No tengo amig@s

Muy de acuerdo con tener a las madres como amigas, aunque mi caso es con mi mamastra (no me gusta llamarla madrastra, que me suena a las malas del Disney). Es una relacion única, que te conoce, que sabes cómo piensa, cómo te sientes, no hay pudor para hablar temas personales y delicados, cariño y empatía 100%...

Las amigas, como lo habéis dicho, tenemos la sensación de que no estemos unidas por amistad verdadera, que a veces no tengo la confianza plena, la sinceridad... a veces también tengo que hacerme un esfuerzo para adaptarme a los gustos de la mayoría y nunca he sabido decir que no, me da cosa así que siempre me decanto tener planes con mi mamastra o con mi hermana que con las amigas.

De todas formas, mi relación con mi mamastra es muy buena, me siento feliz y cómoda con ella. :shame:
Enhorabuena a ambas, muestra mucha madurez por parte de las dos.
 
Otra que va a todas partes con su madre, además no sé de donde sois, pero aquí es de lo más habitual ver a gente de +28 sobre todo mujeres con la madre e incluso los padres y son gente que se ve muy normal. No me siento rara ni observada cuando lo hago porque está muy normalizado. Por cierto, me gusta ir más con mi madre que con amigas, puedo hablar de lo que me parezca sin filtros, sé que nunca me va a traicionar y además es mucho más divertida y enrollada que cualquiera de mi quinta que viven amargadas con sus problemas de primer mundo.
 
Como una madre o un padre no nos va a querer nadie en esta vida. Eso es el amor verdadero y lo demás gilipolleces

Yo he tenido durante mi adolescencia y otras época, algún que otro choque con mi madre, pero esa época ya pasó.

Disfrutemos de nuestras madres y padres, algun día por desgracia se irán, y los padres, como los abuelos, deberían ser inmortales.

Pd: pienso que una cosa muy distinta es hacer actividades con las madres porque hay buena relación, y otra muy distinta es ir a todas partes y a todas horas con la madre porque no se tienen amigos con quienes salir.
 
Como una madre o un padre no nos va a querer nadie en esta vida. Eso es el amor verdadero y lo demás gilipolleces

Yo he tenido durante mi adolescencia y otras época, algún que otro choque con mi madre, pero esa época ya pasó.

Disfrutemos de nuestras madres y padres, algun día por desgracia se irán, y los padres, como los abuelos, deberían ser inmortales.

Pd: pienso que una cosa muy distinta es hacer actividades con las madres porque hay buena relación, y otra muy distinta es ir a todas partes y a todas horas con la madre porque no se tienen amigos con quienes salir.
No es no separarte de ella porque eres un forever alone, no creo que nadie haga eso prima. Solo en el día a día pues si es conveniente puedes hacer cosas (compra, paseo, etc.) con ella, y tan ricamente.
 
No es no separarte de ella porque eres un forever alone, no creo que nadie haga eso prima. Solo en el día a día pues si es conveniente puedes hacer cosas (compra, paseo, etc.) con ella, y tan ricamente.


Yo sí conozco a gente que lo hace, vsn con la madre a todas partes porque no tienen con quién salir. De hecho un conicido mío desarrolló su Edipo a raíz de la muerte del padre y de quedarse él mismo sin amigos y le ves con la madre y parecen novios; este caso por ejemplo es el de un chico con rollos raros de exaltación de la madre y al morir el padre se flipó con asumir el rol de cabeza de familia y el panorama es que se piensa que es su padre y como si estuviera enamorado de la madre.

Una chica que conozco es igual, va a todas partes con la madre, hasta a comprar una barra de pan o a sacar la basura. Luego se pasa el día criticando a la madre pero ahí van juntas a todas horas. No tiene amigas.
 
Bueno creo que sin idas de olla y sea la circunstancias que sean podemos salir con quien queramos. Lo que ya es chungo es negarle un café continuamente a un/a buen@ amig@ por ir siempre con tu pareja, por ejemplo o aferrarse a los padres pero por temas de inmadurez.
 
Bueno creo que sin idas de olla y sea la circunstancias que sean podemos salir con quien queramos. Lo que ya es chungo es negarle un café continuamente a un/a buen@ amig@ por ir siempre con tu pareja, por ejemplo o aferrarse a los padres pero por temas de inmadurez.



Exacto. La gente así que ya lo hace continuamente es como si le diera miedo el mundo exterior y salir por ahí. Viven como en una burbuja con la familia, eternos bebés. La gente que yo conozco así es muy infantil.
 
