Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Somos más de dos y de tres. Yaisa / Yaiza, con perdón de las primas que puedan llevar este nombre, es un horror, y hasta diría que Yaisa es todavía peor que Yaiza.
Yo no le veo el horror por ninguna parte a ninguno de los dos, me suenan bonitos y muy femeninos. De hecho podria ponerselo a una hija, si es que quisiera tener mas. Con la que tengo no se me ocurrió.
 
Yo no le veo el horror por ninguna parte a ninguno de los dos, me suenan bonitos y muy femeninos. De hecho podria ponerselo a una hija, si es que quisiera tener mas. Con la que tengo no se me ocurrió.
Eso son percepciones personales.
Lo que a uno le suena femenino ( o cualquier otro adjetivo) a otra persona no.
Son cosas en las que jamás encontrarás unanimidad.
Lo mismo que a ti te gusta a ellas no, hay poco que explicar ( y es extensible a otros nombres).
 
Y las rimas, ricardo, so cardo, mateo, en tu cara me meo, andrea, alza la pata y mea...
Que piensas, qué nombre más bonito. Sí, pero los niños son muy crueles y si se puede evitar, se evita.
Si estaba ya en bachiller y la de griego empezó a explicarnos las guerras ptolemaicas y nos dio un ataque de risa porque la mujer no dejaba de repetir Ptolomeo :hilarious::hilarious::hilarious:


Pero es que guiándote por esa regla no pones ningún nombre, mi pareja tiene rima para todos. A mí me gusta Teresa, pues en su grupo la rima es: "Teresa, pon las t*tas en la mesa". :censored::wtf:

Otro nombre que me parece feo es Débora o Deborah, según quieran inscribirla los padres. Rebeca tampoco me gusta. Se que son nombres "comunes", pero me suenan a los Martinas y Mías de hoy, una moda temporal. Además la sonoridad que tienen no me atrae nada.
 
He conocido dos Odette en mi vida, pronunciado Odét. Muy bonito el homenaje, pero cada vez que alguien dice su nombre castellanizado suena horrible.
 
Yo no le veo el horror por ninguna parte a ninguno de los dos, me suenan bonitos y muy femeninos. De hecho podria ponerselo a una hija, si es que quisiera tener mas. Con la que tengo no se me ocurrió.

Mira, hablaré solamente en mi nombre, pero hay otras primas que han manifestado la misma opinión.

Sorprende que seas tan "vocal" contra tu propio nombre, que dices que es horrible, hasta el punto de molestarte cuando se te dice que es bonito. Cosa que yo encuentro curiosa, todo sea dicho, ya que en parte lo utilizas para tu nick.

Pero, en fin, me parece muy bien que te guste Yaisa, pero no deberías entonces extrañarte de que no le vea yo el horror por ninguna parte a Guiomar, ya que tú no se lo ves por ninguna parte a Yaisa.

En este hilo han salido mis dos nombres, como rancios y antiguos, y a mí no me molesta. También ha salido el de uno de mis hijos, como aburrido de tan repetido. Y qué?

Está claro que cada uno tiene sus gustos y le pone a sus hijos los nombres que le da la gana; no hay más que ver la variedad de nombres extraños que hemos visto en este hilo. Y siempre habrá alguien que pensará qué los padres de tal o cual niño están locos por haberle puesto ese nombre. De todo tiene que haber en el mundo. Importa mucho que alguien diga que Yaisa es un horror? No. Ningún nombre es universalmente bonito; los hay que son objetivamente más bonitos (por cadencia, eufonía, etc.) pero a partir de ahí cada uno tiene sus gustos y asociaciones.

Y, sí, me reafirmo, Yaisa suena fatal.
 
En UK está (relativamente) de moda Ottilie, que yo encuentro horrendo, porque aunque el francés Odile suene hasta pijo, no hay que olvidar que no es más que Otilia.

En plan Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.
 
