No tengo claro que mi novio me esté pidiendo que vivamos juntos

Te planteas dejar un trabajo estable (con como está la cosa) y mudarte de ciudad para vivir con tu chico pero no te planteas tener una conversación sobre dejar clara la situación ¿? Mira que yo soy una persona que trago mucho para evitar enfrentamientos pero algo así y con tu pareja...

De verdad que yo hay cosas que no entiendo y eso ya sin saber más detalles de la relación pero es que tela. Como te haga la trece catorce de hacerte que vayas para allá y luego te quedes con una mano delante y otra detrás...
Hablaré con él, claro. No esperaba que llegado el momento de encontrar piso utilizara esos términos. Quería conocer segundas opiniones
 
Escama que tú vayas a dejar un trabajo estable y tú vida para que él te diga que....de invitada. A mí me cabrearía bastante tener que dar esos pasos y qué el no te dé seguridad en cuanto a la vivienda, entonces si le da la gana como eres invitada qué???
 
Escama que tú vayas a dejar un trabajo estable y tú vida para que él te diga que....de invitada. A mí me cabrearía bastante tener que dar esos pasos y qué el no te dé seguridad en cuanto a la vivienda, entonces si le da la gana como eres invitada qué???
Creo que como mas de una vez he mencionado que quería yo misma dejar mi trabajo e intentar otras cosas, no lo ve tan sacrificado
 
Pues aunque no hay nada como hablar con él y que se sincere, ahí va mi opinión.

Parece claro que, de momento, no ve lo de iniciar la convivencia en todo su esplendor. No en igualdad de condiciones, al menos. Lleváis poquito, estáis probablemente en el pico del enamoramiento y pasar de una relación a distancia a vivir juntos es un cambio bastante grande en vuestras vidas. Es relativamente normal que le dé vértigo y esa sea su forma de hacerlo más poco a poco.

No obstante, si me permites el consejo no pedido, piénsate lo de rehacer tu vida en esa ciudad de cero. Tienes un trabajo estable y una independencia, y vas a soltarlo por convivir con tu pareja la cual de una forma u otra te está dejando claro que no es tu casa, sino la suya. No te recomendaría que te fueras para allá sin un trabajo u ocupación bien atados allí.
 
Creo que como mas de una vez he mencionado que quería yo misma dejar mi trabajo e intentar otras cosas, no lo ve tan sacrificado
¿Has sopesado ciertas cosas? Como quien gana más o si te va a ser fácil encontrar curro en la ciudad de él y más importante permitirte un piso por si sale mal. ¿Te da un poco igual dejarlo porque no estás agusto donde estás ahora? (en plan entorno, ciudad, gente y demás)

Dudas que me abordan.

Como te han comentado lo de que te diga que tranquila dejando entrever que dependas de él y que la situación te deje atada a él también da mal rollo
 
Es que aquí podemos especular hasta el fin de los tiempos, pero lo que realmente está proponiendo no lo vas a saber si no hablas con él...

Ahora, mi consejo: NO dejes tu trabajo. No por una relación de un año en la cual no hay la suficiente confianza como para hablar las cosas.
 
Creo que como mas de una vez he mencionado que quería yo misma dejar mi trabajo e intentar otras cosas, no lo ve tan sacrificado
pues si estas pensando dejar el curro, ves con calma buscando algo donde vive él. Y cuando tengas algo allí, dejas el trabajo y te mudas (sola o con él). Pero vamos, esto te lo digo aunque no estuviera el problema que planteas, es un consejo general, encontrar curro nuevo puede ser rápido o que te lleve meses y meses, teniendo curro yo buscaría sin dejar de trabajar.
 
Creo que como mas de una vez he mencionado que quería yo misma dejar mi trabajo e intentar otras cosas, no lo ve tan sacrificado

Pues aunque no hay nada como hablar con él y que se sincere, ahí va mi opinión.

Parece claro que, de momento, no ve lo de iniciar la convivencia en todo su esplendor. No en igualdad de condiciones, al menos. Lleváis poquito, estáis probablemente en el pico del enamoramiento y pasar de una relación a distancia a vivir juntos es un cambio bastante grande en vuestras vidas. Es relativamente normal que le dé vértigo y esa sea su forma de hacerlo más poco a poco.

No obstante, si me permites el consejo no pedido, piénsate lo de rehacer tu vida en esa ciudad de cero. Tienes un trabajo estable y una independencia, y vas a soltarlo por convivir con tu pareja la cual de una forma u otra te está dejando claro que no es tu casa, sino la suya. No te recomendaría que te fueras para allá sin un trabajo u ocupación bien atados allí.
Gracias por tu consejo. Veo difícil irme con todo atado allí. En los últimos meses no estoy agusto donde estoy, por eso ya estaba un poco más dispuesta a lanzarme a la piscina y así se lo he hecho saber. No sé si debo estar enfadada, si me está haciendo un desplante enorme que esto de las invitaciones, o aceptar que es el punto de la relación en el que estamos, que es así como él lo siente por ahora, y ver lo de ir a vivir con él como una nueva oportunidad para mi también
 
¿Has sopesado ciertas cosas? Como quien gana más o si te va a ser fácil encontrar curro en la ciudad de él y más importante permitirte un piso por si sale mal. ¿Te da un poco igual dejarlo porque no estás agusto donde estás ahora? (en plan entorno, ciudad, gente y demás)

Dudas que me abordan.

Como te han comentado lo de que te diga que tranquila dejando entrever que dependas de él y que la situación te deje atada a él también da mal rollo
No me da 100 x 100 igual, pero no estoy agusto donde estoy ahora y así se lo he hecho saber a mi pareja
 
No me da 100 x 100 igual, pero no estoy agusto donde estoy ahora y así se lo he hecho saber a mi pareja
y sobre la diferencia de sueldos y lo de si te sería fácil encontrar buen curro en su zona?

Si quieres marcharte puedes ir a un piso sola o compartido separada de tu novio.

Aunque por supuesto mantengo lo de dejar las cosas bien claras con él, Vamos el preguntarle claramente si vais a vivir juntos por ende el piso es de los dos o si solo eres una invitada sin derecho a nada (por así decirlo)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back