Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo estoy embarazada y si es niña será Alejandra y si es niño Dylan. Que os parece sobre todo el de niño?
Al igual que las demás que han contestado, Alejandra me gusta pero Dylan no es del estilo de nombres que me van.
Lo del nombre es demasiado personal, si tu estás convencida creo que es más que suficiente al margen de lo que opinemos los demás ( a los que no nos gusta es pq seguramente tenemos gustos opuestos).
 
Yo estoy embarazada y si es niña será Alejandra y si es niño Dylan. Que os parece sobre todo el de niño?
Alejandra es precioso y también Alejandro
Dylan no me gusta nada, me resulta curioso que te gusten dos nombres estéticamente tan dispares
Es como si te gustase Beltrán de niño y Yamira de niña
Con todos mis respetos estoy bromeando, pero si me ha resultado curioso
Lo importante es que guste a los papás, suerte que %hay tanto donde elegir
 
A Dylan no le veo mucho sentido a no ser que tengas algo que ver con Gales y, aún así, queda fatal con apellidos españoles.

Alejandra me gusta; tengo una sobrina con ese nombre, pero ten cuidado con que no acabe en Ale o, todavía peor, Sandra o cosas así.

Con lo bonito que es Alejandra, y lo horroroso que es Sandra.

En mi entorno Olivia está a la altura de Martina y Valeria. Yo creo que son los tres nombres que más he oído en niñas por debajo de los cinco años.
También en Andalucía, pero otra provincia

Es verdad que muchos nombres bonitos son coincidentes en el tiempo y llegan a aburrir
Habitualmente vivo en el norte y la plaga de Lola fue hace tiempo
Ahora es Martina y Valeria
Olivia no es nada común todavía
 
Enzo se ha puesto de moda, pero yo lo veo un nombre feísimo
A mí me parece bonito, pero no lo pondría ni de coña de tan repetido que está ahora
Yo estoy embarazada y si es niña será Alejandra y si es niño Dylan. Que os parece sobre todo el de niño?
Dylan me parece objetivamente bonito, pero como dicen las primas, cuando le añades un apellido español detrás, se "choniza". Pero si os gusta, adelante.

Por eso os preguntaba especialmente el del niño.... Porque me gusta pero no estoy segura.... Otra opción es Dario. Si os contara....tengo una familia de conocidos que a su hijo le pusieron Lionel Messi, así tal cual y después los apellidos, pero es que otro se llama Neymar..... Pa gustos los colores jejejjejeeje
Darío sí que me gusta. Igual que Daria/Darya en femenino (es un nombre ruso).
 
Me llama la atención que a varias de vosotras no os guste Sandra... no es de mis favoritos pero me parece un nombre la mar de normal, exactamente al nivel de Cristina, Sara, Raquel o Beatriz ?‍♀️ he conocido a Sandras de todos los estratos económico-sociales, y la mayoría nacidas entre 1980-1995

Siempre lo he considerado un nombre completo, si conozco a una Sandra ni se me pasa por la cabeza que su nombre real sea Alejandra (las Alejandras que sé son Ale o Alex). En mi mente es como Yago/Santiago, están relacionados pero son nombres completos los dos, no sé si me explico :LOL:
 
Me llama la atención que a varias de vosotras no os guste Sandra... no es de mis favoritos pero me parece un nombre la mar de normal, exactamente al nivel de Cristina, Sara, Raquel o Beatriz ?‍♀️ he conocido a Sandras de todos los estratos económico-sociales, y la mayoría nacidas entre 1980-1995

Siempre lo he considerado un nombre completo, si conozco a una Sandra ni se me pasa por la cabeza que su nombre real sea Alejandra (las Alejandras que sé son Ale o Alex). En mi mente es como Yago/Santiago, están relacionados pero son nombres completos los dos, no sé si me explico :LOL:
Irá por zonas, pri. Por donde yo vivo, Sandra no empezó a ponerse como nombre independiente hasta hace nada, como quien dice (y ojo, tengo 25 años) . Tenemos interiorizado la mayoría que viene de un Alejandra. Aparte, yo creo que por aquí se le otorga a ese diminutivo un aire de pijerío, creo.
 
Me llama la atención que a varias de vosotras no os guste Sandra... no es de mis favoritos pero me parece un nombre la mar de normal, exactamente al nivel de Cristina, Sara, Raquel o Beatriz ?‍♀️ he conocido a Sandras de todos los estratos económico-sociales, y la mayoría nacidas entre 1980-1995

Siempre lo he considerado un nombre completo, si conozco a una Sandra ni se me pasa por la cabeza que su nombre real sea Alejandra (las Alejandras que sé son Ale o Alex). En mi mente es como Yago/Santiago, están relacionados pero son nombres completos los dos, no sé si me explico :LOL:
Yo también lo veo como un nombre "clásico " al nivel de los que comentas.
Me parece bonito y no muy común en este momento.
 
Irá por zonas, pri. Por donde yo vivo, Sandra no empezó a ponerse como nombre independiente hasta hace nada, como quien dice (y ojo, tengo 25 años) . Tenemos interiorizado la mayoría que viene de un Alejandra. Aparte, yo creo que por aquí se le otorga a ese diminutivo un aire de pijerío, creo.
Yo conozco una Sandra que va para los 50 años y otra sobre los 40 años.
Ni dijo ni choni un nombre comun
 
Irá por zonas, pri. Por donde yo vivo, Sandra no empezó a ponerse como nombre independiente hasta hace nada, como quien dice (y ojo, tengo 25 años) . Tenemos interiorizado la mayoría que viene de un Alejandra. Aparte, yo creo que por aquí se le otorga a ese diminutivo un aire de pijerío, creo.
Supongo que sí, será por zonas... en mi entorno Sandra lleva siendo nombre propio "toda la vida" (=desde hace al menos 40 años). Para mí no tiene ninguna connotación, están la Sandra pija y la Sandra choni conviviendo en total armonía :LOL:

Hablando de Sandra/Alejandra... un nombre que me gusta es Alexa pero Amazon lo j*dió... jajaja
 
Supongo que sí, será por zonas... en mi entorno Sandra lleva siendo nombre propio "toda la vida" (=desde hace al menos 40 años). Para mí no tiene ninguna connotación, están la Sandra pija y la Sandra choni conviviendo en total armonía :LOL:

Hablando de Sandra/Alejandra... un nombre que me gusta es Alexa pero Amazon lo j*dió... jajaja
Yo las que conozco tendrán unos 40 años tb y no son chonis.
Alexa y Alessia están bien, a mí tampoco me disgustan, pero ahora mismo no apetece llamar a un hijo como el dispositivo y que le tomen el pelo. ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back