Yo también salgo mucho con mi madre, no todos los días, obviamente, pero igual un día a la semana sí, y en otras ocasiones voy con mi hermana, pero claro, ella tiene sus amigas y no me voy a pegar a ellas como una lapa, no quiero resultar una carga.
Y lo malo que tiene para mí el verano es que, mientras la gente aprovecha para salir e ir por ahí, a mí el calor me sienta el doble de mal que a una persona normal (se debe a un problema hormonal) y no puedo ni caminar durante 15 minutos, como plantearme ir a algún pueblo a hacer una pequeña excursión :oops:.
 
Pinta un fin de semana de mierda total. Mi prima tiene mil planes y no es capaz de decirme "oye te quieres venir?", Sabiendo ella que no tengo a nadie.

Ahora bien, la semana que viene estará aquí mi novio durante dos semanas y no le pienso decir nada de quedar, que se vaya con sus "amigos", sí ella es una interesada y solo soy su segundo plato, yo haré lo mismo. Estoy cansada de la gente interesada. Y menos mal que somos familia.
 
Pinta un fin de semana de mierda total. Mi prima tiene mil planes y no es capaz de decirme "oye te quieres venir?", Sabiendo ella que no tengo a nadie.

Ahora bien, la semana que viene estará aquí mi novio durante dos semanas y no le pienso decir nada de quedar, que se vaya con sus "amigos", sí ella es una interesada y solo soy su segundo plato, yo haré lo mismo. Estoy cansada de la gente interesada. Y menos mal que somos familia.



Ser el segundo plato termina ya por cansar, y ya la gente no se corta, ¿eh?, que no disimula nada de nada.

Hace poco hablé con una amiga y me dijo que en lo que va de verano, habrá preguntado a más de una amiga que si salía por ahí y todas le han puesto excusas; me pidió consejo, a mi no me gusta darlos, pero le dije que cuando vengan todas de sus fantásticos planes, haga lo mismo, poner excusas o hacer otros planes. Ya depende del tipo de relación que tengas con esa persona; en tu caso es tu prima, no te conviene tener movidas, así que cuando quiera ella salir porque no tenga planes, la puedes poner excusas, o cuando hagas tus planes no le digas ni mú.
 
Va tocho sobre los segundos platos y las misteriosas desapariciones veraniegas:

Amiga a la que conozco porque sus padres y los míos son amigos, confieso que es ese tipo de amistad en el que llegas a un punto en el que tienes que tener unas apariencias para que no hayan movidas entre familias, por lo tanto, con este tipo de amistades más vale no discutir nunca. Si hay algún mal rollo, las cosas se llevan de forma más sutil y sibilina.


Hace dos años en verano la verdad es que salimos bastante, pero siempre sospeché que me estaba usando para ver si se podía acoplar con alguno de mis amigos varones atractivos o si me la llevaba a ligar por ahí, sin éxito, porque se la veían mucho las intenciones y paso, por no mentar, que tenía un interés particular en mi guapo y soltero hermano, la que creo, era su máxima motivación a quedar conmigo. Era demasiado obvia en estas cosas y no me daba la gana ser utilizada. Pero planes tuvimos algunos y divertidos, todo sea dicho. Añado que amigas no tiene y que si salía con gente, era con la gente del trabajo.

El año pasado la echaron del trabajo a un día del jueves santo, como había estado años ahí y le debían mucha pasta, también le había regalado muchas horas de su tiempo a la empresa (creyendo que la iba a heredar o algo), dice que se va a dedicar todo el verano a disfrutar, cosa que me resulta lógica y además, la animé a que lo hiciera y que se dejara un tiempo para ella. Pues tal que la echaron en semana santa, la vi un mes más tarde y me contó que se haría unos viajes, uno de ellos el primer viaje importante que haría. Ahí la vi ya como crecidita, rarísima, no parecía ni ella, de hecho, la vi hasta chula, me extrañó su actitud. Digamos que estaba como emponderada, borde y sobrada. Todo el rato repetía eso de "ahora sólo me voy a dedicar a mi y sólo a mi", con una soberbia considerable.


