No soporto a mi madre

Yo tampoco lo entiendo. No he padecido cancer pero me puedo hacer una idea del infierno q puede ser. Pero este tema es dar contra un paredón....si alguna vez haces un comentario te miran raro....pasan los meses y si te vuelven a preguntar lo hacen con incredulidad. Son tantísimos años ya y tantas veces la misma sensación, q salvo gente de la familia q saben el problemón q hay....al resto, ya paso de comentar, decir, opinar....

Esto es como las hemorroides, se sufre en silencio. Aquí no hay pañuelo rosa en la cabeza, ni bandera de colorines reivindicativa...tienes q vivir siempre como si fueses una planta llena de agua, aunque la tierra esté más seca que la arena del desierto. Cuando tienes problemas en el trabajo, un hijo enfermo que no tienes con quien dejar, un problema con tu suegra...nunca puedes nombrar el problemón de tu "madre"...porque entonces y salvo honrosas excepciones te encontrarás dando explicaciones absurdas, con miradas de poker enfrente....para nada. Al problema q tenías antes, añadirás otro mayor.
Si...tambien creó que muchos de los que idolatran la figura de la madre y la familia es por q se niegan a ellos mismos que están siendo utilizados maltratados etc....conozco a una persona que su madre lo anulo, nada el ni mu de criticarla, y si te cuento las cosas que le hizo flipante, resultado un tío muy neurótico con muchísimas carencias que bebe mas de la cuenta, pero a las madres o familias ni la mentes.
 
Si...tambien creó que muchos de los que idolatran la figura de la madre y la familia es por q se niegan a ellos mismos que están siendo utilizados maltratados etc....conozco a una persona que su madre lo anulo, nada el ni mu de criticarla, y si te cuento las cosas que le hizo flipante, resultado un tío muy neurótico con muchísimas carencias que bebe mas de la cuenta, pero a las madres o familias ni la mentes.
Bingo. Lo mismo con otra que conozco, anulada totalmente x sus padres. Sufrió maltrato, etc, etc, despotricaba de ellos, se escapó de casa con un tio para casarse y en cuanto los padres lo aceptaron a él...volvió al redil. Con casi 60 años ahora pasa de su marido y está mañana, tarde y noche en casa de sus padres, q la siguen tratando fatal...pero no puede romper el cordón umbilical. Horroroso, de verdad. Los odia, pero necesita esa droga tóxica de anulación. Pero si le hablo de mi madre....no lo entiende, porque considera q una madre tiene derecho de pernada y si te maltrata te tienes q aguantar q es tu madre...aunque tengas 60 años y hijos en la Universidad.
 
Pues yo es algo que no entiendo, por pura realidad hay madres padres hermanos hijos etc de mierda, no es difícil de entender que uno no le pase no quiere decir que no exista, hay muchas cosas tanto buenas o malas, que no me han pasado y se que existen,yo creo que hay que ser imbécil para idolatrar por sistema la figura de la madre.
Por supuesto que los hay muy malos.... Bretón, padres de Asunta,.....por eso hay que saber distinguir entre padres horribles y padres que son pesaos, sin más.
Aquí veo mucha crítica hacia los demás pero no veo autocrítica, en serio es tan malo que tu madre vaya a la pelu y quede con amigas??? Pues díselo, habla con ella. Si ella no está dispuesta a echarte una mano con tus hijos, respétala, no la pongas a parir. En cambio si se queda con tus hijos es maravillosa, no??
En éste caso no es que no soportes a tu madre, es que no soportas que no te haga la vida fácil.
@Leles en cambio sí cuenta una historia de una madre extraña que le roba la comida a la nieta, es miserable y la entiendo.
En cambio mirad lo que opina, ésto es lo mismo que yo pienso de quien no sabe ocupar su lugar.....
Siento una infinita lástima por ella, como persona, nunca ha sido madre, menos abuela. No sabe lo que se ha perdido y se pierde.
 
Por supuesto que los hay muy malos.... Bretón, padres de Asunta,.....por eso hay que saber distinguir entre padres horribles y padres que son pesaos, sin más.
Aquí veo mucha crítica hacia los demás pero no veo autocrítica, en serio es tan malo que tu madre vaya a la pelu y quede con amigas??? Pues díselo, habla con ella. Si ella no está dispuesta a echarte una mano con tus hijos, respétala, no la pongas a parir. En cambio si se queda con tus hijos es maravillosa, no??
En éste caso no es que no soportes a tu madre, es que no soportas que no te haga la vida fácil.
@Leles en cambio sí cuenta una historia de una madre extraña que le roba la comida a la nieta, es miserable y la entiendo.
En cambio mirad lo que opina, ésto es lo mismo que yo pienso de quien no sabe ocupar su lugar.....
Siento una infinita lástima por ella, como persona, nunca ha sido madre, menos abuela. No sabe lo que se ha perdido y se pierde.
Es que hay mas gamas !!!!entre pesados y asesinos, muchas mas, esta es la típica respuesta, perdona respuesta simplona al maximo o delincuentes o pesados, mira no, paso.
 
Es que hay mas gamas !!!!entre pesados y asesinos, muchas mas, esta es la típica respuesta, perdona respuesta simplona al maximo o delincuentes o pesados, mira no, paso.
Simplón es querer cambiar a la gente cuando eres mayor de edad y puedes hacer tu vida sin más.
Simplón es cumplir años y seguir quejándote de que tu mami no te quiere en vez de madurar
Simplón también es hablar de "gamas" sin mirarte a ti mismo a ver a que gama perteneces ....igual el problema lo tienes tú, no tu madre por querer viajar y quedar con sus amigas
No pretendo convencer a nadie, es mi opinión! Yo respeto la tuya, haz el favor de respetarme tu la mía, gracias!
 
Simplón es querer cambiar a la gente cuando eres mayor de edad y puedes hacer tu vida sin más.
Simplón es cumplir años y seguir quejándote de que tu mami no te quiere en vez de madurar
Simplón también es hablar de "gamas" sin mirarte a ti mismo a ver a que gama perteneces ....igual el problema lo tienes tú, no tu madre por querer viajar y quedar con sus amigas
No pretendo convencer a nadie, es mi opinión! Yo respeto la tuya, haz el favor de respetarme tu la mía, gracias!
no se de que leches hablas de viajes peluquerías ein? Me has citado tu, enmarcando solo dos categorías a asesinos y pesados, y ahora q si mami q mami ? Fin dejalo al menos conmigo
 
Prim@s estamos de piquipiqui y cada un@ tiene una opinión correctísima. Ninguna es simplona. Es la vuestra y eso tiene un valor.

Yo, por ejemplo, es que me dices madre y pienso en mirada profunda, manos generosas y consejos inteligentes. Y croquetas que te cagas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back