No soporto a mi madre

Pues a mi nunca me han pasado un euro.
Trabajo desde los 19 años, y tengo casa, desde los 26,aunque no pude vivir en ella hasta hace pocos años, porque no me podía ir de su vera. Había que cuidarla mientras mis hermanas estaban living la vida loca.

A mí mis padres me dijeron que si quería caprichos que trabajará y eso hice. A mí no hay cosa que más me repugne que sea vivir a costa de tus padres hasta los 30 o más allá. Que los hay. Asi sale luego el personal de perdonavidas y de ofendiditos y de pensar que se merecen los mejores trabajos sin pegar palo al agua porque us padres les han dicho que son los mejores del mundo
No lo veís en la gente joven? (No generalizo digo algunos) que solo saben pedir y tienen cero humildad?
 
A mí dinero nunca me ha faltado, las cosas como son, pero "no sólo de eso viven los hijos..."
La relación perfecta no existe. Como tampoco existe la persona perfecta.

Si sólo son controladores e insufribles, si han demostrado estar contigo a las duras y a las maduras, tienes un tesoro de padres, con sus defectos y todo.

Esto lo he hablado mucho, con amigas íntimas, son problemas universales.

No se trata de ser el padre o la madre que la hija desea, sino de ser tú también la mejor versión de hija adulta que seas capaz.

Un saludo
 
Y mi madre
Mi abuela era mala como el veneno dicho por todo el mundo. Y con su hija más. Y mi madre todo lo contrario
Eso es porque la hija, viviendo todo lo que ha vivido, quiere "compensar" lo que ha hecho su Santa madre, para que la gente vea que no es como ella..
Y además, piensa que siendo así, complacerá a su madre
 
Ambers...me parece un poco fuerte lo que has escrito.

No creo que sean estupideces, hay que tener un poco de empatía con el dolor ajeno.

Yo no voy a echar de menos a mi madre cuando muera, porque nunca la he tenido. Eso si, todos los días echo en falta no haber tenido una madre. El día q me falte la que me dió la vida, sentiré alivio, yo y toda mi familia. Porque una estufa cuando no dá calor, dá frío. No es que seas huerfana de madre...es que tienes un ser del que cada vez q tienes noticias o se te acerca es para desquiciarte.

Ya sé que es raro...y no es frecuente ( al menos no se habla de ello)... pero yo aquí doy fe q existe, aunque sea con un nick.

Yo tb soy madre y es durísimo. No soy perfecta, mi hija me manda a la m cada 2 x 3, adolescente perdida. Me pide perdón, le pido perdón....pero ME tiene. Seré imperfecta, pero SABE q le quiero, muero por ellos. Yo eso nunca lo he vivido, he pedido pan y me han dado piedras, 0 amor, 0 sentimientos, 0 empatía, 0 acompañamiento en los momentos más importantes de mi vida ( enfermedades, boda, partos, operaciones, etc). No son estupideces. No todo el mundo ha tenido tu suerte, al menos en eso.

Una cosa son desencuentros, riñas, tiras y afloja...eso sí que son chorradas...y otra de lo que se habla en este hilo.
Querida @Leles siento mucho todo lo que te ha pasado.Tu vida ha sido muy difícil,no puedo ponerme en tu lugar,no por falta de empatía,si no porque es la historia más triste que he escuchado.
Como tú bien dices,una cosa son desencuentros y otra otra vidas rotas.
Uno se cree que su historia es la peor del mundo hasta que ve las grandes dificultades que han vivido personas que conoces,aunque sea virtualmente.
Te deseo lo mejor y pido que tu vida sea,a partir de ahora,tranquila y feliz.
Te pido disculpas si te he ofendido.
Un beso,de todo corazón.
 
Querida @Leles siento mucho todo lo que te ha pasado.Tu vida ha sido muy difícil,no puedo ponerme en tu lugar,no por falta de empatía,si no porque es la historia más triste que he escuchado.
Como tú bien dices,una cosa son desencuentros y otra otra vidas rotas.
Uno se cree que su historia es la peor del mundo hasta que ve las grandes dificultades que han vivido personas que conoces,aunque sea virtualmente.
Te deseo lo mejor y pido que tu vida sea,a partir de ahora,tranquila y feliz.
Te pido disculpas si te he ofendido.
Un beso,de todo corazón.
Muchas gracias, Ambers. Sé que no lo has escrito con mala intención, porque te conozco y sabes que te aprecio. No eres tú, por desgracia es un tema como muy generalizado en el que se dán por hecho cosas que se sufren en silencio porque son muy duras y difíciles de explicar y de comprender a quien no las ha pasado.

