No entiendo por qué hace esto

Yo lo que no entiendo es que si como dices sólo te interesa para el plano cama, por qué te montas tal pifostio mental y te molesta que te engañe. Vamos que si no quieres nada serio esto te debería importar una mierda ( que siga a chicas, que use tinder o que haga lo que quiera tú también puedes). Y que conste que no te lo digo a malas pero prima, no te molará el tío en serio y no lo quieres admitir por lo que sea? O te lo niegas a ti misma? De ser así no eres la única a la que le ha pasado
 
Lo que le pasa es que está aburrido.

Si estuviera estudiando medicina, ingeniería, arquitectura o cualquier carrera exigente, o trabajando diez horas al día en la obra, o labrando el campo, o en un barco de pesca, o soldando barcos en un astillero, o de taxista, o en un fábrica en un polígono a tomar por culo, o llevando su propio negocio, no tendría tiempo para estar pipioleando y poniendo likes. Ese chico tiene mucha energía y está poco aprovechado como fuerza productiva.

Como no sé si puedes mandarlo a poner ladrillos a la obra, o llevar un rebaño de ovejas, o a ocuparse de los mandos de una central nuclear para ocuparlo, mi consejo es que, cada vez que quedes con el susodicho para echar un polvete, le pidas que antes se dé 6 vueltas corriendo a la manzana haciendo sentadillas a intervalos y llaves de kung fu. Así, cuando termine lo del polvete estará cansado y se quedará dormido sin poner likes. Tampoco tendrá energía para tirarse a otras y sólo podrá dibujar corazones rosas con las palabras "Te amo" y "Eres tú, sólo tú" antes de quedarse frito en el sofá mientras escucha a los del Sálvame.
 
Estás a tiempo de salir de ahí antes de que te pilles y entres en un ciclo del que cuesta bastante salir.
Lo que yo pensaría de alguien que se comporta así, por lo que has cobrado, es que es el tipo de tío al que le gusta tener a una tía pillada por él. La chica de los 3 años lo habrá mandado a pastar después de haber descubierto el percal y seguro que le hizo lo mismo que a ti, prometerle algo serio para luego engañarla. Ahora tú te has convertido en su objetivo, la que la reemplaza, por eso te promete algo serio pero luego no lo cumple.
Insisto, estás a tiempo. No hay s*x* bueno que compense algo que te hará perder el tiempo y la salud mental.
 
Supongo que desde fuera se ve todo muy fácil
No, no es fácil, esa gente son como una droga. Yo tuve uno así y estuvimos como tres años, pasé absolutamente por tus mismas fases: quedadas de planes de pareja, acordar que éramos pareja, desaparición, reaparición, solo s*x*, discursos por parte suya sobre la exclusividad, pero por detrás hacia lo que quería, etc. Tal cual, pero sin Tinder porque aún no existía. Al final tuve que pasar yo página porque por él hubiésemos seguido igual y yo pasándolo mal.

Desde mi experiencia, nunca lo llegué a entender, no hubo nunca una respuesta a por qué hacía una cosa y decía otra, además de manera libre, no es que lo presionase para que me soltara un discurso romántico. Entiendo que te molesta que te mientan y querrás buscar una razón, pero yo llegué a la conclusión de que no la hay.

Desde mi punto de vista tienes dos opciones: no creerle nada y que sea solo tu follamigo si la situación no te afecta o ponerle tú fin y hacer tu vida sin saber nada de él. Más allá de esto yo creo que este tipo de "relaciones" no dan más de si y no cambian para mejor nunca.
 
Hay tios por ahí que se dedican a dejar cadávares emocionales por tinder. Uno que conozco (no es amigo, aclaro) contaba que muchas veces cuándo estaba follxxxx con un ligue llamaba a otro ligue para comentarle que se estaba tirando a otra y que mañana le tocaba a ella. Al dia siguiente se tiraba a la otra.

¿por que hacen estas payasadas? Por que les gusta sentirse dioses. Por ego mas que nada.

Basicamente cada vez que me toca escuchar las hazañas de estos semidioses noto como se rompe un poquito mi alma.


Asi que no intentes buscar explicaciones de nadie que no creas que es buena persona. Si te plantea dudas de si es buena persona o no entonces puede estar jugando contigo de la manera mas calculadora y fria que te puedas imaginar. Yo si fuera tia directamente me hacia lesbiana o me iria a un convento
 
Prima, hasta su amiga a la que llevaba tirándose 3 años te ha dicho prácticamente que la ha usado como un Kleenex a su antojo, qué más necesitas para mandar a la mierda a ese payaso?
Si sólo te gustará como es en la cama no estarías escribiendo esto ni buscando respuestas, es más, le dirías, sólo quiero s*x*, no me cuentes historias y ya, todo es extremadamente fácil cuando no hay sentimientos de por medio.
 
