No me gustan las redes sociales

Las redes sociales me gustan y me disgustan a partes iguales.

Tengo Facebook e instagram.

Por Facebook siento más bien amor, pues lo miro mientras desayuno, unos 15-20 minutos al día y me entero de las noticias, o veo publicaciones de algún grupo que me interesa.

Con Instagram, por el contrario pierdo mucho más tiempo y además lo uso sobre todo para cotillear personas que en realidad no me aportan nada.

A mi me gusta poner fotos, si considero que son bonitas y están hechas con gusto, tanto mías,como de mi familia,de paisajes.,...
A veces en un mes pongo 4 y otros meses ninguna, y con los stories lo mismo.

Si que he comprobado que si estoy feliz subo más cosas y sí tengo una época más mala me da más pereza entrar en redes sociales o colgar cualquier cosa.
No sé si a alguna más os pasa lo mismo
Prima, pienso igual que tú en cuanto a mi relación con Facebook e Instagram. De hecho, ayer mismo me borré Instagram, sentía que perdía el tiempo cotilleando la vida de gente que en realidad tampoco me interesa y me parece todo un "aparentar". Facebook sí me gusta y también veo noticias y hago cosas más interesantes. Twitter también uso y me gusta más.
 
Yo las odio. No entiendo la necesidad esa…además y siento si ofendo a alguien, la gente se ha vuelto idiota, veo que dependen totalmente de ellas y si no usas ig no eres nadie.
Odio especialmente ese momento en el que salimos a comer afuera y cuando traen la comida no me dejan comer hasta que todo el mundo ha hecho una maldita foto… parecen un rebaño
Me dan asco las fotos de comida 🤮
 
Prima, pienso igual que tú en cuanto a mi relación con Facebook e Instagram. De hecho, ayer mismo me borré Instagram, sentía que perdía el tiempo cotilleando la vida de gente que en realidad tampoco me interesa y me parece todo un "aparentar". Facebook sí me gusta y también veo noticias y hago cosas más interesantes. Twitter también uso y me gusta más.
Yo tengo Instagram y no sigo a nadie de influs. Y facebook, me aburre mucho ,lo utilizo para hacer spam de YouTube.
 
Yo tengo 29 años y no tengo NADA. Ni Whatsapp. Y muy feliz.

No las desprecio y me parecen útiles, pero ¡no son para mí! Creo que eso es lo más importante. Contar con esas herramientas si realmente nos llenan de algún modo y en caso contrario, no usarlas simplemente por presión de quedarse fuera.
 
Nunca entenderé a la gente que crea un alter ego, cogen a alguien para hacerse pasar por otra y llega hasta cuenta troll en instagram inspirada en la vida de otras, se ve que la suya no es tan interesante.
Otro tema es la gente que sube foto mirando a la nada, yo prefiero seguir a persona reales... y subir fotos reales a través de mi cuenta privada.
 
A mí lo que no me gusta es el uso que se les da. Por eso creo que hay que saber bien qué sigues y qué no. Yo, por ejemplo, solamente tengo Twitter e Instagram. Y ninguna de las dos las utilizo para publicar mi vida. En Twitter directamente no escribo nada, solamente lo uso para guardarme noticias o enterarme de cosas antes porque apenas veo la televisión.
Instagram solamente lo utilizo porque me encanta la fotografía y subo fotos de paisajes, básicamente. Sólo sigo perfiles de fotografía de naturaleza, alguna editorial y un par de perfiles sobre libros.

Lo dicho, creo que el problema no está en las redes en sí, sino en el uso que la mayoría de la gente le da.
 
Yo tengo dos cuentas y en la personal acabo de dejar de seguir a todos los famosos porque si no nunca me sale nada de mis amigos y familiares. En la otra subo fotos o vídeos de paisajes y la he aprovechado para seguir a algún que otro cantante o influencer que me interese.

Yo imagino que Instagram tendrá sus motivos para cambiar el orden de las publicaciones y ordenarlas por relevancia y no por fecha, pero es un coñazo porque al final veo siempre lo mismo.
 
Hola
No me gusta las redes sociales ¿ y a ti?
Pues a mí para cotillear a los demás me gustan, pero yo no tengo cuenta ni en facebook, ni en instagram, ni en twitter. El día que sea obligatorio tener una cuenta para poder fisgonear, dejaría de hacerlo, o como mucho me haría una con nombre falso, pero yo una propia ni loca.
 
Yo he pasado de que me encantarán y ser super activa en ellas a darme de baja y pasar de ellas como de la 💩
 
No tengo ni quiero.
Y aún así, seguro que salgo aunque sea de refilón en mil fotos de acontecimientos familiares o profesionales que alguien ha subido.

Y claro, como lo que mola es tener mil millones de amigos para compartirlo todo, un buen día te vas al Congo, y alguien te conoce de vista.😡😡😡😡
 
Yo tengo 29 años y no tengo NADA. Ni Whatsapp. Y muy feliz.

No las desprecio y me parecen útiles, pero ¡no son para mí! Creo que eso es lo más importante. Contar con esas herramientas si realmente nos llenan de algún modo y en caso contrario, no usarlas simplemente por presión de quedarse fuera.
Por curiosidad, puedo preguntar cómo mantienes el contacto con la gente que vive lejos de ti ? Solo llamando? Y simplemente para hablar de cuatro tonterías?


Yo ahora mismo utilizo DEMASIADO Twitter. Me va muy bien para identificarme con twits "cotidianos/de la vida misma" y normalizar pensamientos y estados mentales 🤣
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
5K
Back