Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Me imagino que Pedro Jota y Agatha son muy fans de Wagner. Una de sus obras es Tristan e Isolda. Y Cosima fue el nombre de la amante y segunda mujer de Wagner. Me imagino que Tristan y Cosima vienen de ahí.

De los primeros nombres no hispanos que se empezaron a usar en los 70 destacaría Christian. En mi clase en el colegio había un Christian y era el único nombre no tradicional.
 
Esta mañana he conocido a un niño de tres años que se llama Zacarías. Me ha resultado interesante. Es un clásico pero poco común. Me parece que es un nombre con carácter en sí mismo. Me ha provocado la misma sensación que cuando conocí a la pequeña Micaela.
Lo veo raro, en la misma línea que Ezequiel o Baldomero...o Bartolomé
 
Los nombres de los hijos del presentador de televisión Kiko Ledgard... y, atención, que los progenitores se casaron en 1947, así que echaron a volar la imaginación allá como por el Pleistoceno de los nombres...

Kiko
Spring Rose
Annette
Roy Allan
Brick Francis
Nickel Stuart
Clipper Mark
Jet Zabel
Flash Denis
Tip Vance
Ding Lyn
 
Esta noche he estado en tríaje lnfantil y es una auténtica mina, ha venido una Vahioleth ( verlo escrito hacia sangrar mis ojos) y una Ashly Salomé ,telita también, los padres eran sudamericanos y de verdad que en cuestión de poner nombres a sus hijos se vienen arriba y te puedes esperar cualquier cosa.
Morí con Vahioleth...
Igual va a sonar fatal esto que digo, pero muchos padres no se dan cuenta del daño futuro que harán a sus hijos con ese tipo de nombres que harán que mucha gente los juzgue y los encasille sin conocerlos.
Tengo fe de que en un futuro se deje de encasillar a la gente por un nombre del que no tienen culpa ninguna, pero a día de hoy es algo que pasa y que hay que tener en cuenta.
 
Lo acabo de ver en el trabajo y me he acordado del hilo. Ni idea de la nacionalidad del sujeto en cuestión y de si es hombre o mujer. Lacramioara. A lo mejor resulta que es un nombre super común en alguna parte.

Me has hecho buscarlo y me aparece que es un nombre rumano de mujer que significa "lirio de los valles".
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back