No soporto a mi madre

Otra vez en desacuerdo, jejeje.
Los cajeros y cajeras están bajo mucha presión, que alguien me corrija si me equivoco pero deben pasar los productos en un tiempo determinado y les controlan.
Lo que hay que hacer es crear un red para que los abuelos y abuelas no se sientan solos.

Porque muchas veces puedes ver a gente muy mayor que se pone a hablar con la cajera, de su vida, de sus nietos, de sus dolores (ojo, no les culpo, tienen la costumbre de hacer la compra local y en aquellos tiempos si que los tenderos hablaban horas y horas con sus clientes). Y ves como la persona anciana está alli hablando y hablando, sin prisa, la cola más grande cada vez, la cajera poniéndose nerviosa.
Aquí falla algo y no es solamente ayudar a meter la compra en la bolsa
Aquí tienes razón, bastante presión aguantan las cajeras jajajajajajja
 
Conozco yo el caso de una señora de más de 80 años.
Se separa el.hijo y como el piso era de la mujer,se va a vivir con la madre.
A los meses la nieta se pelea con la madre y para casa de la abuela.
Ahora padre e hijo tienen pareja con lo que hay días que no son 2,ni 3 sino 5 personas a Pension Completa y a veces a dormir allí.
La mujer anda desbordada.
La nieta hace poco y menos.
Y el hijo aparece y desaparece porque a veces se queda en casa de la novia.
Un hotel con TI.
Le da el hijo algo de dinero y poco más.
Tampoco los va a echar .
Ella que es tan cuidadosa con la casa,ordenada a veces aquello parece una leonera.
Yo quiero mucho mucho a mis hijos pero espero que en un momento dado hagan su vida.
Y no acabe de abuela chacha.
No se si soy egoísta pero...
 
Conozco yo el caso de una señora de más de 80 años.
Se separa el.hijo y como el piso era de la mujer,se va a vivir con la madre.
A los meses la nieta se pelea con la madre y para casa de la abuela.
Ahora padre e hijo tienen pareja con lo que hay días que no son 2,ni 3 sino 5 personas a Pension Completa y a veces a dormir allí.
La mujer anda desbordada.
La nieta hace poco y menos.
Y el hijo aparece y desaparece porque a veces se queda en casa de la novia.
Un hotel con TI.
Le da el hijo algo de dinero y poco más.
Tampoco los va a echar .
Ella que es tan cuidadosa con la casa,ordenada a veces aquello parece una leonesa.
Yo quiero mucho mucho a mis hijos pero espero que en un momento dado hagan su vida.
Y no acabe de abuela chacha.
No se si soy egoísta pero...
Bingo y rebingo!!
Pero cómo esa abuela chacha se rebele y ponga las pilas veremos hilo nuevo aquí...." Mi madre es egoísta"
 
Conozco yo el caso de una señora de más de 80 años.
Se separa el.hijo y como el piso era de la mujer,se va a vivir con la madre.
A los meses la nieta se pelea con la madre y para casa de la abuela.
Ahora padre e hijo tienen pareja con lo que hay días que no son 2,ni 3 sino 5 personas a Pension Completa y a veces a dormir allí.
La mujer anda desbordada.
La nieta hace poco y menos.
Y el hijo aparece y desaparece porque a veces se queda en casa de la novia.
Un hotel con TI.
Le da el hijo algo de dinero y poco más.
Tampoco los va a echar .
Ella que es tan cuidadosa con la casa,ordenada a veces aquello parece una leonera.
Yo quiero mucho mucho a mis hijos pero espero que en un momento dado hagan su vida.
Y no acabe de abuela chacha.
No se si soy egoísta pero...
No lo eres, es alucinante que con 80 años no puedas estar tranquila en tu casa .... Yo, desde luego, pondría condiciones estrictas para que me invadieran la casa, no me parece normal ser la criada de todos con 80 años, a esa edad estás para que te cuiden, no para cuidar a nadie
 
No lo eres, es alucinante que con 80 años no puedas estar tranquila en tu casa .... Yo, desde luego, pondría condiciones estrictas para que me invadieran la casa, no me parece normal ser la criada de todos con 80 años, a esa edad estás para que te cuiden, no para cuidar a nadie
Pos no jamía, ahora lo suyo es pagar religiosamente la wiffi y encima aguantar que abran un hilo llamado "No soporto a mi madre" con la wiffi que has pagado tú sabes o qué?

Esto es lo que yo llamo cría cuervos, hay que joderse, manda güevetes, además de put* apaleá.

Anda trae pacá el ruter so vag@.
 
