No tengo amig@s

Los hombres se conforman con socializar.
En general, vaya.
Si tienen familia, los de la bici ( por ejemplo) y los de la caña de los jueves después del curro, ya tienen "amigos "
Si prima... tal cual. Mi novio se vino a vivir a mi pueblo y de salir con unos en bici ya tiene buenos amigos enseguida. Igualito a las mujeres... en fin, pasando.
 
Si prima... tal cual. Mi novio se vino a vivir a mi pueblo y de salir con unos en bici ya tiene buenos amigos enseguida. Igualito a las mujeres... en fin, pasando.
Prima, no tienes cerca un pueblo más grande o algo?. Mi prima se fue a vivir a un pueblo y se aburria, así que se apuntó a un par de cosas en el polideportivo municipal, y ya tiene un grupo de quedadas.

Las de danza del vientre quedan a cenar todos los primeros viernes de mes. 🤣🤣🤣🤣
De ahí sacó un par de potenciales amigas con las que ha podido seguir quedando con el Covid.

Una de ellas es maestra, y cuando tenga más puntos se irá para su tierra, pero no todo lo bueno es para siempre.
 
Si prima... tal cual. Mi novio se vino a vivir a mi pueblo y de salir con unos en bici ya tiene buenos amigos enseguida. Igualito a las mujeres... en fin, pasando.
Es que por lo que yo he visto ambos sexos se toman la amistad de forma muy diferente: ellos quieren colegueo, quedar y echarse una risas, sin exigir nada más allá ni enfadarse por tonterías. En cambio ellas (en general) son mucho más demandantes de atención, algunas incluso pretenden que se les vaya detrás y luego son más falsas que una moneda de 3 euros. Chicos también hay criticones, pero la mayoría suelen ir muy a su bola y ni se molestan en eso. Simplemente quieren pasárselo bien el rato que comparten.

He tenido amigas que me han dejado de hablar porque se habían discutido con su novio por ponerles ellas los cuernos y consideraban que tenía que estar preguntarles cada día que como estaban. Una vez a la semana no les bastaba, tenia que ser atención constante. U otras que si les pasa cualquier tontería tienes que quedar con ellas al instante. Da igual lo que tú estés haciendo, lo dejas y vas. Como si los demás no tuviésemos vida 😕. En cambio con chicos nunca me encontré eso, son más pasotas, no se molestan tanto y acaba siendo más fácil.
 
Yo me acuerdo un caso de un chico, llevaba sin ir al pueblo casi desde niño... siempre, ha estado viviendo fuera fue dejarlo con la novia y se vino a hace tft.
Este chico, hacia que no le veía desde la adolescencia, siempre ha estado de erasmus en erasmus. Perdió contacto con todos ya no tenia grupo, en poco tiempo se llevaba con todos yo me llevo bien con el porque compartimos gustos somos muy similares en el sentido de humor... hacíamos planes tanto con su grupo como con el mío...Con el es imposible aburrirse
Normalmente, a ellos les cuesta menos van de frente si tienen un problema lo solucionan en momento. Mientras, que los tías no lo dicen, son un poco metemierda, lo hacen a las espalda con las que les siguen el rollo... para mi son peores. en ese sentido.
 
Prima, no tienes cerca un pueblo más grande o algo?. Mi prima se fue a vivir a un pueblo y se aburria, así que se apuntó a un par de cosas en el polideportivo municipal, y ya tiene un grupo de quedadas.

Las de danza del vientre quedan a cenar todos los primeros viernes de mes. 🤣🤣🤣🤣
De ahí sacó un par de potenciales amigas con las que ha podido seguir quedando con el Covid.

Una de ellas es maestra, y cuando tenga más puntos se irá para su tierra, pero no todo lo bueno es para siempre.
Pues prima sí pero no me viene bien y en casa tengo un mini gym con maquinas, suelo de goma, pantalla donde me pongo clases de zumba y ahí hago... no me vendría bien pillar el coche e irme, y al final del día acabo cansada.

