No quiere compromiso

No os quito razón... pero luego me trata como pareja y mis ilusiones crecen. Todos sabemos que desde fuera se ve muy fácil pero es que cuesta tanto dejarlo... además tengo que decir que es mi vecino de puerta. Ahora está viviendo fuera (aun así pasar por su puerta ya me recuerda a él), no me quiero imaginar cuando vuelva y le sienta (aquí se oye todo).

Ayer lo hablé con él. Me ha vuelto a decir lo mismo que no quiere nada serio con nadie, le pregunté que si era porque no le gustaba suficiente y me dijo que no, que es porque no se ve con nadie sin más. Que por él seguíamos quedando porque le gusto y lo pasa bien, le dije que no le veía sentido, que seguiríamos así hasta que encontrase a una que le gustase de verdad y me dijo que no es por eso, que también puede encontrarla si estamos saliendo y que para algo serio, serio no se ve, sobre todo porque tenemos gustos diferentes y tiene miedo a que empecemos algo y me enfade porque fume o vaya a cazar.

Todavía estuve hoy leyendo nuestras primeras conversaciones y ya me lo advertía él, que era un chaval raro, que me iba a sorprender cuando le conociera. Luego vi cosas "raras" por ejemplo, es raro que se tire una tarde con los amigos, suele estar una hora y volverse a casa o en nochevieja quedó con ellos y al final no fue porque no le apeteció. Maldita la hora, oye...

En cuanto a la edad, los dos pasamos los 30 (él es un año menor que yo).

Gracias a todos por contestar, creo que ya me quedó claro jeje.


Prima, es que al final no te paras a preguntarte: QUÉ QUIERES TÚ? Y estás solo aceptando lo que él quiere, que NO es una relación como la que tú querrías.

Es jodido, per te recomiendo que salgas de ahí, viví algo similar por 3 años y salí emocionalmente hecha polvo. Despues dí con una persona que en menos de 1 mes me demostró cómo es cuando alguien quiere algo contigo de verdad.

Y también me decía cómo a ti, que era que ahora no quería una relación seria con nadie. Pero es que lo dicho, incluso aunque sea cierto y él crea que no quiere una relación seria con alguien, TÚ sí quieres una relación seria con él y no te la va a dar.


Aprovecha que se ha marchado y comienza a “despegarte” de él.


Prima, más claro no te lo puede decir. No quiere nada serio, te lo repite por activa y por pasiva. Cuál es el problema? Que tú sí. Si ambos estuvierais en el mismo punto no pasaría nada. Hay tantas relaciones como personas en este mundo y no tiene por qué haber una norma, salvo que los dos busquen lo mismo. Cuando uno quiere una cosa y el otro quiere otra... Mal asunto. Y no lleváis así un mes, que aún es pronto y todo puede cambiar, es que lleváis más de un año y él en ningún momento ha evolucionado lo más mínimo.
No sé cuáles son tus experiencias previas, si nunca has tenido una relación o las que has tenido han sido muy traumáticas, pero como una pareja no te trata. Lo que hace no es de pareja, es de ser agradable, gustarle, quedar de vez en cuando y hablar un rato todos los días. Ni siquiera follamigos, porque follxx... Entre poco y nada. Una pareja es otra cosa. Es mucho más. Pero claro, tampoco sé cuál es tu listón...

Tal cual lo que dice la prima.

Guíate por tu intuición. He visto que muchas foreras te aconsejan bastante bien. Yo no perdería mucho el tiempo con una persona que ha perdido parte del interés inicial que tenía en ti. Me recuerda mucho tu caso al de una amiga que tiene fracaso tras fracaso porque viendo señales que le indican que no le convienen determinados hombres, ella decide ignorarlas y les da un voto de confianza y al final no llega a ningún sitio. Para mí el más claro signo para seguir en una relación es que el hombre muestre interés de forma constante. Puede que a un hombre le asuste una relación seria de entrada, pero si tiene interés en ti al final no querrá perderte y se involucrará en algo serio.
Si el hombre en cuestión también tiene "detalles" de su personalidad que no te gustan, mejor descartar la relación, porque al final pequeñas cosas que no te acaban de convencer, se convertirán en diferencias que no te compensarán aguantarlas en absoluto.
Te deseo lo mejor, amiga forera, a tí y a todas.

