No soporto a mi madre

Dar gracias al Señor que esas madres que no "soportáis" llevan, siempre estropeadito, la mierdamóvil que les pasásteis. Por ejemplo.

Estas señoras, pedasitos de cielo aquí en la tierra, deberían organizarse y montar un hilo llamado "Hij@s ingrat@s". Pero son tan bondadosas que dejarían de escribir antes siquiera de pensar que lo somos.
Lo siento pero no estoy de acuerdo.
Esas señoras, con la carta blanca de ser madres, se permiten entrometerse y seguir dirigiendo la vida de sus hijos e hijas adultos, diciéndoles como deben vivir, donde, con quien, como deben criar a sus hijos, siguen usando el "aquí mando yo" y no importa que sus hijos o hijas tengan ya más de 30, 40 ó 50 años.
Desafortunadamente no han sabido "soltar" y aceptar que no pueden seguir controlando a sus hijos o hijas.
La mayoría de hijos o hijas no son ingratos como mencionas.
La mayoría desearía tener una relación adulta con sus progenitores, de igual a igual, hablar, intercambiar ideas, respeto mutuo, etc.
Eso es imposible cuando la otra parte no cede.
 
Dar gracias al Señor que esas madres que no "soportáis" llevan, siempre estropeadito, la mierdamóvil que les pasásteis. Por ejemplo.

Estas señoras, pedasitos de cielo aquí en la tierra, deberían organizarse y montar un hilo llamado "Hij@s ingrat@s". Pero son tan bondadosas que dejarían de escribir antes siquiera de pensar que lo somos.
Con la mía me llevo bien y hay mucho cariño.
Pero no por el hecho de ser madre te conviertes en un ser de luz exento de pecado y maldad.
Lamentablemente arpías las hay ;sin llegar a ser una madre tóxica las hay muy manipuladoras y egoístas.
Siempre presuponemos que una madre lo hará todo por un hijo y no es así.
 
Por cierto, hago un llamamiento a cajer@s de supermercados varios: no agobiéis tanto a l@s agüel@s con cobrar rápido. Lo que tenéis que hacer es ayudar a meter la compra en su bolsa coxx.

Mira, voy a abrir hilo "No soporto a l@s cajer@s en general".
Otra vez en desacuerdo, jejeje.
Los cajeros y cajeras están bajo mucha presión, que alguien me corrija si me equivoco pero deben pasar los productos en un tiempo determinado y les controlan.
Lo que hay que hacer es crear un red para que los abuelos y abuelas no se sientan solos.

Porque muchas veces puedes ver a gente muy mayor que se pone a hablar con la cajera, de su vida, de sus nietos, de sus dolores (ojo, no les culpo, tienen la costumbre de hacer la compra local y en aquellos tiempos si que los tenderos hablaban horas y horas con sus clientes). Y ves como la persona anciana está alli hablando y hablando, sin prisa, la cola más grande cada vez, la cajera poniéndose nerviosa.
Aquí falla algo y no es solamente ayudar a meter la compra en la bolsa
 
Buenas tardes os he estado leyendo...yo tengo una relación con mi madre en la cual directamente me pone de los nervios y cada vez a peor. Es una persona que bajo de la excusa de decir lo que piensa se pasa media vida opinando de mi vida, de lo que hago o no hago, de la educación de mi hija, la relación con mi ex, lo que como, si estoy gorda....y mil cosas mas.
La verdad es que no termino de entender su actitud..puedo entender que como persona adulta que soy me puedo equivocar en determinadas cosas de mi vida, pero en todo???es que me hace sentir que todo lo hago mal.
La ultima discursión ha sido por el tema del peso, que está todo el dia diciendome que estoy más gorda, que vaya al medico que voy a desarrollar una diabetes, que como me estoy poniendo ect, ect... y luego por un tema referente a mi hija que ella tampoco comparte, os cuento;
Estoy separada del padre de mi hija y el actualmente vive en Kuwait a si que como imaginais la educación de mi hija recae toda en mi, yo vivo sola con ella, trabajo a 60 km de donde vivo y encima me preparo unas oposiciones, todo esto lo hago sin ayuda practicamente de ella, solo un par de dias va mi padre a recoger a la niña y la tiene un rato en casa.
Pues al llegar el verano he hablado con el padre que la niña se vaya dos meses a Kuwait con el y su esposa, ya yo solo dispongo de un mes de vacaciones y la niña son casi tres meses sin colegio.
Pues mi madre se ha puesto como una furia, que como puedo hacer eso, que si fuera su hija no lo haría, que la niña lo mismo si pasa tanto tiempo con su padre luego no quiere volver conmigo y muchas barbaridades más.
A mi la verdad es que me ha afectado mucho porque para mi es una decisión dificil motivada sobre todo para poder prepararme las oposiciones y trabajar esos doa meses, pero para mi madre eso no importa nada ello solo carga "dando su opinión".
Y yo me pregunto...porque tengo que aguantar eso?? tan horrible soy???como hago para "soportar" esa presión que me pone mi madre??porque ella es asi???espero vuestra opinion gracias
Fuera culpas. No entres en discusión con tu madre. Trato el justo y no entres al trapo que es lo que quiere. En ese caso le dices que no vas a entrar en ese tema y o te vas o te marchas de la habitación o te pones a hacer otra cosa.

