No entiendo por qué hace esto

Lo hace porque le importas una mierda, quiere el polvo fijo y la subidita de ego de tenerte enganchada.
Opino igual que la prima Lilim. Parto de la base por lo que explicas que el tío hace lo que le sale de la churra, te dice que no pero sigue en plan caza, es muy fácil tenerte a tí ahí enganchadita y predispuesta a estar sólo con él. La mayoría de los tíos con ese perfil son así, tienen mucho ego y quieren que les tengas a ellos en exclusiva pero ellos pueden follarse a la que quieran y va revoloteando de flor en flor.
Una de dos, o aceptas el polvo fijo y sigues haciendo tu vida (y no cotillees en tinder ni nada de eso para ver si sigue o no sigue pq ya sabes que SI) o pasas del tema total pq puedes engancharte de verdad y al final sufrirás. Si sabes llevarlo puedes tenerlo como tu folli fijo mientras tú haces lo mismo, pero que ni se le ocurra volver a decir nada de exclusividad pq no es verdad y quien miente una, miente dos y... toda su vida. 🤷‍♀️🤷‍♀️
 
Supongo que desde fuera se ve todo muy fácil
En principio no es nada fácil, creo que todas o la gran mayoría hemos estado ahí y por eso te decimos esto.

Pero tú has dicho que no quieres nada serio con él, por qué sigues ahí? Tienes tus otros rollos para pasarlo bien sin quebraderos de cabeza.

Te das cuenta que con sus técnicas de machaque, promesas vacías, oleadas de interés/pasotismo, excusas estúpidas, etc ya te tiene comiendo de su mano?

Solo te digo que incluso, por experiencia, suelen comenzar parecido las relaciones de maltrato.

Pon punto final, eres consciente de cómo están las cosas.
 
Que por qué hace lo que hace. Si le estoy diciendo que puede hacer lo que quiera, ¿para qué me dice que no quiere y luego me miente? Es lo que me molesta, que me mienta y me intente poner de tonta.
Por qué alguien hace lo que hace es irrelevante. ¿Por qué un trastornado se cree la reencarnación de Napoleón? ¿Por qué Fulanito pega a su mujer? ¿Por qué Menganita es mentirosa patológica? Da absolutamente igual por qué, importa que lo hace y que no se compromete a dejar de hacerlo. Buscas entender para justificar y, por tanto, poder quedarte. No hagas caso a la trampa de tu mente.
 
En principio no es nada fácil, creo que todas o la gran mayoría hemos estado ahí y por eso te decimos esto.

Pero tú has dicho que no quieres nada serio con él, por qué sigues ahí? Tienes tus otros rollos para pasarlo bien sin quebraderos de cabeza.

Te das cuenta que con sus técnicas de machaque, promesas vacías, oleadas de interés/pasotismo, excusas estúpidas, etc ya te tiene comiendo de su mano?

Solo te digo que incluso, por experiencia, suelen comenzar parecido las relaciones de maltrato.

Pon punto final, eres consciente de cómo están las cosas.

El problema es que no tengo otros rollos, me refiero que quedo con otros, me llevo la decepción (en la cama) y acabo otra vez con él. Yo sé que si encontrase a otro que me gustase a este lo mandaba a paseo. Pero sí, tienes razón.
 
Supongo que desde fuera se ve todo muy fácil
Desde fuera todo se ve más fácil, eso está claro... Pero necesitas asumir la realidad de tu situación e irte por convicción, no por ganas. Una vez te vinculas con gente tan mentirosa y manipuladora no te va a apetecer irte, lo que te apetece es que él cambie y podáis tener una buena relación. Eso no va a pasar, tienes que irte sin ganas de irte... O no podrás irte.
 
Huye. Te lo digo yo que llego 4 años tarde. Piensa que soy tu yo del futuro y hazme caso, con que haya tirado yo estos 4 años a la mierda es suficiente.

Él te dice eso para que te enganches y posiblemente asegurarse que no te tiras a más. Pero él no va a cambiar.
 
El problema es que no tengo otros rollos, me refiero que quedo con otros, me llevo la decepción (en la cama) y acabo otra vez con él. Yo sé que si encontrase a otro que me gustase a este lo mandaba a paseo. Pero sí, tienes razón.
Primi no te autoengañes. No es sólo s*x* por muy malos que sean los otros. El tío te mola más de lo que te gustaría y creo que estás comparando... (que nos ha pasado a todas o casi todas eh, yo estuve así un año) hasta que me cansé y me pudo más mi dignidá de muhé despechá y ví que esa "relación" que a mí me hubiera molado que progresase no lo hizo ni lo iba a hacer en el futuro.
Espero encuentres alguien que te de buen s*x* y te llene mentalmente mucho más que este tipejo!!! Abrazotes pri
 
Opino igual que la prima Lilim. Parto de la base por lo que explicas que el tío hace lo que le sale de la churra, te dice que no pero sigue en plan caza, es muy fácil tenerte a tí ahí enganchadita y predispuesta a estar sólo con él. La mayoría de los tíos con ese perfil son así, tienen mucho ego y quieren que les tengas a ellos en exclusiva pero ellos pueden follarse a la que quieran y va revoloteando de flor en flor.
Una de dos, o aceptas el polvo fijo y sigues haciendo tu vida (y no cotillees en tinder ni nada de eso para ver si sigue o no sigue pq ya sabes que SI) o pasas del tema total pq puedes engancharte de verdad y al final sufrirás. Si sabes llevarlo puedes tenerlo como tu folli fijo mientras tú haces lo mismo, pero que ni se le ocurra volver a decir nada de exclusividad pq no es verdad y quien miente una, miente dos y... toda su vida. 🤷‍♀️🤷‍♀️

Él sabe que he estado con otros estando con él, por eso a lo mejor ha salido ahora con el tema este, pero ¿se cree que viendo que no está cumpliendo, voy a cumplir yo?
 
Él sabe que he estado con otros estando con él, por eso a lo mejor ha salido ahora con el tema este, pero ¿se cree que viendo que no está cumpliendo, voy a cumplir yo?
Pero te propuso un cambio en la relación justo al tú haberle dicho que te habías liado con otros?
Casualidades masculinas, siempre pasa 🤣
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back