No puedo con el lunar de mi novio

A ver jomío cómo te lo cuento. Tu novia ha abierto este hilo para descojonarse de tí y de tu...eso.

Ves a la página 1, ajaj, ves anda, ves que ahí ha colgao una foto tuya que se ve el botijo que tienes de brazo y ese lunar con peluca que le hace potar.

Ajaj, no te pongas de morretes anda.

Qué co.ño perdonar? a la mierrrda! te ha puesto de vuelta y media muchacho por favós. Lee el hilo y ahora sigo anda. La vas a flipar.
 
Tened cuidado con el Juanito, que ya debe tener edad para sacarse una licencia de armas. Ese como entre al foro busca a toda la gente del hilo y se monta un Puerto Hurraco.
 
Es viernes noche, hora de un #federalfriday o de confesiones inconfesables. Visto que de lo primero hoy ná de ná, voy a las confesiones. Confieso y quiero confesar que la melena de Juanito me parece más apuesta que la del señó marqués:

h
Y la del Bueno de Bono, que me perdone su entrenador personal:
 
¿Habrá llevado un peine en el bolso para hacerle unas trenzas? Ahora están de moda y a lo mejor lo ve con otros ojos... Juanito con la frente despejá seguro que gana mucho.
 
Nos compramos entre las primas un walki-talki o algo
¿Habrá llevado un peine en el bolso para hacerle unas trenzas? Ahora están de moda y a lo mejor lo ve con otros ojos... Juanito con la frente despejá seguro que gana mucho.
Juanito...bien peinao gana que te cagas....el Rodolfo Lunarillo del siglo XXI, je.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
27K
Back