No me gustan las redes sociales

Yo me borré el Tuenti en su día, el Facebook y hace poco el Instagram porque no lo veía necesario y no lo usaba mucho, me parece una estupidez colgar tu vida privada y los likes y todo, además pienso que te haces más vulnerable y eso que tengo veintipocos y está "de moda" pero no soporto el postureo y la fantasía, estamos llegando a unos extremos enfermizos. Hecho de menos la época en la que no existían redes sociales, era todo más autentico y cercano, ahora nadie se atreve a hablar si no es a través de una pantallita... de la actualidad y temas de interés me informo por otros medios y soy feliz y no me ha dado ninguna apoplejía :giggle:
 
A mí me gustan mucho para estar informada sobre noticias de última hora temas que me interesan.
Los grupos de facebook sobre temas específicos me parecen muy interesantes y se pueden hacer muy buenos contactos.
Yo no soy amiga de compartir con todo quisqui detalles, fotos, ubicaciones o aspectos personales . Me mantengo muy neutra y cauta y lo uso básicamente para estar al día y también para estar en contacto con personas que no tengo cerca .
 
A mi no me gustan, y me dan una pereza terrible, alguna vez de pascuas a Ramos sigo algún Twittero, pero no me hago de Twitter ni loca, no se a mi es algo que se me escapa tenerla, si no es con el fin puramente de negocio,por ej promocionar tu restaurante ...ser periodista y tener Twitter lo entiendo..pero si un periodista tiene Instagram para mi pierde credibilidad y lo veo más como un payaso
 
No me gustan las redes sociales. Yo viviría con WhatsApp y ya esta, compartiendo lo que yo quiero con las personas que quiero compartir. Las redes sociales me parece una forma que la gente tiene de demostrar al mundo lo "felices que son", las cosas que tienen etc... dicen que sirve para comunicarse mas pero yo no lo creo. Si no supiéramos lo que hacen nuestros amigos a través de stories y publicaciones les hablaríamos mas para saber como están y que es de su vida.
Yo tengo redes sociales porque me siento presionada a utilizarlas pero no me gustan. Casi nunca publico nada la verdad.
 
Yo no tengo ni una sola, la gente flipa cuando se lo digo, pero no me han gustado nunca y no se si llegué a tener Tuenti o Facebook, una de las dos, es que eran parecidas y confundo lo que recuerdo.

No me gusta que la gente me golismee y las considero un engaño y más hoy con Instagram.
 
No me gustan las redes sociales. Yo viviría con WhatsApp y ya esta, compartiendo lo que yo quiero con las personas que quiero compartir. Las redes sociales me parece una forma que la gente tiene de demostrar al mundo lo "felices que son", las cosas que tienen etc... dicen que sirve para comunicarse mas pero yo no lo creo. Si no supiéramos lo que hacen nuestros amigos a través de stories y publicaciones les hablaríamos mas para saber como están y que es de su vida.
Yo tengo redes sociales porque me siento presionada a utilizarlas pero no me gustan. Casi nunca publico nada la verdad.

Pienso igual! En mis redes he borrado a mucha gente que estaba "de relleno", solo las uso para ocio y noticias, así que no me entero de la vida de nadie. Si alguien me quiere hablar, al Whatsapp. Y sabéis qué? Vivo mucho más feliz y tranquila así :)
 
Yo me borré el Tuenti en su día, el Facebook y hace poco el Instagram porque no lo veía necesario y no lo usaba mucho, me parece una estupidez colgar tu vida privada y los likes y todo, además pienso que te haces más vulnerable y eso que tengo veintipocos y está "de moda" pero no soporto el postureo y la fantasía, estamos llegando a unos extremos enfermizos. Hecho de menos la época en la que no existían redes sociales, era todo más autentico y cercano, ahora nadie se atreve a hablar si no es a través de una pantallita... de la actualidad y temas de interés me informo por otros medios y soy feliz y no me ha dado ninguna apoplejía :giggle:
Yo seré una rara,por lo menos eso me hacen de entender la gente que me pregunta por mi Facebook o Instagram....Bueno ,miento.Si que tengo Facebook con la página de mi negocio....No lo actualizo,subo de vez en cuando fotos y me es más fácil redirigir a un posible cliente para ver mis trabajos.Pero si,me has hecho recordar mis años de adolescencia cuando salía de fiesta y luego al día siguiente me tiraba horas y horas hablando con mi hermana y mi prima y contándole las vivencias. Ahora tenemos fotos,instastories ,y casi todo el mundo sabe lo que has hecho ,con quien has estado,que has cenado etc.....Me parece un poco triste.Ese afán de que todo el mundo piense que vida tan perfecta!Otra cosa son los conciertos,teatros .Os lo juro que nunca grabo nada.Alguna foto si,sobre todo en las funciones que participan mis niños,pero nada más. Lo quiero vivir y almacenar en mi "tarjeta de memoria".
 
Me gustan. Bah, me gusta instagram. Pero porque lo mantengo limpio de "distracciones". Cuando entro me gusta ver todo contenido inspirador.
No entiendo esa gente que sigue a famosos, millonarios, etc. Que puedes aprender de ellos? En qué te aportan día a día? Para ellos no eres mas que una cifra en su perfil.
Por eso es lindo seguir gente con la que incluso mantengas algun cruce de mensajes, que te aporte algo, y que muestren su lado humano y no un monton de fotos armadas con objetos colocados como si nuestra vida fuera una vidriera de negocio
 
No tengo ninguna. Es más, hace poco me puse el WhatsApp por fuerza mayor. Siempre he sido la "ermitaña" pero a la larga lo agradezco. Ni tengo mil amigos, ni nadie que no tenga trato conmigo sabe sobre mi vida, y yo así soy más feliz. No le veo sentido a publicar una foto con la única intención de que los demás lo vean y le den like (lo digo en caso de autorretrato o "selfie"). Pero también creo que es cuestión de personalidad. Tengo amigos y familiares que los usan y disfrutan, y me parece estupendo. La gente que los tiene pero le afecta negativamente ya lo entiendo menos.
 
Yo las uso muy poco... y soy sólo una espectadora en ellas. El participar me pone muy nerviosa porque me siento "juzgada" y expuesta... Supongo que va con mi personalidad, siempre me ha gustado pasar desapercibida y que no se sepa mucho de mi vida.

Yo igual, las uso como espectadora y a veces para interactuar, pero no subo ni fotos mías ni información personal, ni siquiera en Facebook, donde solo tengo a familia y amigos más cercanos. Cuando empezaron las redes sociales siempre me dio cosilla lo que se pudiese hacer con fotos personales. Y me sigue dando el mismo yuyu o incluso más visto cómo está el patio...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
5K
Back