Muchísimo ánimo! Estás pasando una situación complicada y lo que menos necesitas es alguien detrás metiendo mierda.
 
Otra vez en desacuerdo, jejeje.
Los cajeros y cajeras están bajo mucha presión, que alguien me corrija si me equivoco pero deben pasar los productos en un tiempo determinado y les controlan.
Lo que hay que hacer es crear un red para que los abuelos y abuelas no se sientan solos.

Porque muchas veces puedes ver a gente muy mayor que se pone a hablar con la cajera, de su vida, de sus nietos, de sus dolores (ojo, no les culpo, tienen la costumbre de hacer la compra local y en aquellos tiempos si que los tenderos hablaban horas y horas con sus clientes). Y ves como la persona anciana está alli hablando y hablando, sin prisa, la cola más grande cada vez, la cajera poniéndose nerviosa.
Aquí falla algo y no es solamente ayudar a meter la compra en la bolsa
En una caja te controlan los tiempos y cuantos clientes pasan,cuantos productos vendes sobre todo en supermercados grandes e hipermercados.
Sino te llaman la atención o incluso pierdes pulses.
Y sino te adaptas o no llegas te vas a la calle.
Como eso en mil empleos .
Por gusto todo el mundo iría más relajado.
Creo que es Finlandia que hay una cola para los lentos,mismamente yo,para poder colocar las cosas con más tranquilidad y no agobiarse.
 
Lo siento pero para mí un rulo es un galón, una carta blanca, un "porque yo lo valgo".
Además es que lo dice el lema coxx: Nosotras parimos nosotras decidimos. En qué quedamos?
claro, ese es el problema. Nosotras parimos, nosotras decidimos es un lema que se refiere al derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo, en ningún momento a decidir sobre la vida de nuestros hijos. Hay que empezar por entender bien lo que decimos :)
 
claro, ese es el problema. Nosotras parimos, nosotras decidimos es un lema que se refiere al derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo, en ningún momento a decidir sobre la vida de nuestros hijos. Hay que empezar por entender bien lo que decimos :)
coxx pues hacer el cartel más largo tipo "Nosotras parimos nosotras decidimos sobre nuestro cuerpo, no decidimos si nuestr@s hij@s pueden llegar tarde a casa o ...".

Digo yo eh?
 
coxx pues hacer el cartel más largo tipo "Nosotras parimos nosotras decidimos sobre nuestro cuerpo, no decidimos si nuestr@s hij@s pueden llegar tarde a casa o ...".

Digo yo eh?
eso depende de lo largas que sean las entendederas de quien lee. Si las entendederas son largas, llega con el lema corto. Si las entendederas son cortas, entonces haría falta hacer el cartel más largo, claro
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo.
Esas señoras, con la carta blanca de ser madres, se permiten entrometerse y seguir dirigiendo la vida de sus hijos e hijas adultos, diciéndoles como deben vivir, donde, con quien, como deben criar a sus hijos, siguen usando el "aquí mando yo" y no importa que sus hijos o hijas tengan ya más de 30, 40 ó 50 años.
Desafortunadamente no han sabido "soltar" y aceptar que no pueden seguir controlando a sus hijos o hijas.
La mayoría de hijos o hijas no son ingratos como mencionas.
La mayoría desearía tener una relación adulta con sus progenitores, de igual a igual, hablar, intercambiar ideas, respeto mutuo, etc.
Eso es imposible cuando la otra parte no cede.
Perdona pero ésos hijos que se dejan manejar con 30, 40, 50 años es porque quieren que les manejen.
Es muy bonito el rollo de " a mi que nadie me maneje" pero mi madre que me haga de comer, que atienda a mis hijos, que asista a mi parto, que me llame a ver como estoy.....que damos a cambio??? Mamá, no te metas en mi vida! La mayoría de las madres están manejadas por sus hijos, no al revés
Para una que hace su vida, como la madre de la que hablamos aquí, resulta que es egoísta porque no se mete en nada!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back