La intuición... a veces tan importante. En el fondo sabes que no vas a conseguir lo que quieres, como en el fondo lo sabía yo.


Ánimo prima.
 
Aviso que esto va a ser largo jeje

Hace año y medio conocí a un chico. Nos conocíamos de vista pero solo hablábamos por Facebook. Al principio era muy insistente con que quería quedar, se le veía interesado y no parábamos de hablar. Quedamos un día tras otro y tras otro. Más o menos casi un mes de estar quedando nos liamos y a los pocos días me dijo que le gustaba mucho. Ambos somos personas con carácter, nos estresamos rápido... y a los pocos meses tuvimos un par de peleillas sobre todo por mi parte porque le veía más alejado, por WhatsApp y no era tan, tan cariñoso. Él me decía que no había cambiado pero sí que estaba agobiado porque no quería una relación seria (sobre todo porque estaba estresado con su trabajo/familia y no quería tener una relación q saliera mal y le embajonase y porque no quería verse obligado a quedar). Esto me descolocó porque teníamos relación de pareja. Hablábamos (y hablamos) todos los días, me preguntaba que tal el día/trabajo, si me tenía que hacer un favor salía de él sin pedírselo (irme a recoger, comprarme X cosa que necesitara), a sus amigos/familia les habla de mi (le llamaban por teléfono y les decía estoy con X), dormíamos muchas veces juntos y siempre "posición cuchara" ?, sentados en el sofá siempre me decía que me pegara a él... Sé que para s*x* no me quiere porque dicho por él y comprobado, el s*x* no es algo esencial para él (x poneros un ejemplo si dormimos 10 veces lo hacemos 2 y en el 99% tengo yo la iniciativa). Estuvimos bien unos 8 meses, hasta que un día (estábamos medio enfadados, siempre aprovecha para soltármelo como la primera vez) me dijo que se sentía mal pq sus amigos le preguntaban si era oficial que estábamos juntos y como él les decía que no, ellos le dijeron q parecía que se estaba riendo de mí. Entonces eso a él le rayó y me dijo q era buena chica y q no quería hacérmelo pasar mal q él no quería nada serio, q a la larga sus aficiones (porros y la caza, ambas cosas que odio) nos iban a traer discusiones y que no quería hacerme perder el tiempo para encontrar a alguien con quien congeniar mejor. Yo la verdad, no se si me rebajé, que el amor es ciego y yo idiota... que le dije que podía esperar a q estuviera preparado, que me gustaba estar con él y aceptar sus aficiones.

Después de esto seguimos igual con esa relación no-pareja rara, y a los 3 meses o así me dice que se va un año a trabajar a otro continente (volviendo un par de veces en ese año). Desde que está allí me saluda por WhatsApp (saluda, porque no me cuenta apenas nada, sí que a veces me pregunta q tal esto o lo otro) y yo me embajono mucho porque no es el típico tío que te dice por WhatsApp piropos o tengo ganas de verte (ni al principio cuando empezamos me lo decía). No le gusta hablar por WhatsApp, una vez salió de él mostrarme sus conversaciones de amigos/familia por si no le creía. Entiendo que no le guste llamar por teléfono ni hablar por WhatsApp pero estando tan lejos sin vernos, es que no queda otra para mantener el contacto... Aunque tengo que decir que hace un par de semanas me envió un regalo (y caro) para mi cumpleaños.

Él es un chico MUY independiente, muy reservado con sus cosas y tímido. Con amigos de toda la vida y muy familiar. Solo tuvo una relación y fue de más de 4 años (2 a distancia). Su ex le dejó poco antes (semanas) de que su madre falleciera, estaba enferma y después de fallecer él buscó apoyo en ella y la chica pasó de él. Tenían planes de futuro juntos y toda esta decepción le marcó.