El otro día vi a una del pueblo de mi edad con la que salía hace años, me hizo algún feo y pasó bastante de mi cuando me vine a vivir aqui hace 4 años. Pero estuve hablando mucho cuando la vi con ella y me dijo "la semana que viene quedamos para caminar con una amiga mia?" así que le voya escribir yo mañana. Última ultimísima oportunidad que le doy en este tema, porque una vez hace años me quedé esperándola arreglada y no se acordó de pasar a por mí, y otra me dijo que me llamaba y no me llamó y yo le decía de verla y no contestó. Última vez que hago el intento, mañana le escribiré "oye quedamos hoy para caminar?" y a ver qué dice.
 
Es que por lo que yo he visto ambos sexos se toman la amistad de forma muy diferente: ellos quieren colegueo, quedar y echarse una risas, sin exigir nada más allá ni enfadarse por tonterías. En cambio ellas (en general) son mucho más demandantes de atención, algunas incluso pretenden que se les vaya detrás y luego son más falsas que una moneda de 3 euros. Chicos también hay criticones, pero la mayoría suelen ir muy a su bola y ni se molestan en eso. Simplemente quieren pasárselo bien el rato que comparten.

He tenido amigas que me han dejado de hablar porque se habían discutido con su novio por ponerles ellas los cuernos y consideraban que tenía que estar preguntarles cada día que como estaban. Una vez a la semana no les bastaba, tenia que ser atención constante. U otras que si les pasa cualquier tontería tienes que quedar con ellas al instante. Da igual lo que tú estés haciendo, lo dejas y vas. Como si los demás no tuviésemos vida 😕. En cambio con chicos nunca me encontré eso, son más pasotas, no se molestan tanto y acaba siendo más fácil.
Sí prima, entre mujeres es más complicado. Yo siempre he visto que entre ellas habia mucha falsedad, critiqueo, pasaban de ti y no contaban contigo si habia planes solo cuando les interesaba, desplantes y situaciones feas innecesarias que... pues eso, entre hombres no. Y otra es que la mayoría no te lo ponen muy fácil para integrarte en el grupo, no te llaman, te meten en el grupo enseguida, si vas cuentan contigo... no no. Yo por eso al final llevo años sola porque o soy yo que no congenio y no lidio con esto bien, o ha sido mala suerte.
 
Esto igual no va aquí en este hilo pero para que veáis cómo es la gente...

Tengo buena relación con la novia de un amigo de mi novio, con la que me llevo bastante bien aunque yo sé que para ella suelo ser el plan B, si tiene mejor plan ni cae en que existo (que no tiene por qué, pero ya me entendéis) , pero bueno la conservo porque es la única con la que puedo hacer algún plan esporádico y hablamos de vez en cuando. Recibo mucha cosmética, ropa, maquillaje... gratuito, mucho. Hay cosas que vendo si no uso, otras no, otras que intento vender y nada y digo bueno pues por 3€ es que ni me vale la pena, como somos la misma talla le di 7-8 prendas CON ETIQUETA de ropa que no iba a usar porque era muy atrevido para mí, porque no lo iba a usar, no sé. Sumando un par de cosas más que pagué de mi bolsillo pero como no me lo iba a poner y no lo vendía, se lo di a esta chica.

Cuál es mi sorpresa cuando, por curiosidad, la busco en vinted y veo que se ha abierto un perfil donde vende 8 artículos, y 7 son cosas que le regalé con la etiqueta puesta, nuevos. Con descripciones de producto rollo "falda fresquita y monísima para verano", "camiseta azul clarito super elegante" , y así. Le hablo (a buenas, pq vamos... ) y le digo "oye X que vi que en vinted vendes la ropa que te di :LOL:", y me dice "yooo??yo?? para nada button", y le envío la captura de pantalla de su perfil con mis prendas. Y me dice "qué raro habrá sido un error", a lo que le respondo "si vendes todo invítame al menos al restaurante japonés que nos gusta jajajajaja", y me puso el emoji de risa.