Las escasas veces q mi madre vino a comer a mi casa para estar con su única nieta ( mujer)...se comía la comida de mi hija. Hacía q le cortaba el solomillo ( que yo especialmente compraba para mi hija por eso de que no hiciese pelotas en la boca, para los adultos había otro menú) y pedazo a pedazo se lo comía ella. Si en casa de mi abuela ( su madre) me daba para mi hija la pequeña, fruta de casa, judias, lo que fuera y estaba mi madre allí, metía la mano en la bolsa y la mitad se lo llevaba para ella....lo de su nieta, sabiendo que era única y exclusivamente para su nieta, es decir, poquita cantidad.

Repito el título de este hilo....aunque en mi caso no es que no la soporte. Siento una infinita lástima por ella, como persona, nunca ha sido madre, menos abuela. No sabe lo que se ha perdido y se pierde.

Por más q la gente idealice a las " madres" no me cansaré de decir q hay madres....y progenitoras. Ni son todas las q están....ni están todas las q son. Quien lo entienda es porque lo ha vivido y padecido....y quien no, es pérdida de tiempo tratar de explicarlo. Es más sencillo tratar de explicarle a un ciego, los matices de los colores.
 
Última edición:
Pos no jamía, ahora lo suyo es pagar religiosamente la wiffi y encima aguantar que abran un hilo llamado "No soporto a mi madre" con la wiffi que has pagado tú sabes o qué?

Esto es lo que yo llamo cría cuervos, hay que joderse, manda güevetes, además de put* apaleá.

Anda trae pacá el ruter so vag@.
Hay de todo en la vida, también hay madres que hay que echarles de comer aparte... Mi madre era una señora muy complicada, como la convivencia era insoportable yo me puse a currar y me fui de casa. Pero no es normal irte a vivir a casa de tu madre cuando eres adulto y mangonearle tú la vida.
 
Las escasas veces q mi madre vino a comer a mi casa para estar con su única nieta ( mujer)...se comía la comida de mi hija. Hacía q le cortaba el solomillo ( que yo especialmente compraba para mi hija por eso de que no hiciese pelotas en la boca, para los adultos había otro menú) y pedazo a pedazo se lo comía ella. Si en casa de mi abuela ( su madre) me daba para mi hija la pequeña, fruta de casa, judias, lo que fuera y estaba mi madre allí, metía la mano en la bolsa y la mitad se lo llevaba para ella....lo de su nieta, sabiendo que era única y exclusivamente para su nieta, es decir, poquita cantidad.

Repito el título de este hilo....aunque en mi caso no es que no la soporte. Siento una infinita lástima por ella, como persona, nunca ha sido madre, menos abuela. No sabe lo que se ha perdido y se pierde.

Por más q la gente idealice a las " madres" no me cansaré de decir q hay madres....y progenitoras. Ni son todas las q están....ni están todas las q son. Quien lo entienda es porque lo ha vivido y padecido....y quien no, es pérdida de tiempo tratar de explicarlo. Es más sencillo tratar de explicarle a un ciego, los matices de los colores.
Pues yo es algo que no entiendo, por pura realidad hay madres padres hermanos hijos etc de mierda, no es difícil de entender que uno no le pase no quiere decir que no exista, hay muchas cosas tanto buenas o malas, que no me han pasado y se que existen,yo creo que hay que ser imbécil para idolatrar por sistema la figura de la madre.
 
Pues yo es algo que no entiendo, por pura realidad hay madres padres hermanos hijos etc de mierda, no es difícil de entender que uno no le pase no quiere decir que no exista, hay muchas cosas tanto buenas o malas, que no me han pasado y se que existen,yo creo que hay que ser imbécil para idolatrar por sistema la figura de la madre.
Yo tampoco lo entiendo. No he padecido cancer pero me puedo hacer una idea del infierno q puede ser. Pero en este tema es dar contra un paredón....si alguna vez haces un comentario te miran raro....pasan los meses y si te vuelven a preguntar lo hacen con incredulidad. Son tantísimos años ya y tantas veces la misma sensación, q salvo gente de la familia q saben el problemón q hay....al resto, ya paso de comentar, decir, opinar....

Esto es como las hemorroides, se sufre en silencio. Aquí no hay pañuelo rosa en la cabeza, ni bandera de colorines reivindicativa...tienes q vivir siempre como si fueses una planta llena de agua, aunque la tierra esté más seca que la arena del desierto. Por ejemplo cuando tienes problemas en el trabajo por un hijo enfermo que no tienes con quien dejar, un problema con tu suegra...nunca puedes nombrar el problemón de tu "madre"...porque entonces y salvo honrosas excepciones te encontrarás dando explicaciones absurdas, con miradas de poker enfrente de tu suegra, de tu jefe, de tu vecino....para nada. Al problema q tenías antes, añadirás otro mayor: la total y absoluta incomprensión...y un desgaste mental importante absurdamente.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back