No puedo con el lunar de mi novio

Me hago lesbiana.
Jajajajaja pues pri,yo a veces pienso que debe ser algo en lo que interfieren los genes,o igual no. Pero es que mi madre tampoco tiene ni uno mísero enano. Nada.Una fantasía. Y menos mal,porque les tengo fobia. Me estoy leyendo todo el hilo y es una mezcla entre descojone y empatía,porque OS ENTIENDO😂😂😂😂
 
Jajajajaja pues pri,yo a veces pienso que debe ser algo en lo que interfieren los genes,o igual no. Pero es que mi madre tampoco tiene ni uno mísero enano. Nada.Una fantasía. Y menos mal,porque les tengo fobia. Me estoy leyendo todo el hilo y es una mezcla entre descojone y empatía,porque OS ENTIENDO😂😂😂😂
Si, la genética tiene mucho que ver y tu tipo de piel. La verdad que tienes una suerte que ya quisiera yo. Porque el dinero que me llevo dejado en los que me llevo quitando desde los 18, y el mal rato del bisturí eléctrico, aunque luego veo el resultado y me siento feliz, liberada, me siento nueva y con ganas de salir a la calle a lucir.
Hubo uno que me dolió un quintal y fue el de la Planta del pie, no se veía, incluso la derma me preguntó que a ver como me había dado cuenta de que tenía uno ahí (me reviso entera cada 2x3), así que me lo quito y uf, ande jodida unos días. Pero no iba a dejar que ningún hombre me lo viese si se fija cuando estoy haciendo la postura de la cucaracha. Antes me quedo sin duda. Desde que por fin lo hago libre sin calcetines es otro mundo! Animo a todas a librarse de este lastre, además rejuvenece.
 
Yo tengo en la nariz una especie de protoverruga. No sé si es un pequeño bulto de grasa qué es eso pero me gustaría quitármelo. Al ser una cosa estética me imagino que no entra por la seguridad social. ¿Entra quitar los lunares? ¿A dónde hay que ir para estas cosas?¿A un dermatólogo privado?
Prima yo tengo uno y acudí al dermatólogo de la seguridad social. Me dijo que no era maligno y yo le empecé a lloriquear diciendo que me daba mucho miedo que se volviera maligno que tenía mucha ansiedad (un poco de cuento pero era verdad) y me han dado cita para quitármelo.
Eso sí, la lista de espera es enorme asique cuanto antes vayas mejor
 
@Coletimoji El otro día me acordé de ti, en el trabajo hay un chico que está decente pero tiene un lunar de esos abultados muy grande en el cuello y la verdad que me sentí como tú hahahaha. Y mira que yo con esto no tengo problemas, pero una se descubre a sí misma poco a poco :LOL:
 
@Coletimoji El otro día me acordé de ti, en el trabajo hay un chico que está decente pero tiene un lunar de esos abultados muy grande en el cuello y la verdad que me sentí como tú hahahaha. Y mira que yo con esto no tengo problemas, pero una se descubre a sí misma poco a poco :LOL:
Es que menudo asco. Imaginate abrazarle y que te lo pegue en la jeta. La gente no piensa en los demás??? O hacer haciendolo y que te bese el cuello, y que pretenda que tu a él también. Anda que no habrá mujeres que hayan tenido que chupar verrugas por compromiso, AGGG
 
Es que menudo asco. Imaginate abrazarle y que te lo pegue en la jeta. La gente no piensa en los demás??? O hacer haciendolo y que te bese el cuello, y que pretenda que tu a él también. Anda que no habrá mujeres que hayan tenido que chupar verrugas por compromiso, AGGG
Te dan asco solo las verrugas o los lunares también? Me refiero, los que no tienen relieve tampoco los toleras?
 
Y las verrugas con volumen pero sin color?
La de color carne también me da muchísimo asco, pero si que es verdad que si tienen color tipo negro ya me da algo. Y sin color es como que les tolero un poco más, que para mi tolerar un poco más es que no salgo corriendo. Pero casi
 
Y las pequitas de la cara? Típicas de los pelirrojos?
Esas tienen un pase porque están todas juntas en una zona considerada normal por su genética naranja. Pero a veces les empieza a bajar por el cuello en plan pocas y solitarias y eso ya. Ufff. Pero mira si es pelirrojo y está repleto no me da taaanto asco. Porque es como que están ordenadas en conjunto. Pero no me lo flllaria, eso ya te digo que no. Porque seguro que tendría en pito y huevos.
 
Es que menudo asco. Imaginate abrazarle y que te lo pegue en la jeta. La gente no piensa en los demás??? O hacer haciendolo y que te bese el cuello, y que pretenda que tu a él también. Anda que no habrá mujeres que hayan tenido que chupar verrugas por compromiso, AGGG
Justo me pasó eso, pensé en cómo sería besarle el cuello y la verdad que en este caso no podría hahaha. Además le salían 3 pelillos, yo sé que tú te infartas con esto.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
27K
Back