Prima, hasta su amiga a la que llevaba tirándose 3 años te ha dicho prácticamente que la ha usado como un Kleenex a su antojo, qué más necesitas para mandar a la mierda a ese payaso?
Si sólo te gustará como es en la cama no estarías escribiendo esto ni buscando respuestas, es más, le dirías, sólo quiero s*x*, no me cuentes historias y ya, todo es extremadamente fácil cuando no hay sentimientos de por medio.
Totalmente, lo de "no siento nada por él", ya claro, por eso cuando le pide exclusividad y ser pareja le dice que sí, por eso se raya la cabeza vigilando el tinder y el instagram y por eso abre un hilo para que la ayudemos a racionalizarlo.
Si no sientes nada por una persona, para empezar no aceptas ser pareja y para seguir te la sopla fuertemente con quién se acueste o se levante, ni explicación a por qué lo hace ni gaitas. Lo siento mucho, op, pero te estás engañando a ti misma para quedarte al lado de un mierda.
Que por qué lo hace? Ya te lo han dicho, subida de ego, saber que tiene a una pillada de él y que no se la toquetee nadie, porque si vas conociendo a otros el polvo garantizado ya no está tan garantizado. Ha perdido a la tonta que llevaba tres años detrás de él haciéndole sentir muy codiciado y le ha buscado repuesto.
 
Sinceramente, pasa de él.
Ya no solo por lo de que se mete a buscar tías "por aburrimiento" cada dos por tres, si no que incluso has conocido a una tía con la que llevaba tres años pico pala. No puedes acabar así.
 
Supongo que desde fuera se ve todo muy fácil
Si no hay ningún sentimiento, como te repites a ti misma, claro que es muy fácil y te lo digo desde la experiencia de tener una relación de sólo s*x*, pero de verdad. Era mi "polvo fijo" como dices, hasta que conocí a mi pareja y me gustó para algo más y al otro le dije que, evidentemente, ya no me volvería a acostar con él (y el s*x* era espectacular, tampoco es motivo para quedarse con alguien). Intentó hacerme lo que este tío te ha hecho a ti, diciéndome que él y yo también podríamos tener algo serio (una persona con la que no cruzaba una palabra salvo conversaciones sexuales y al que nada más verlo me tiraba a su bragueta🤣🤣). Me descojoné en su cara por el ridículo.
 
¡Hola primas! A ver si me dais alguna idea de por dónde puede ir este tío porque yo de verdad que intento verlo con toda la subjetividad posible pero no logro entender por qué está haciendo esto (básicamente porque no le veo sentido). Perdón por lo extenso.

Llevo quedando bastante tiempo con este chico. Desde el principio me dijo que no quería nada serio, pero actuábamos como pareja (o al menos yo lo veía así; paseos, cenas, cine...), hasta que en noviembre desapareció una semana (ya la cosa llevaba rara un par de semanas porque lo notaba diferente pero él se empeñaba en decirme que no, que no le pasaba nada, y yo me puse demasiado pesada con el tema) y, obviamente, tonta no soy; sabía que alguna tía había de por medio. Una noche, volvió a hablarme con una excusa y yo me quedé en plan ?? Me dijo que no me había hablado porque la última vez que quedamos estuve muy seca (cosa que es verdad porque estaba enfadada con él) y que teníamos que hablar, que él no quería que yo estuviese así de seca con él, que fuese más cariñosa... no sé qué más ni qué le dije, la cosa es que seguimos quedando. Pero ya solo era s*x* (bueno, siempre lo fue), ya no quería hacer nada que no fuese quedar directamente para eso, ni hablábamos a diario. Yo seguí con lo mío, quedando con otros, y teniéndolo ahí como polvo fijo.