Llega el verano, preguntabas que qué tal, que si quería quedar, te soltaba que no podía, que si algo urgente por ahí, otra cosa super importante por allá, no había manera de cogerla, eso sí, me remarcó que si en verano me iba con la bici que la llamara, porque compartimos esa afición pero ella no es capaz de hacerlo sola, vamos, que es tan pavita que montar en bici sola la da vergüenza. Esto es: a mi me quería básicamente para salir con la bici (porque ya vio que ligar con amigos/hermano no era posible), y esa afición por la que se moría de ganas pero con la que no tenía con quién, para todo lo demás, conmigo no contaba al parecer. No le dije nada, yo ya sabía lo que iba a pasar, y no me equivoqué. Como no nací ayer ni mi chupo el dedo y no era la primera que me lo hacía, sabía que era otro claro caso de desaparición veraniega, así que lo asumí pero me dije que esta vez a mi ya no me tocaba la moral nadie. Pues la tía se largó a no sé donde de viaje, y por supuesto bajo la influencia del flipe del que no sale de su barrio, cuando vino de su viaje quería quedar conmigo, tras haberme evitado por cerca de tres meses, tras haberme puesto excusas a unas cuantas sugerencias de salir. Añado que en varias ocasiones mi hermano la había visto yendo y viniendo como si se estuviera haciendo excursiones por ahí o actividades deportivas, saliendo, otros días arreglada. De hecho un día me dice que si ya no salgo con ella porque la han estado viendo varias veces como que se iba por ahí y como que no nos veían juntas últimamente, y ahí me mosqueé. La tía no paraba, y yo pasaba de preguntarle porque me estaba oliendo el percal. Y no me equivoqué.

Cuando vino del viaje a mitad del verano, algunas de sus amigas ya se habían incorporado al trabajo, por lo tanto ella ya no podía quedar tanto con ellas, ¿a quién llamaba?, a mi, con la intención por supuesto de primero, ponerme la cabeza como un bombo con el viaje, algo que no soporto ni tolero de esos que vienen flipados de sus viajecitos y a lo mejor se han ido al todo incluido con pulsera. Y como estaba sola no iba a pasarse el resto del verano sola tampoco. Ahí ya empiezan los mensajes "¿nos vamos con la bici?","¿salimos hoy?", "hace tanto que no nos vemos...". En algunas ocasiones me daban ganas de decirle que sí, pero mira, que luego se me venían a la cabeza la de veces que mi hermano se la encontró saliendo y entrando para ir a sus muchos planes, y a mi en esos tres meses de reloj clavados, no me dijo ni pío, habiendo caído entre medias su propio cumpleaños, al que no me invitó, cuando yo para el mío a ella sí que la invité a tomar algo.
La mala hostia pudo más, cada vez que me contactaba para preguntarme si quería salir, yo la mentía, la ponía excusas, y además excusas que la jodieran: "lo siento, he quedado para montar en bici con mis amigos", y cosas por el estilo.
Me enteré que pasó el resto del verano, mes de agosto entero, sola solísima. Calculé aproximadamente tres meses desde que vino de su viaje y me empezaba a pedir que si salíamos por ahí, mes de julio de 2018, a plan que proponía, excusa que ponía yo. Quedé con ella por primera vez tras ese tiempo cerca de las fiestas del Pilar, tres meses más tarde. Ya no se hablaba con las que habían sido sus amigas del trabajo, se le bajaron los humos, para esa época ya se le pasaría el furor del viajecito de marras y lo bien que se lo había pasado en verano, el tiempo que pasó de mi (contando la primavera). Pero yo, que soy muy cabrona, le conté la de veces que me fui en bici y lo bien que me lo pasé en agosto y septiembre, sin ella.


Hoy me ha enviado un mensaje diciendo que si quedo con ella en este verano para darme paseos con la bici. Yo me meo.
 
Pues yo hoy me he marchado a la playa, yo solita. Me he pillado un autobús, hora y pico de viaje y tan agusto, ya de vuelta en mi casita.
Paso de la gente q solo se acuerda de mi para contarme sus problemas (es q ni te preguntan como estas...son de ¡Hola Odagled! ¿Que tal estas, bien? Pues yo fatal, xq me ha pasado esto, y esto y esto...:whistle:) o cuando les fallan los amiguitos, novios o lo q sea y tienen q tirar de contactos porque no saben ir solos ni a comprar el pan:sneaky:.Eso si, tu tienes q darles un planning detallado de tus actividades y esperar q te den su bendición, pero a ti no se te ocurra preguntar si van a hacer esto o si quieren venir contigo a lo otro, xq ellos tienen otros amigos y no tienen q contarte sus planeso_O.
Y paso de amargarme, de no hacer cosas q me gustan xq no tengo con quien. Ya me igual. No me gusta pero me he acostumbrado. Que hablan, pues q hablen. Lo van a hacer de todas formas:)
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back