me encanta!! En cambio Sira no porque es el nombre de la perrita de una amiga mía.. Entonces lo relaciono... Eso siempre va a pasar jej Y si no es mucho preguntar... Al final os habéis decidido? ?
 
A mí no me gusta, de pequeña me llamaban "judía", de habichuela, vamos, luego el marido de una tía mía decía que menudo nombre más raro, y con casi 27 años aún tengo que ir deletreandolo por ahí. Si este año tuvieron que repararme el ordenador y me apuntaron como Judir ( y soy una persona que siempre matiza la t, nunca me han llamado por diminutivo).
Pues nada, Judi, Juli, Judiz, Judhit, Yudit, gente que lo pronuncia tal cual se lee, ah, y a veces han llegado a llamarme Jessica y Jennifer.
Debe ser que hay gente que no se enteró de la existencia de Judit Mascó ni del libro de la Biblia.
Ohh pues a mi me gusta tu nombre!! En cambio el mío.... Uf... Me he llegado a acostumbrar pero vaya.... Que no me gusta nada ?
 
A mí también me gusta mucho Daría. Pero una prima de mi madre ,de unos 75 años, se llama así y reniega de su nombre. Dice que le parece horroroso ( se hace llamar Dari, que le resulta más " fino") y no ha querido ponérselo a ninguna de sus hijas.
A mí me gusta pero en la versión rusa que es sin tilde: Daria/Darya.

Hablando de nombres faraónicos, ¿recordáis a una pareja que salía en no sé qué reality que se llamaban Amneris y Nabor? Quiero pensar que al menos uno de los dos mentía sobre su nombre, porque vaya tela
 
A mí me gusta pero en la versión rusa que es sin tilde: Daria/Darya.

Hablando de nombres faraónicos, ¿recordáis a una pareja que salía en no sé qué reality que se llamaban Amneris y Nabor? Quiero pensar que al menos uno de los dos mentía sobre su nombre, porque vaya tela


Una amiga de mi madre a sus hijos: Ramsés y Nefertari, los otros dos hijos eran faraónicos también pero eran tan raros que ni me acuerdo. Los cuatro con nombres de estos.
 
A mí me gusta pero en la versión rusa que es sin tilde: Daria/Darya.

Hablando de nombres faraónicos, ¿recordáis a una pareja que salía en no sé qué reality que se llamaban Amneris y Nabor? Quiero pensar que al menos uno de los dos mentía sobre su nombre, porque vaya tela
Yo conozco una chica, ronda los 25, que es Amnerys de segundo, y de primero tiene un nombre de "los de toda la vida de abuela que ahora está de moda". Todo el mundo la llama por ese primero pero se sabe que tiene dos: se presenta con los dos y en sus redes sociaiales tiene los dos puestos.
 
Una amiga de mi madre a sus hijos: Ramsés y Nefertari, los otros dos hijos eran faraónicos también pero eran tan raros que ni me acuerdo. Los cuatro con nombres de estos.
Bueno, mira, al menos tienen todos los hijos nombres de la misma temática. ?

Yo en la uni tenía una compañera con un nombre súper normal y corto, en plan Laura, y su hermana mayor tenía un nombre compuesto horroroso de estos que en el DNI no te caben. No sé qué es peor, si tener tu nombre horrible o que encima tu hermana tenga uno súper normal para darte donde más duele. :eek:
 
Ostras, a ese hombre lo escuche hablando un día en la radio, catedrático de no le acuerdo qué. Su hijo se llama IGUAL
Pero vamos, somos un país de nombres freaks. Tenemos Jesucristos y tenemos a Lenin stalin

El hijo también? O sea, que al menos hay 2 en España. He mirado lo del INE, por curiosidad, y no hay datos, así que puede que sean solamente esos dos

Es una elección de nombre muy curiosa. Como llamarse Dios, que alguno habrá. No me importaría saber cómo surgió el nombre, tal vez una promesa?
 
El hijo también? O sea, que al menos hay 2 en España. He mirado lo del INE, por curiosidad, y no hay datos, así que puede que sean solamente esos dos

Es una elección de nombre muy curiosa. Como llamarse Dios, que alguno habrá. No me importaría saber cómo surgió el nombre, tal vez una promesa?
Una compañera de Egb se apellidaba Dios. Para rematar el segundo era Moreno. Cómo surgió ese apellido debe ser toda una interesante saga
El sr Jesucristo contaba todp orgulloso el nimbre que le había cascado al vástago. Mucha cátedra y ni medio dedo de frente, de verdad, lo que habrá aguantado el chaval.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back