Os cuento esto porque yo estoy acostumbrada a estar con chicos que están MUY pendientes de mi, que me echan piropos, etc. y también estuve en una relación de más de 10 años y me cree mucha dependencia con mi pareja.

Decirme como veis su actitud, si soy yo que soy una cagaprisas y dependiente o qué... No sé yo es que soy de las que pienso que si te gusta alguien, quieres tener algo serio con esa persona pero por otro lado puedo entender que tenga miedo después de una decepción y también por su carácter independiente, cerrado... pero no entiendo que me trate como si fuera su novia y luego me pare los pies....

Gracias por leerme ♥

EDITO: caza solo para comer, no para vender ni como ocio. Me dijo que le gusta pero va porque acompaña a su padrastro. Si no no iría.

1.- Puede que yo sea rara, pero para mi lo raro es que sólo folleis (a vuestra edad, porque os supongo jóvenes) dos de cada diez veces y tengas tú la iniciativa. Pero pueder ser porque es:
2.- Porrero, fuera
3.- No le interesas para nada serio. Traducción: estamos bien pasando el rato, eres maja y tal, pero no eres la mujer de mi vida así que vamos a hacer tiempo juntos hasta que aparezca esa tía de la que si me voy a enamorar

Si para tí es una relación en terminos parecidos, adelante. Si no.... puerta.
 
1.- Puede que yo sea rara, pero para mi lo raro es que sólo folleis (a vuestra edad, porque os supongo jóvenes) dos de cada diez veces y tengas tú la iniciativa. Pero pueder ser porque es:
2.- Porrero, fuera
3.- No le interesas para nada serio. Traducción: estamos bien pasando el rato, eres maja y tal, pero no eres la mujer de mi vida así que vamos a hacer tiempo juntos hasta que aparezca esa tía de la que si me voy a enamorar

Si para tí es una relación en terminos parecidos, adelante. Si no.... puerta.
Tenía una relación a distancia el venía cada x tiempo, pero fumaba porros, al principio no le di importancia porqie creí que no lo era tanto. Pero sí sí lo era y demasiado con decir que hasta me drogó con los porros me sentí fatal no sabía si lo que pasaba era un sueño o era real fue horrible esa experiencia. Me drogó con un baso leche con colacao le puso hasta arriba de porro y yo pensando ( al tener la misma enfermedad) pensaba que lo que hacía era bueno para x cosa y no ahora que ha pasado tiempo me doy cuenta de que él quería que fumase también porros que me drogase.Ten cuidado no esperes eso que dices de él pues no es lo más importante en una relación. Huye prima pero ya!!!! Gente que fuma porros no es nada bueno fíjate en sus amistades luego que quedan tocados y cambia el carácter a peor. Prima no esperes eso que echa de menos ya se terminó fue al principio. Huye!!!! Con tiempo te pesará mucho el que fuma porros no te dejes engañar por lo que te diga
 
Tenía una relación a distancia el venía cada x tiempo, pero fumaba porros, al principio no le di importancia porqie creí que no lo era tanto. Pero sí sí lo era y demasiado con decir que hasta me drogó con los porros me sentí fatal no sabía si lo que pasaba era un sueño o era real fue horrible esa experiencia. Me drogó con un baso leche con colacao le puso hasta arriba de porro y yo pensando ( al tener la misma enfermedad) pensaba que lo que hacía era bueno para x cosa y no ahora que ha pasado tiempo me doy cuenta de que él quería que fumase también porros que me drogase.Ten cuidado no esperes eso que dices de él pues no es lo más importante en una relación. Huye prima pero ya!!!! Gente que fuma porros no es nada bueno fíjate en sus amistades luego que quedan tocados y cambia el carácter a peor. Prima no esperes eso que echa de menos ya se terminó fue al principio. Huye!!!! Con tiempo te pesará mucho el que fuma porros no te dejes engañar por lo que te diga
Me ha recordado a mi ex, que todo lo solucionaba con la maría... Si le decía que estaba estresada por los estudios: pégale unas caladas a esto que esto es bueno para la ansiedad (mentira, más bien es del revés) y no me preguntaba por qué razón estaba mal ni nada. Pero yo, si fumaba era mi responsabilidad, lo que hizo el tuyo es hasta denunciable, que te drogue sin tu consentimiento. Y encima te pusiste mala sin saber lo que pasaba. Menudo cabrxn!