No queria discutir, ni humillar, ni nada, solo que se dé cuenta de que yo igual la aprecio como amiga más que ella a mí, pienso en ella y le doy cosas que le vienen y pueden gustarle porque son su estilo. Eso y que, aunque parezca idiota, no lo soy. Que no lo son o no le gusta? podría haberme dicho "oye button no me viene, no me gusta, te lo devuelvo o no?", que es lo que me ha sentado mal a mí porque si me dice esto y lo vende, perfecto, yo le habría dicho que no me lo devuelva que lo tire, lo dé o haga lo que quiera. Pero no, me escribe para darme las gracias y decirme que todo le viene bien y le encanta y se abre un perfil para venderlo. Lo que consigue es que no le dé nada más, antes lo tiro a la basura. No sé me parece feo, primas, si le doy cosas y no tiene la confianza para decirme que no le gusta o no sé, entonces? Encima me leyó y tardó mucho en responderme, seguramente estaría haciendo capturas a mi mensaje y enseñándolo en plan "ostras me ha pillado esta, qué le digo?" que ella es muy de capturas, más de una vez la ha cagado y las envía quien no debe jajaja no sé, luego borró todo lo que le di de su perfil de vinted pero vamos por mi como si se lo mete por el ort0, es lo último que le doy.
 
Última edición:
Desde mi punto de vista... es fácil con los tiempos que corren desencantarse de las amistades baratas que a día de hoy tenemos (o al menos hablo de mi, porque literalmente no doy ni una últimamente).

Tengo un pequeño grupito de amistad hechas en un antiguo trabajo y somos 3 (O SEA TRES, no catorce... que no podamos ponernos de acuerdo). Pues bien, hace casi mes y medio, fue el cumpleaños de una de nosotras, hicimos un regalo y a día de hoy, sigue pendiente dárselo. Y diréis: tiene mucho trabajo, vive demasiado lejos, su vida es muy ajetreada con marido y niños... pues no, ninguna de esas. Esta soltera, sin niños, sin trabajo, pero curiosamente nunca tiene un rato para una simple caña con nosotras, o conmigo, porque la otra si que tiene pareja y parece que cuando yo digo de quedar, se anima, pero si la otra dice que no, entonces ya se echan atrás las dos y listo. La última vez que hicimos la intentona de quedar, decidieron a última hora que hacía mucho viento que ya si eso otro día, y para mi, es un feo, pero por parte de las dos, sin duda. Cierto es, que si alguna de las tres tenemos algún problema literalmente corremos para estar tanto unas como otras, y ayudar, pero leches, yo también quiero ratos de esparcimiento, aunque sea un café yo que se...

Luego tengo otra amiga con la que también hago planes (o hacía) que ahora a tenido un bebé, con lo cual, nada, y otra más que su novio vive fuera de España y cada X tiempo va a verle, por lo que ahora tampoco está disponible.

Y luego aparte antes me llevaba muchísimo con dos chicas que estudié, pero también nos hemos distanciado, no obstante este año una de ellas se casa e iré a la boda, y tenemos para estas semanas una ruta o algo planeado, pero os digo que hace más de un año que no las veo...

Total, que Al final sola todo el día 😂 ya me río pero por no llorar, me agota la situación y digo pues es lo que hay, adapta tu mente y cuerpo a seguir sola y durante sabe Dios cuánto tiempo, porque para mi la pareja no es lo único y hay una parte de mi que se queda al descubierto.
 
Esto igual no va aquí en este hilo pero para que veáis cómo es la gente...

Tengo buena relación con la novia de un amigo de mi novio, con la que me llevo bastante bien aunque yo sé que para ella suelo ser el plan B, si tiene mejor plan ni cae en que existo (que no tiene por qué, pero ya me entendéis) , pero bueno la conservo porque es la única con la que puedo hacer algún plan esporádico y hablamos de vez en cuando. Recibo mucha cosmética, ropa, maquillaje... gratuito, mucho. Hay cosas que vendo si no uso, otras no, otras que intento vender y nada y digo bueno pues por 3€ es que ni me vale la pena, como somos la misma talla le di 7-8 prendas CON ETIQUETA de ropa que no iba a usar porque era muy atrevido para mí, porque no lo iba a usar, no sé. Sumando un par de cosas más que pagué de mi bolsillo pero como no me lo iba a poner y no lo vendía, se lo di a esta chica.