Pero hace un mes en una fiesta, una amiga suya, con la cual era evidente que tenía algo, descubrió que existía yo (y otras más, porque se lo dije a ella) acabó llorando al descubrir todo el pastel y terminó todo con él (bloqueado no sé si estará, pero en RRSS no se siguen) porque me dijo que llevaba 3 años así, enamorada de él, y ya no podía más. Esa noche, acabamos los dos en mi casa (pasó lo que pasó) y luego me dijo que quería que ''diésemos un pasito más'', que fuésemos sinceros el uno con el otro, que no nos viésemos ni hablásemos con nadie más... Yo pensaba que lo estaba haciendo para asegurarse de que tampoco se quedaba sin mí, pero yo creo que sabe perfectamente que no se iba a quedar sin mí. Estuvo dos semanas hablando bastante de esto y dándole vueltas, preguntándome que si tendría algo serio con él a lo que le respondí que no por razones obvias. Me dijo que estaba intentando cambiar y bla bla, entonces le dije que por qué no se quitaba Tinder y accedió, pero al día siguiente lo pillé online y se lo dije, que si quería seguir quedando con otras que perfecto, pero que no me tenía que venir con toda la tontería de la exclusividad y mintiéndome, me dijo que perdón, que ya no lo usaba más y así estuvo. Antes de ayer lo volví a pillar y se lo dije; que no entendía para qué me soltaba toda esta chapa si quería seguir quedando con otras, me dijo que se metió porque estaba aburrido pero que ya se lo había quitado.

La cosa es que en Instagram también se la pegaba siendo a 20 tías a diario, desde que me dijo esto habrá seguido a 3 o 4, ayer siguió a una y hoy a otra. Yo sé que es muy tóxico estar pendiente de si sigue o deja de seguir, solo lo hice para ver si era verdad la historia que me estaba soltando, pero estoy viendo que, como sospechaba, miente. ¿Que no sigue a tantas como de costumbre? Sí, pero sigue. Si supuestamente solo quiere estar conmigo, no habla ni queda con ninguna, ¿para qué va buscando tías? (según él, para tener seguidores). Si le estoy diciendo que si quiere seguir tirándose a otras perfecto, ¿por qué me lo niega y está con esta historia, más atento, diciéndome que quiere que le cuente mis cosas, que confíe en él... si ya está seguro de que me tiene ahí? Lo que me molesta es que me mienta, que le diga que puede hacerlo si quiere, pero aún así se esfuerce en mentirme.

Yo no se qué lavado de cerebro nos han hecho a las mujeres para que lleguemos a situaciones así, y tengamos tantísima paciencia.

Tienes clarísimo cómo es el. Es uno de los estereotipos de hombre más común sobre el planeta tierra: el picaflor (por decirlo finamente). Un tipo de hombre en el que su autoestima se mide en función de las mujeres que te tira/seduce/le hacen caso. Sin eso, muere de pena. Así que va a estar así toda su vida.

Por otro lado, a todo el mundo le gusta tener a alguien fijo, ahí pegadito siempre a tu lado, que te escuche cuando te den bajones, que esté ahí soportándote cuando te haga falta. Ese es el papel que te está intentando encasquetar este tío. ¿Te gusta el puesto? ¿Es un ser tan genial y maravilloso que estás dispuesta a sacrificar tu futuro para hacer de soporte de un picaflor? Si la respuesta es no, cada segundo que pasas con el es un auténtica pérdida de tiempo.

¿Qué por qué te miente? Porque quiere algo de ti. Ha notado que te estás desenganchando y está acortando carrete, para amarrarte más fuerte y que no te escapes. Ha sacado su carta estrella a ver si cuela: quiero una relación estable contigo. Por suerte no eres tonta, y lo ves. Pero hay muchas que no lo verían, desgraciadamente.

Pero tu quieres eso de verdad, y el es otra cosa. Es así de simple. Por mucho que te empeñes, que el te lo diga, el va a seguir siendo como es y tu vas a seguir queriendo otra cosa. Si ahora estás frustrada, vas a estarlo muchísimo más. Esto es como si vas a un restaurante y te pides una hamburguesa. Te cobran, y después te traen unas acelgas. Y tu te quejas, te pones de morros, pero el camarero te dice que eso está muy rico, que con un poco de ketchup y pan de pepitas, sabe igual.
 
Que por qué hace lo que hace. Si le estoy diciendo que puede hacer lo que quiera, ¿para qué me dice que no quiere y luego me miente? Es lo que me molesta, que me mienta y me intente poner de tonta.
Creo que te respondiste tú en el post. Vio que se le cayó el chiringuito con la otra y pensará que tú también estás enamorada de él y tiene miedo de "perderte". Entonces te dice todas esas parafernalias, independientemente de que tú le estés diciendo que te la sopla que quede con otras, par engancharte.

Algunos tíos, o algunas personas, son así. Conscientes de cómo son y capaces de mentir descaradamente porque eso es más fácil que cambiar.

Te veo muy inteligente y con una autoestima envidiable, y con las cosas claras. Si el tío te sirve, tú palante prima y tíratelo cuanto quieras. Pero si ves que estás gastando energía en él, sal de ahí. Que hay muchos a los que tirarse y no te mienten.
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back