Y no digo que todos los que fuman sean así, pero mi ex y varios conocidos lo son y no hacen nada con su vida. Viven en una pompa rascandose las pelotas.
 
Me ha recordado a mi ex, que todo lo solucionaba con la maría... Si le decía que estaba estresada por los estudios: pégale unas caladas a esto que esto es bueno para la ansiedad (mentira, más bien es del revés) y no me preguntaba por qué razón estaba mal ni nada. Pero yo, si fumaba era mi responsabilidad, lo que hizo el tuyo es hasta denunciable, que te drogue sin tu consentimiento. Y encima te pusiste mala sin saber lo que pasaba. Menudo cabrxn!

Y no digo que todos los que fuman sean así, pero mi ex y varios conocidos lo son y no hacen nada con su vida. Viven en una pompa rascandose las pelotas.
Encima si le decís que quería ir a urgencias me decía que estaba haciendo el ridiculo y me dio un ibuprofeno para que me calmara y esa noche la recuerdo horrible. Encima en el baño como no sabía lo que estaba pasando lo pegué, sentía que me dormía en el bater ahí ya perdí el sentido, lo pegué sin ser consciente de nada. Me llevó en la cama de la habitación del hotel y fue mucho peor yo empecé a gritar sin saber lo que me pasaba él se estaba riendo de mí. Diciendo de que sus exs lo pegaban y que yo al pegarle decía que le recordaba a cosas del pasado ( todo esto drogada) yo le volvía a decir que si el hecho de haberlo pegado ¿ era un sueño o pasó de verdad? Imaginaros cómo podría estar aquella noche. Él fue consciente de lo que me estaba haciendo ( qué podía haberme quedado ahí ) tenía una medicación reciente hace unos meses ) imaginaos uf terrible era un maltratador psicológico. Encima fumaba marihuana a rabiar. Los peores son de los que dicen que está todo controlado malo malo. Claro que se puede fumar marihuana mi amiga fuma pero sabe lo que hace. Este chico desde luego no. Así que la prima que se piense bien que es lo que quiere en su vida que no le quite importancia a los porros.
 
Aviso que esto va a ser largo jeje

Hace año y medio conocí a un chico. Nos conocíamos de vista pero solo hablábamos por Facebook. Al principio era muy insistente con que quería quedar, se le veía interesado y no parábamos de hablar. Quedamos un día tras otro y tras otro. Más o menos casi un mes de estar quedando nos liamos y a los pocos días me dijo que le gustaba mucho. Ambos somos personas con carácter, nos estresamos rápido... y a los pocos meses tuvimos un par de peleillas sobre todo por mi parte porque le veía más alejado, por WhatsApp y no era tan, tan cariñoso. Él me decía que no había cambiado pero sí que estaba agobiado porque no quería una relación seria (sobre todo porque estaba estresado con su trabajo/familia y no quería tener una relación q saliera mal y le embajonase y porque no quería verse obligado a quedar). Esto me descolocó porque teníamos relación de pareja. Hablábamos (y hablamos) todos los días, me preguntaba que tal el día/trabajo, si me tenía que hacer un favor salía de él sin pedírselo (irme a recoger, comprarme X cosa que necesitara), a sus amigos/familia les habla de mi (le llamaban por teléfono y les decía estoy con X), dormíamos muchas veces juntos y siempre "posición cuchara" ?, sentados en el sofá siempre me decía que me pegara a él... Sé que para s*x* no me quiere porque dicho por él y comprobado, el s*x* no es algo esencial para él (x poneros un ejemplo si dormimos 10 veces lo hacemos 2 y en el 99% tengo yo la iniciativa). Estuvimos bien unos 8 meses, hasta que un día (estábamos medio enfadados, siempre aprovecha para soltármelo como la primera vez) me dijo que se sentía mal pq sus amigos le preguntaban si era oficial que estábamos juntos y como él les decía que no, ellos le dijeron q parecía que se estaba riendo de mí. Entonces eso a él le rayó y me dijo q era buena chica y q no quería hacérmelo pasar mal q él no quería nada serio, q a la larga sus aficiones (porros y la caza, ambas cosas que odio) nos iban a traer discusiones y que no quería hacerme perder el tiempo para encontrar a alguien con quien congeniar mejor. Yo la verdad, no se si me rebajé, que el amor es ciego y yo idiota... que le dije que podía esperar a q estuviera preparado, que me gustaba estar con él y aceptar sus aficiones.