Cuál es mi sorpresa cuando, por curiosidad, la busco en vinted y veo que se ha abierto un perfil donde vende 8 artículos, y 7 son cosas que le regalé con la etiqueta puesta, nuevos. Con descripciones de producto rollo "falda fresquita y monísima para verano", "camiseta azul clarito super elegante" , y así. Le hablo (a buenas, pq vamos... ) y le digo "oye X que vi que en vinted vendes la ropa que te di :LOL:", y me dice "yooo??yo?? para nada button", y le envío la captura de pantalla de su perfil con mis prendas. Y me dice "qué raro habrá sido un error", a lo que le respondo "si vendes todo invítame al menos al restaurante japonés que nos gusta jajajajaja", y me puso el emoji de risa.

No queria discutir, ni humillar, ni nada, solo que se dé cuenta de que yo igual la aprecio como amiga más que ella a mí, pienso en ella y le doy cosas que le vienen y pueden gustarle porque son su estilo. Eso y que, aunque parezca idiota, no lo soy. Que no lo son o no le gusta? podría haberme dicho "oye button no me viene, no me gusta, te lo devuelvo o no?", que es lo que me ha sentado mal a mí porque si me dice esto y lo vende, perfecto, yo le habría dicho que no me lo devuelva que lo tire, lo dé o haga lo que quiera. Pero no, me escribe para darme las gracias y decirme que todo le viene bien y le encanta y se abre un perfil para venderlo. Lo que consigue es que no le dé nada más, antes lo tiro a la basura. No sé me parece feo, primas, si le doy cosas y no tiene la confianza para decirme que no le gusta o no sé, entonces? Encima me leyó y tardó mucho en responderme, seguramente estaría haciendo capturas a mi mensaje y enseñándolo en plan "ostras me ha pillado esta, qué le digo?" que ella es muy de capturas, más de una vez la ha cagado y las envía quien no debe jajaja no sé, luego borró todo lo que le di de su perfil de vinted pero vamos por mi como si se lo mete por el ort0, es lo último que le doy.
Joé, que mala suerte con esa tía
Lo siento mucho prima. Yo tampoco le volvería a dar nada 😘
 
Joé, que mala suerte con esa tía
Lo siento mucho prima. Yo tampoco le volvería a dar nada 😘
Ya prima, pensé en no decirle nada pero pensé... por qué no? Que no crea que me chupo el dedo. Se lo digo a buenas y con alguna coña, que vea que no me mosqueo, pero que sea consciente de que lo sé. Y lo de decir que no, que sería un error y empezar a borrar todo... pues eso, se deja en evidencia. Y yo como es la única que tengo, le doy cosas alguna vez porque no puedo usar todo lo que recibo, y pensaba seguir dándole. Pues se acabó el chollo. Antes va a la papelera.

Yo haré como si nada, no le nombro el tema. Si ella se mosquea sola o ya no me habla o qué sé yo, me espero todo de la gente, pues bon vent i barca nova como se dice por aquí por Valencia jajaja que vaya bonito.
 
Esto igual no va aquí en este hilo pero para que veáis cómo es la gente...

Tengo buena relación con la novia de un amigo de mi novio, con la que me llevo bastante bien aunque yo sé que para ella suelo ser el plan B, si tiene mejor plan ni cae en que existo (que no tiene por qué, pero ya me entendéis) , pero bueno la conservo porque es la única con la que puedo hacer algún plan esporádico y hablamos de vez en cuando. Recibo mucha cosmética, ropa, maquillaje... gratuito, mucho. Hay cosas que vendo si no uso, otras no, otras que intento vender y nada y digo bueno pues por 3€ es que ni me vale la pena, como somos la misma talla le di 7-8 prendas CON ETIQUETA de ropa que no iba a usar porque era muy atrevido para mí, porque no lo iba a usar, no sé. Sumando un par de cosas más que pagué de mi bolsillo pero como no me lo iba a poner y no lo vendía, se lo di a esta chica.

