Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hoy estuve en el cementerio y una persona enterrada se apellidaba Folla.

Si era un hombre no, podía chulear de ser un empotrador (Manuel Folla Mogollón, y sí, el apellido Mogollón existe) y fingir modestia con un "no, no, si yo solo estoy diciendo mi nombre" guiño guiño



Pero es nombre, así tal cual? Ni diminutivo ni apodo, en plan mar*ca en el DNI?



Podría ser peor. Podría ser Cayo Malayo.


Ok, suficiente internet por hoy jajaja

ramiro.jpg
 
Resumen de estos días visitando cementerios y nombres en las lápidas:

-Uberlinda
-Celsa
-señor apellidado Magdaleno
-señora anciana que se llamaba Noemí
-Solange
-Crescencio

Siendo yo pequeña había un futbolista llamado Magdaleno. Era el apellido, pero le llamaban así, y yo me tronchaba cada vez que lo nombraban en la tele.

Acabo de buscarlo; es este señor:

 
Si era un hombre no, podía chulear de ser un empotrador (Manuel Folla Mogollón, y sí, el apellido Mogollón existe) y fingir modestia con un "no, no, si yo solo estoy diciendo mi nombre" guiño guiño



Pero es nombre, así tal cual? Ni diminutivo ni apodo, en plan mar*ca en el DNI?



Podría ser peor. Podría ser Cayo Malayo.


Ok, suficiente internet por hoy jajaja

Mogollón se apellida un chico que conozco.

La "famosa" Luz Cuesta Mogollón:
 
Yo conozco a una que llamaban Marcita (de María del Mar). La primera vez que lo escuché pensé que la chica se llamaba Marta y de ahí Martita, pero entendí mal. Cuando pasó la adolescencia pasó a querer ser llamada María, no me extraña (que conste que Mar me parece un nombre bonito, pero no María del Mar, Marimar o mucho menos Marcita).
Yo conozco a una María del Mar que se hace llamar Mares o Marecita. El primero no me disgusta, el segundo lo veo un poco innecesario.
 
Un conocido de mi marido acaba de tener un niño, Emmet (en UK).

Que sí, que puede significar ‘verdad’ y otras cosas bonitas, pero también es muy parecido a vómito (‘émetos’ o algo así en griego) y yo no puedo dejar de pensar en anti-eméticos como Primperán (la de Primperán que he tomado yo de pequeña, qué sabor más asqueroso) y Motilium.
 
Y María de la O? Antes era un nombre. O,
Edito: hay una canción pero no se si alguien llegó a llamarse así
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back