Después de esto seguimos igual con esa relación no-pareja rara, y a los 3 meses o así me dice que se va un año a trabajar a otro continente (volviendo un par de veces en ese año). Desde que está allí me saluda por WhatsApp (saluda, porque no me cuenta apenas nada, sí que a veces me pregunta q tal esto o lo otro) y yo me embajono mucho porque no es el típico tío que te dice por WhatsApp piropos o tengo ganas de verte (ni al principio cuando empezamos me lo decía). No le gusta hablar por WhatsApp, una vez salió de él mostrarme sus conversaciones de amigos/familia por si no le creía. Entiendo que no le guste llamar por teléfono ni hablar por WhatsApp pero estando tan lejos sin vernos, es que no queda otra para mantener el contacto... Aunque tengo que decir que hace un par de semanas me envió un regalo (y caro) para mi cumpleaños.

Él es un chico MUY independiente, muy reservado con sus cosas y tímido. Con amigos de toda la vida y muy familiar. Solo tuvo una relación y fue de más de 4 años (2 a distancia). Su ex le dejó poco antes (semanas) de que su madre falleciera, estaba enferma y después de fallecer él buscó apoyo en ella y la chica pasó de él. Tenían planes de futuro juntos y toda esta decepción le marcó.

Os cuento esto porque yo estoy acostumbrada a estar con chicos que están MUY pendientes de mi, que me echan piropos, etc. y también estuve en una relación de más de 10 años y me cree mucha dependencia con mi pareja.

Decirme como veis su actitud, si soy yo que soy una cagaprisas y dependiente o qué... No sé yo es que soy de las que pienso que si te gusta alguien, quieres tener algo serio con esa persona pero por otro lado puedo entender que tenga miedo después de una decepción y también por su carácter independiente, cerrado... pero no entiendo que me trate como si fuera su novia y luego me pare los pies....

Gracias por leerme ♥

EDITO: caza solo para comer, no para vender ni como ocio. Me dijo que le gusta pero va porque acompaña a su padrastro. Si no no iría.
Yo creo que sigue enamorado de su ex, y créeme si te digo que no te quiere x cuán un hombre tiene interés no hace falta que le digas mucho para que te proponga una relación seria, pero el está aún pillado por su ex, te mereces un hombre sin ataduras del pasado
 
He empezado a leer esto. Yo cuando he estado a gusto con un chico y no quería nada más se lo he dicho y ellos a mí . Si alguien dice NO QUIERO NADA SERIO por mucho que luego actúe de manera cariñosa no quiere nada serio, tenlo en cuenta para no hacerte daño ?
 
Bravo por él de decir la verdad respecto a la 'no relación'. No todos tienen huevos a no marear solo por asegurarse un pinchito.

En lo que miente, es en darte esperanzas a futuro. No quiere nada más contigo.

Lo de no consumar, no significa nada. Puede ser por lo fumado que va, porque ese mismo día o el anterior se ha beneficiado a otra, porque le ha dado a la manivela, porque contigo llena un vacío de su ex pero no le llenas en ese terreno...
Que un tío pase de foll#r contigo, no significa que no te quiera solo para eso!!!!!

No te dejes engañar tan fácilmente, y quiérete más. Está lejos, buen momento para olvidarle.

Pd: tendemos a fijarnos en las palabras, que pueden ser muy bonitas, acertadas y oportunas, sin observar los hechos, que son reales, verídicos, no mienten.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
6K
Back