Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ahora recuerdo que hace unos años en Gran Hermano entraron 2 gemelas andaluzas llamadas Conchi y Pamela. No puede haber 2 nombres que peguen menos entre sí.
Acabas de recordarme a una Inma que conocí que luego resulta que se llamaba Concepción a secas, nada de Inmaculada de por medio...Supongo que a la pobre no le gustaba nada su nombre y optó por uno relacionado.
 
Yo siempre he pensado cuando tenga una hija ponerle el nombre de alguna de mis abuelas, una se llamaba Carmen y la otra Ángela.
Aunque me dará un poco de penilla "no poner el nombre de la abuela no elegida", no se si me explico.
¿A vosotras cuál os gusta más?
Me gusta --> Carmen.
De acuerdo --> Ángela.
(Puede que al final jamás se los ponga xd, pero por ahora sí que me llama la idea)
Angela también es nombre tradicional en mi familia, y me gusta muchísimo. Es un nombre elegante y distinguido.
Carmen, lo siento pero no me gusta nada.
 
Angela también es nombre tradicional en mi familia, y me gusta muchísimo. Es un nombre elegante y distinguido.
Mi madre se llamaba Ángela. Yo también encuentro que es un nombre bonito y opino como tú, lo veo distinguido. Además, como ya han dicho más arriba, es un nombre clásico pero no demasiado oído, así que tiene todo lo bueno.
 
Yo solo conozco a una Eduarda, la madre de una amiga se llama así en honor a un familiar. Todo el mundo la llama Edu y claro, conduce a error. Es un nombre horrible, lo siento mucho.

La hija de mi vecina se llamaba Eduarda, pues y creía que se llamaba Eulalia porque cuando hablaba de ella parecía que decía "mi Elu" .
 
La hija de mi vecina se llamaba Eduarda, pues y creía que se llamaba Eulalia porque cuando hablaba de ella parecía que decía "mi Elu" .
Me has hecho recordar a una compañera q tuve en el instituto, se llamaba Dina, muy moderna ella, yo creía q su nombre tmb era muy moderno, hasta q un día vi su cuaderno de notas, donde ponía Eduardina... Me quedé a cuadros.
 
Yo siempre he pensado cuando tenga una hija ponerle el nombre de alguna de mis abuelas, una se llamaba Carmen y la otra Ángela.
Aunque me dará un poco de penilla "no poner el nombre de la abuela no elegida", no se si me explico.
¿A vosotras cuál os gusta más?
Me gusta --> Carmen.
De acuerdo --> Ángela.
(Puede que al final jamás se los ponga xd, pero por ahora sí que me llama la idea)

Me gustan mucho los dos, pero de tener que elegir quizás me quedaría con Ángela. Creo que hay un resurgir de Carmen entre niñas pequeñas y Angela es menos oido.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back