No me gustan las redes sociales

Otra cosa son los conciertos,teatros .Os lo juro que nunca grabo nada.Alguna foto si,sobre todo en las funciones que participan mis niños,pero nada más. Lo quiero vivir y almacenar en mi "tarjeta de memoria".

A mí eso me da muchísima rabia. Me acuerdo hace años de los turistas japoneses... siempre con la puñetera cámara. Hoy en día esto se ha generalizado y todo dios siempre con el puñetero móvil... y lo de los conciertos... hemos sustituido el mechero por los malditos móviles. Leche, disfruta del momento, de la música, de la compañía, del tumulto... para eso vas a un jodido concierto. Es que para eso lo ves en un dvd con mayor resolución desde el sofá de tu casa. De verdad que no lo entiendo... :X3:
 
No me gustan, no me gusta hablar de mis cosas ni exponerme en mi vida cotidiana así que menos ponerme a colgar fotos de mi ni de lo que he comido hoy en una red social.
A pesar de ello tengo Facebook, Instagram y alguno más, sólo los ojeo de vez en cuando, cuando estoy muy aburrida.
 
A mí tampoco me gustan un pelo. Tengo Facebook porque participo en varios grupos pero no comparto nada personal.

Detesto la feria de las vanidades que son hoy, en general, las rrss.
 
Yo otro que no me gustan.
Tengo facebook porque estoy en un grupo de coches clasicos y otro de la marca y molo de mi moto para consultar averías, piezas, concentraciones..etc. Pero ni publico nada, ni miro que publica la gente sobre vida perssonal.
 
Yo uso las redes sociales tipo youtube o instagram sólo para ojear cosas que me gustan o inspirarme (comida, ropa, decoración...) y sigo a gente con talento. En el ámbito personal de conocidos estoy de acuerdo en que se ha convertido en un escaparate para presumir y aumentar el ego propio. Y además, resulta muy fácil saber donde trabaja, vive o estudia la gente y otros datos personales con sólo seguirles en insta y eso da mucho miedo.
 
Bueno aunque este hilo es viejo me viene al "pelo" , yo era muy activa en redes ,sobre todo en face donde estaba en muchos grupos y participaba un montón ,tenía tropecientos "amigos" ,etc ,pero con el tiempo me di cuenta de que se estaba convirtiendo en algo tóxico , no podía expresarme libremente sin que me atacarán , empecé a ver cada vez más política y más postureo ,ya no había el buen rollo del principio y al final decidí cerrar la cuenta ,ahora solo tengo un Instagram sin fotos ni nada solo para mantener el contacto con familia que tengo lejos y conocidos y entro desde el buscador porque no tengo la aplicación y eso cuando entro .
Sé que me pierdo cosas interesantes pero también he ganado cosas como invertir más tiempo en mí y tener menos ansiedad y de los cotilleos o las cosas del día a día me entero por Google o por foros como este ,la verdad que no me arrepiento de haberme alejado de rss
 
Las redes sociales me gustan y me disgustan a partes iguales.

Tengo Facebook e instagram.

Por Facebook siento más bien amor, pues lo miro mientras desayuno, unos 15-20 minutos al día y me entero de las noticias, o veo publicaciones de algún grupo que me interesa.

Con Instagram, por el contrario pierdo mucho más tiempo y además lo uso sobre todo para cotillear personas que en realidad no me aportan nada.

A mi me gusta poner fotos, si considero que son bonitas y están hechas con gusto, tanto mías,como de mi familia,de paisajes.,...
A veces en un mes pongo 4 y otros meses ninguna, y con los stories lo mismo.

Si que he comprobado que si estoy feliz subo más cosas y sí tengo una época más mala me da más pereza entrar en redes sociales o colgar cualquier cosa.
No sé si a alguna más os pasa lo mismo
 
Yo las odio. No entiendo la necesidad esa…además y siento si ofendo a alguien, la gente se ha vuelto idiota, veo que dependen totalmente de ellas y si no usas ig no eres nadie.
Odio especialmente ese momento en el que salimos a comer afuera y cuando traen la comida no me dejan comer hasta que todo el mundo ha hecho una maldita foto… parecen un rebaño
 
Yo las odio. No entiendo la necesidad esa…además y siento si ofendo a alguien, la gente se ha vuelto idiota, veo que dependen totalmente de ellas y si no usas ig no eres nadie.
Odio especialmente ese momento en el que salimos a comer afuera y cuando traen la comida no me dejan comer hasta que todo el mundo ha hecho una maldita foto… parecen un rebaño

A mí la primera vez que intentaron hacerme eso, dije "Hazle un book de modelo a tu plato si quieres, yo voy a comer ya, a mí no me hagas foto"
 
Yo me borré el Tuenti en su día, el Facebook y hace poco el Instagram porque no lo veía necesario y no lo usaba mucho, me parece una estupidez colgar tu vida privada y los likes y todo, además pienso que te haces más vulnerable y eso que tengo veintipocos y está "de moda" pero no soporto el postureo y la fantasía, estamos llegando a unos extremos enfermizos. Hecho de menos la época en la que no existían redes sociales, era todo más autentico y cercano, ahora nadie se atreve a hablar si no es a través de una pantallita... de la actualidad y temas de interés me informo por otros medios y soy feliz y no me ha dado ninguna apoplejía :giggle:
Mis hijos tienen 21 y NO tienen redes.
El otro día, a uno le contactó por WhatsApp una chica amiga de un amigo, que le había visto en el IG del amigo y le había pedido el número.

Flipó en colores. ¿ Por qué no quedar con más gente a tomar una caña y conocerse en persona?
 
Yo me borré el Tuenti en su día, el Facebook y hace poco el Instagram porque no lo veía necesario y no lo usaba mucho, me parece una estupidez colgar tu vida privada y los likes y todo, además pienso que te haces más vulnerable y eso que tengo veintipocos y está "de moda" pero no soporto el postureo y la fantasía, estamos llegando a unos extremos enfermizos. Hecho de menos la época en la que no existían redes sociales, era todo más autentico y cercano, ahora nadie se atreve a hablar si no es a través de una pantallita... de la actualidad y temas de interés me informo por otros medios y soy feliz y no me ha dado ninguna apoplejía :giggle:

Prima. Uns decisión muy inteligente.
Yo hice igual.
Tengo instagram, pero con 4 fotos (de comida y perritos 😂), que lo mantengo abierto por amigos con los que tengo contacto por ahí, y ya.
 
Como todo en esta vida yo creo que depende del uso que les des. A mi Facebook y Twitter me resultan bastante útiles porque los utilizo simplemente para leer noticias, con Instagram sin embargo tengo una relación de amor-odio. Creo que en ciertos casos puede resultar una red algo tóxica y dañina, yo en el último mes he tenido algún bajoncillo por temas personales y me la he desactivado porque no me hacía ningún bien ver las vidas perfectas e irreales que se muestran allí.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
5K
Back