No me gustan las redes sociales

A mi me gustan porque depende de a quien sigas puedes ver cosas interesantes, aprender o abrir un poco mas la mente...
Yo por ejemplo no suelo seguir a gente que conozco (excepto a mis amigos mas cercanos) porque me aburren con sus intentos de parecer que son las personas mas felices del mundo y enseñando las cosas que hacen como si fueran los unicos que las hacen y como si le importara realmente a alguien. Aunque a veces tambien se forma cada telenovela que bueno eso es un espectaculo.

Por ejemplo la gente que sube cada finde historias a insta en plan de "hoy se liaaaa", a ver que se lia el que, si vas a ir a una discoteca, vas a beber, vas a subir mil fotos exactamente iguales de tu careto y el de tus amigos y vas a hacer lo mismo que haces siempre y que hace todo el mundo chico.
(Por lo menos esto es lo que hace la gente de mi circulo vaya xd y con unos 20 años aproximadamente) Y la verdad que para ver esa basura prefiero no ver nada.
 
Última edición:
A mi me gustan porque depende de a quien sigas puedes ver cosas interesantes, aprender o abrir un poco mas la mente...
Yo por ejemplo no suelo seguir a gente que conozco (excepto a mis amigos mas cercanos) porque me aburren con sus intentos de parecer que son las personas mas felices del mundo y enseñando las cosas que hacen como si fueran los unicos que las hacen y como si le importara realmente a alguien. Aunque a veces tambien se forma cada telenovela que bueno eso es un espectaculo.

Por ejemplo la gente que sube cada finde historias a insta en plan de "hoy se liaaaa", a ver que se lia el que, si vas a ir a una discoteca, vas a beber, vas a subir mil fotos exactamente iguales de tu careto y el de tus amigos y vas a hacer lo mismo que haces siempre y que hace todo el mismo chico.
(Por lo menos esto es lo que hace la gente de mi circulo vaya xd y con unos 20 años aproximadamente) Y la verdad que para ver esa basura prefiero no ver nada.
me pasa exactamente lo mismo , tengo 18 años y no tengo instagram y en mi circulo de amigos siempre insisten en que me cree una cuenta , aunque yo no lo veo necesario
 
Mucha gente cree q las redes son un reflejo dela vida real y de ahí vienen muchos chascos.
Puedes ser muy lanzada en las redes, con fotos sugerentes y mostrando una vida fantástica ... Y tu realidad es q sufres ansiedad xq eres incapaz de relacionarte , cara a cara, con otras personas.

A mi me gustan porque depende de a quien sigas puedes ver cosas interesantes, aprender o abrir un poco mas la mente...
Yo por ejemplo no suelo seguir a gente que conozco (excepto a mis amigos mas cercanos) porque me aburren con sus intentos de parecer que son las personas mas felices del mundo y enseñando las cosas que hacen como si fueran los unicos que las hacen y como si le importara realmente a alguien. Aunque a veces tambien se forma cada telenovela que bueno eso es un espectaculo.

Por ejemplo la gente que sube cada finde historias a insta en plan de "hoy se liaaaa", a ver que se lia el que, si vas a ir a una discoteca, vas a beber, vas a subir mil fotos exactamente iguales de tu careto y el de tus amigos y vas a hacer lo mismo que haces siempre y que hace todo el mismo chico.
(Por lo menos esto es lo que hace la gente de mi circulo vaya xd y con unos 20 años aproximadamente) Y la verdad que para ver esa basura prefiero no ver nada.
Sobre lo q explicas en el segundo párrafo.
Cada vez soporto menos q estés pasandotelo muy bien y aparezca alguien con la frase" Voy a colgarlo ahora mismo"... Disfruta del momento.
Lo mismo en los conciertos.. . Gente grabando l... Disfruta, baila, grita y guarda el movil..... Q se quede en tu memoria esas historias y puedas recordarlas.
 
Mucha gente cree q las redes son un reflejo dela vida real y de ahí vienen muchos chascos.
Puedes ser muy lanzada en las redes, con fotos sugerentes y mostrando una vida fantástica ... Y tu realidad es q sufres ansiedad xq eres incapaz de relacionarte , cara a cara, con otras personas.

Bonitas historias de amor digitales que se disuelven como un azucarillo en el primer cara a cara.

Madonna.jpg
 
Depende el contenido y el uso que se de. No me atrae nada cotillear, las prefiero para estar informada y ver contenido de cosas que me gustan e interesan (artistas, moda, música, arte, humor, etc.) aunque a mis primeros 30 no estoy tan enganchada a ellas como hace unos 5- 6 años. De gente "anónima" sólo sigo a mi familia cercana y amigos íntimos que afortunadamente no van de divos, posturetas y pseudopletóricos en sus publicaciones, todos los que no sean ellos no me interesan. Tengo acceso a miles de cuentas -la mayoría privadas- por mi trabajo, muchas de gente que en un pasado me picaría curiosear pero paso olímpicamente porque me da igual lo que hagan con sus vidas o hagan creer que son sus vidas. Lo que no comprendo es lo "clonados" que se están volviendo los perfiles de IG sobre todo los públicos: mismos viajes, poses, selfie "couple goals", mascotita monísima/raruna, gym, tattoo chorra con significado místico, platos de comida pijos y frasecitas autoayuda o "soy superfeliz" o "te amo con toda mi alma 2 años, 3 meses y 10 días juntos".
 
Back