Tengo la suerte de haber formado una familia maravillosa, pero no suplen ni suplirán nunca esa falta. Además no es una “falta” ojalá me hubiese faltado....es que es una psicópata y está viva. Y eso, es muy, muy....pon el adjetivo q quieras...hasta q falte ella o falte yo, es decir es crónico y para siempre.

Mil gracias por tus deseos. Te lo agradezco infinito. Y oye que no estoy mal, llevo así toda la vida, sobreviviendo :LOL::LOL::LOL:. Todos tenemos algo...algún cadaver en el armario(y).
:kiss::kiss::kiss:
 
Son personas que meten mierda en la nueva familia formada por la hija y también por el hijo. Además de cierto egocentrismo.
Mira. En eso le doy la razón a mi hermana la biencasada.
Nunca ha permitido que nuestra madre se meta en su matrimonio, ni que diga nada respecto a los niños.
Puso una raya roja enmedio, y no permite ni media ingerencia.
En esto, mi hermana ha acertado
 
Bueno, el día de mañana, cuando tus hijos sean mayores, si los tienes, quizás no te soporten a tí y hagan lo mismo que tú. Si te lo planteas así quizás consigas ser más comprensiva con los posibles errores o "males" que le ves a tu madre, cada generación tiene sus peculiaridades...
Una cosa es un error (que todos los tenemos) y otra cosa es una eleccion.Este tipo de madres han hecho su eleccion, que es no querernos y utilizarnos como basurero emocional de todas sus fustraciones.
Yo soy una hija no buscada.Siempre lo he sabido y lo he aceptado; no problem.Una cosa es que no te "busquen" y otra cosa es no ser querida.Y otra cosa, que te deja muy tocada en muchos aspectos, es culpar a una persona que no ha decidido nacer de todos los males que le pasan a un adulto (un adulto que la sociedad te vende que es quien te quiere incondicionalmente, por ser quien eres), pagar todas sus fustraciones.Mi pareja, por ponerte un ejemplo, a los 9 años su madre le dijo que ella no queria tenerlo ni a el ni a sus 3 hermanos, que ella queria estudiar.¿Que bonito, eh?Oirte eso de tu madre...¿Todo esto es por la epoca?, si era una epoca donde la sociedad tenia planes para la mujer, pero como @tarta de limon pienso que nadie te obligaba. Hubo muchas valientes que decidieron romper con lo establecido.Que bonito hacer responsable a niños o a cualquier otro, que no has sido suficiente valiente para hacer con tu vida lo que quierias.Bonito y facil, la culpa es de ese por haber nacido, de aquella porque blablabla.Puedo darte detalles y detalles de como es mi madre, pero te lo resumire.Imagina que estas de vacaciones, a 200km de tu hija y en vez de pasar su cumpleaños con ella, prefieres estar con tus amigos.Por la noche te llama explicando que ha estado en pleno atentado de las ramblas, casi 3horas encerrada pensando que se acababa todo.¿Tu seguirias de vacaciones o irias corriendo a darle animos?La mia si prefirio seguir con sus vacaciones porque la vida de jubilada debe ser muy estresante, y es mas encima me culpo por no acordarme de que le dolia una muela.¿Eso es un error o una eleccion?Sus vaciones acabaron el dia del pilar..En fin.
Creo que un poco de empatia no iria maL.Yo puedo entender que por tus vivencias te cueste entender que hay gente mala, gente con trastornos de personalidad, gente que disfruta haciendo daño, pero quizas deberias entender un poco mas a @TRUSK. No esta hablando de que el vecino es un tocahuevos que pone la musica alta, esta hablando de su madre.Cuesta mucho explicar segun que cosas, porque sabes que a menos que alguien lo haya vivido, nadie te va entender.
No te preocupes por los hijos de @TRUSK si la van a soportar o no.Lo unico bueno de tener estas madres es que cuando ves lo anormal que eha sido tu infancia y tu familia, no repites patrones y todo el amor, apoyo que nos recibido lo vuelcas en tu verdadera familia y amigos.
 
Leles, muy de acuerdo contigo. Uno busca ese algo que le falta en amigos, estudios, trabajos, pareja, hobbies, viajes, meditación, yo qué sé... y se puede llegar a ser muy, muy feliz en la vida pero siempre hay algo ahí, dentro del corazón, como un vacío.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back