Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hola primas! Os leo desde hace unos dias.
Así nombres raros que me haya encontrado Coraima (la novia de un familiar de mi marido) y luego casualmente también la nieta de mi vecina y Cristo el hijo de otra vecina.

A mi personalmente nombres para niños el único que me gustan así para ponérselo es Gadiel y Samael (pero este último no se lo pondremos por el contexto bíblico que tiene por evitarle problemas en el futuro, aunque nos encanta como suena)
 
Hoy en el médico un Valdimiro Augusto, así todo junto. Y lo peor es que el chaval no tendría más de 25 años ?.
Lo de Valdimiro así no lo había oído en la vida, y es así escrito porque el pobre se lo ha tenido que deletrear a la de recepción. Parece la versión española de Vladimir, queda un poco rara.
 
Hola primas! Os leo desde hace unos dias.
Así nombres raros que me haya encontrado Coraima (la novia de un familiar de mi marido) y luego casualmente también la nieta de mi vecina y Cristo el hijo de otra vecina.

A mi personalmente nombres para niños el único que me gustan así para ponérselo es Gadiel y Samael (pero este último no se lo pondremos por el contexto bíblico que tiene por evitarle problemas en el futuro, aunque nos encanta como suena)
Gadiel me gusta como suena.
 
Hoy en el médico un Valdimiro Augusto, así todo junto. Y lo peor es que el chaval no tendría más de 25 años ?.
Lo de Valdimiro así no lo había oído en la vida, y es así escrito porque el pobre se lo ha tenido que deletrear a la de recepción. Parece la versión española de Vladimir, queda un poco rara.
En Brasil Valdimiro es un nombre bastante corriente.
 
Este nombre viene de la Virgen de Coromoto, advocación mariana Patrona de Venezuela.

Lo de Disney... ?
Lo de Disney es completamente cierto. Yo había oído que le llamaban así, pensé que era un mote o que había oído mal, pero no, un día me fijé que lo llevaba escrito en un distintivo, al igual que el resto de las dependientas llevaban el suyo correspondiente. Flipé en colores.
 
Ahora recuerdo que hace unos años en Gran Hermano entraron 2 gemelas andaluzas llamadas Conchi y Pamela. No puede haber 2 nombres que peguen menos entre sí.



Los nombres de los concursantes de gran hermano a lo largo de la historia de España da que pensar eh ?
Me ha dado por mirar en Wikipedia y...

-Kaiet (es Vasco, se salva)
-Fayna
-Elba
-Luhay
-Cristal
-Saray (no es raro, pero me parece un nombre choni por excelencia)
-Una tal Mamen, que se hacía llamar MAHME ? me acuerdo de ella
-Amor siempre se llamó así, verdad?
-Orlando
-Indhira
-Siscu (será Francisco, fransiscu? ?
-Yago
-Damaso
-Terry
-Cathaysa Mogollón, tal cual
-Sindia
-Aristides
-Candelas (con S, no lo había escuchado nunca)
 
Un primo mío tiene un amigo Vladi, Vladimiro en el DNI, valenciano de pura cepa y del 68. Se llama así en honor a Lenin (padres de estos católicos de izquierdas medio hippies bastantes habituales en las parroquias de las grandes ciudades a finales de los 60 y durante los 70, de los de ponchos y guitarras los domingos en la misa de 12) y nadie pestañeó en su momento ni les pusieron traba alguna ya que hay un San Vladimiro.
 
Los nombres de los concursantes de gran hermano a lo largo de la historia de España da que pensar eh ?
Me ha dado por mirar en Wikipedia y...

-Kaiet (es Vasco, se salva)
-Fayna
-Elba
-Luhay
-Cristal
-Saray (no es raro, pero me parece un nombre choni por excelencia)
-Una tal Mamen, que se hacía llamar MAHME ? me acuerdo de ella
-Amor siempre se llamó así, verdad?
-Orlando
-Indhira
-Siscu (será Francisco, fransiscu? ?
-Yago
-Damaso
-Terry
-Cathaysa Mogollón, tal cual
-Sindia
-Aristides
-Candelas (con S, no lo había escuchado nunca)
A mí de esa lista, Dámaso y Arístides no me desagradan .Son nombres clásicos, de toda la vida y además los vinculo con los grandes personajes del mundo de la cultura que los han llevado. Siscu, como tú lo escribes no sé de dónde vendrá, pero hay otro bastante parecido Xicu, ( diminutivo de Francesc ( forma catalana de Francisco) que es muy muy habitual en Baleares (y supongo que también en otras zonas de habla catalana) y ya digo que es muy común y no resulta gracioso, es normal.Y Fayna en Canarias también es súper común.
Me has recordado mucho a una amiga que cada vez que quiere referirse a algún nombre que le parece choni dice: Es un nombre tipo... " Mujeres, Hombres y viceversa". Y es que creo que en ese programa casi todos los participantes tienen también unos nombrecitos que vaya...merecen también un tratado aparte.
 
Última edición:
Los nombres de los concursantes de gran hermano a lo largo de la historia de España da que pensar eh ?
Me ha dado por mirar en Wikipedia y...

-Kaiet (es Vasco, se salva)
-Fayna
-Elba
-Luhay
-Cristal
-Saray (no es raro, pero me parece un nombre choni por excelencia)
-Una tal Mamen, que se hacía llamar MAHME ? me acuerdo de ella
-Amor siempre se llamó así, verdad?
-Orlando
-Indhira
-Siscu (será Francisco, fransiscu? ?
-Yago
-Damaso
-Terry
-Cathaysa Mogollón, tal cual
-Sindia
-Aristides
-Candelas (con S, no lo había escuchado nunca)
Salvo Kaiet y Elba, de hecho estaban en nuestra lista de "posibles". Los demás horrorosos...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back