Cuál es mi sorpresa cuando, por curiosidad, la busco en vinted y veo que se ha abierto un perfil donde vende 8 artículos, y 7 son cosas que le regalé con la etiqueta puesta, nuevos. Con descripciones de producto rollo "falda fresquita y monísima para verano", "camiseta azul clarito super elegante" , y así. Le hablo (a buenas, pq vamos... ) y le digo "oye X que vi que en vinted vendes la ropa que te di :LOL:", y me dice "yooo??yo?? para nada button", y le envío la captura de pantalla de su perfil con mis prendas. Y me dice "qué raro habrá sido un error", a lo que le respondo "si vendes todo invítame al menos al restaurante japonés que nos gusta jajajajaja", y me puso el emoji de risa.

No queria discutir, ni humillar, ni nada, solo que se dé cuenta de que yo igual la aprecio como amiga más que ella a mí, pienso en ella y le doy cosas que le vienen y pueden gustarle porque son su estilo. Eso y que, aunque parezca idiota, no lo soy. Que no lo son o no le gusta? podría haberme dicho "oye button no me viene, no me gusta, te lo devuelvo o no?", que es lo que me ha sentado mal a mí porque si me dice esto y lo vende, perfecto, yo le habría dicho que no me lo devuelva que lo tire, lo dé o haga lo que quiera. Pero no, me escribe para darme las gracias y decirme que todo le viene bien y le encanta y se abre un perfil para venderlo. Lo que consigue es que no le dé nada más, antes lo tiro a la basura. No sé me parece feo, primas, si le doy cosas y no tiene la confianza para decirme que no le gusta o no sé, entonces? Encima me leyó y tardó mucho en responderme, seguramente estaría haciendo capturas a mi mensaje y enseñándolo en plan "ostras me ha pillado esta, qué le digo?" que ella es muy de capturas, más de una vez la ha cagado y las envía quien no debe jajaja no sé, luego borró todo lo que le di de su perfil de vinted pero vamos por mi como si se lo mete por el ort0, es lo último que le doy.
Menuda sinvergüenza esa tía. Encima que la pillas y se lo dices de una manera educada, coge y te miente, en vez de decirte "mira, sí, perdona, me hace falta el dinero" o "la verdad es que no me gustan las prendas y por eso las vendo", yo que sé, x. Escurre el bulto y no es capaz ni de disculparse. Para mí eso es peor que el hecho de que venda la ropa que le regalas.

Me acabo de indignar toda, me imagino cómo te habrá sentado a ti...
 
Menuda sinvergüenza esa tía. Encima que la pillas y se lo dices de una manera educada, coge y te miente, en vez de decirte "mira, sí, perdona, me hace falta el dinero" o "la verdad es que no me gustan las prendas y por eso las vendo", yo que sé, x. Escurre el bulto y no es capaz ni de disculparse. Para mí eso es peor que el hecho de que venda la ropa que le regalas.

Me acabo de indignar toda, me imagino cómo te habrá sentado a ti...
Y se lo dije con un emoji de risa, y luego le dije lo de "si lo vendes al menos me invitas a comer jeje" para quitarle hierro al asunto, y ni capaz de decir ey pues sí lo vendí porque no me venía, espero que no te siente mal. Fin. No no, me encanta todo gracias pero lo pongo a la venta. Muy cutre. Yo me quedé loca, dudé en decirle o no pero por qué no? si no tiene vergüenza en hacer eso yo menos en hacerle ver que lo he visto.

Yo al verlo me quedé muerta, más que porque lo venda el hecho de decirme sisi me encanta y todo me viene bien, gracias. Pero ya cuando dijo esa trola yo me descojoné con mi novio oyéndola, pero me he sentido super tonta e indignada porque me regalan 8 vibradores, le regalé TRES. Me regalan perfumes, le regalé uno de lacoste porque no quería tantos. Ropa con etiqueta, maquillaje nuevo, en fin muchas cosas porque sé que le gusta y a mi no me da la vida para usar tanto. Y no me importaba. Quiero decir, siempre pensaba en ella pero ya he visto lo mentirosa que es, porque si me lo reconoce pues vale, pero es que encima me miente.

Yo diciéndole eso en plan con coña quedé bien, no? No quise enfadarme ni nada, solo hacerle ver que lo he visto. Y que intuya que de mí no espere ya nada.

Pero vamos... se le acabó el chollo. Antes se va al contenedor, me siento super tonta. Esto ha sido hace un par de horas, así que.

Gracias pri <3
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back