Yo no le veo el horror por ninguna parte a ninguno de los dos, me suenan bonitos y muy femeninos. De hecho podria ponerselo a una hija, si es que quisiera tener mas. Con la que tengo no se me ocurrió.

Este hilo es un gran ejemplo de que sobre gustos no hay nada escrito, a mí Yaisa/Yaiza son dos nombres que no me dicen nada, no me gusta como suenan y nunca los definiría como bonitos y femeninos. Pero igual que tú odias Guiomar y somos varias las que nos gusta nombre, esto del gusto es como los culos que cada uno tiene uno:ROFLMAO:

En UK está (relativamente) de moda Ottilie, que yo encuentro horrendo, porque aunque el francés Odile suene hasta pijo, no hay que olvidar que no es más que Otilia.

En plan Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.

Me ha recordado a una chica que estuvo en un campamento del que fui monitora. Tenía 15 años y se llamaba Otilia (esto fue hace 6-7 años). Me chocó mucho una chica tan joven con ese nombre.
 
Última edición:
Pero es que guiándote por esa regla no pones ningún nombre, mi pareja tiene rima para todos. A mí me gusta Teresa, pues en su grupo la rima es: "Teresa, pon las t*tas en la mesa". :censored::wtf:

Otro nombre que me parece feo es Débora o Deborah, según quieran inscribirla los padres. Rebeca tampoco me gusta. Se que son nombres "comunes", pero me suenan a los Martinas y Mías de hoy, una moda temporal. Además la sonoridad que tienen no me atrae nada.



Teresa pon la mesa
Isabel pon el mantel
Margarita los cubiertos
Señores a comer

Teresa la marquesa, tipití, tipitesa, tenía una corona, tipití tipitona...( y seguía).
Luego estaba la canción de jugar a las palmas hard core de la infancia, y no nos llevaban al psicólogo por cantarla:


Santa Teresita-ta
Hija de un rey moro-ro
que mató a su padre-dre
con un cuchillito-to
No era ni de oro no era ni de plata
era un cuchillito
de pelar patatas



A mi me gusta, es un nombre atemporal con mitología y significado bonito "el verano" "la milagrosa". Hemos comentado este nombre por aquí. A pocas niñas ves hoy día con este nombre.
 
Teresa pon la mesa
Isabel pon el mantel
Margarita los cubiertos
Señores a comer

Teresa la marquesa, tipití, tipitesa, tenía una corona, tipití tipitona...( y seguía).
Luego estaba la canción de jugar a las palmas hard core de la infancia, y no nos llevaban al psicólogo por cantarla:


Santa Teresita-ta
Hija de un rey moro-ro
que mató a su padre-dre
con un cuchillito-to
No era ni de oro no era ni de plata
era un cuchillito
de pelar patatas



A mi me gusta, es un nombre atemporal con mitología y significado bonito "el verano" "la milagrosa". Hemos comentado este nombre por aquí. A pocas niñas ves hoy día con este nombre.


A mí me gusta mucho, así sin diminutivos.
 
Y las rimas, ricardo, so cardo, mateo, en tu cara me meo, andrea, alza la pata y mea...
Que piensas, qué nombre más bonito. Sí, pero los niños son muy crueles y si se puede evitar, se evita.
Si estaba ya en bachiller y la de griego empezó a explicarnos las guerras ptolemaicas y nos dio un ataque de risa porque la mujer no dejaba de repetir Ptolomeo :hilarious::hilarious::hilarious:



Ponerle a alguien Ptolomeo en España es de ser muy cabrones, honestamente.
 
A mí Ruth me suena a onomatopeya o a sonido de animal. Hay perros que cuando ladran hacen un sonido parecido (haced la prueba, gritad "ruth" así desde la garganta, veréis como parece un ladrido xD). Seguro que hay más animales que hace "ruth".


En algún idioma Ruth es el sonido onomatopéyico de algo, estoy segura.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back