No entiendo por qué hace esto

Registrado
10 Ene 2021
Mensajes
37
Calificaciones
168
¡Hola primas! A ver si me dais alguna idea de por dónde puede ir este tío porque yo de verdad que intento verlo con toda la subjetividad posible pero no logro entender por qué está haciendo esto (básicamente porque no le veo sentido). Perdón por lo extenso.

Llevo quedando bastante tiempo con este chico. Desde el principio me dijo que no quería nada serio, pero actuábamos como pareja (o al menos yo lo veía así; paseos, cenas, cine...), hasta que en noviembre desapareció una semana (ya la cosa llevaba rara un par de semanas porque lo notaba diferente pero él se empeñaba en decirme que no, que no le pasaba nada, y yo me puse demasiado pesada con el tema) y, obviamente, tonta no soy; sabía que alguna tía había de por medio. Una noche, volvió a hablarme con una excusa y yo me quedé en plan ?? Me dijo que no me había hablado porque la última vez que quedamos estuve muy seca (cosa que es verdad porque estaba enfadada con él) y que teníamos que hablar, que él no quería que yo estuviese así de seca con él, que fuese más cariñosa... no sé qué más ni qué le dije, la cosa es que seguimos quedando. Pero ya solo era s*x* (bueno, siempre lo fue), ya no quería hacer nada que no fuese quedar directamente para eso, ni hablábamos a diario. Yo seguí con lo mío, quedando con otros, y teniéndolo ahí como polvo fijo.

Pero hace un mes en una fiesta, una amiga suya, con la cual era evidente que tenía algo, descubrió que existía yo (y otras más, porque se lo dije a ella) acabó llorando al descubrir todo el pastel y terminó todo con él (bloqueado no sé si estará, pero en RRSS no se siguen) porque me dijo que llevaba 3 años así, enamorada de él, y ya no podía más. Esa noche, acabamos los dos en mi casa (pasó lo que pasó) y luego me dijo que quería que ''diésemos un pasito más'', que fuésemos sinceros el uno con el otro, que no nos viésemos ni hablásemos con nadie más... Yo pensaba que lo estaba haciendo para asegurarse de que tampoco se quedaba sin mí, pero yo creo que sabe perfectamente que no se iba a quedar sin mí. Estuvo dos semanas hablando bastante de esto y dándole vueltas, preguntándome que si tendría algo serio con él a lo que le respondí que no por razones obvias. Me dijo que estaba intentando cambiar y bla bla, entonces le dije que por qué no se quitaba Tinder y accedió, pero al día siguiente lo pillé online y se lo dije, que si quería seguir quedando con otras que perfecto, pero que no me tenía que venir con toda la tontería de la exclusividad y mintiéndome, me dijo que perdón, que ya no lo usaba más y así estuvo. Antes de ayer lo volví a pillar y se lo dije; que no entendía para qué me soltaba toda esta chapa si quería seguir quedando con otras, me dijo que se metió porque estaba aburrido pero que ya se lo había quitado.

La cosa es que en Instagram también se la pegaba siendo a 20 tías a diario, desde que me dijo esto habrá seguido a 3 o 4, ayer siguió a una y hoy a otra. Yo sé que es muy tóxico estar pendiente de si sigue o deja de seguir, solo lo hice para ver si era verdad la historia que me estaba soltando, pero estoy viendo que, como sospechaba, miente. ¿Que no sigue a tantas como de costumbre? Sí, pero sigue. Si supuestamente solo quiere estar conmigo, no habla ni queda con ninguna, ¿para qué va buscando tías? (según él, para tener seguidores). Si le estoy diciendo que si quiere seguir tirándose a otras perfecto, ¿por qué me lo niega y está con esta historia, más atento, diciéndome que quiere que le cuente mis cosas, que confíe en él... si ya está seguro de que me tiene ahí? Lo que me molesta es que me mienta, que le diga que puede hacerlo si quiere, pero aún así se esfuerce en mentirme.
 
Cuál es la pregunta?

El tío te dice blanco pero hace negro.

Te vale a ti?
Si es que si pues para adelante.
Si es que no, puerta

Que por qué hace lo que hace. Si le estoy diciendo que puede hacer lo que quiera, ¿para qué me dice que no quiere y luego me miente? Es lo que me molesta, que me mienta y me intente poner de tonta.
 
Lo hace porque le importas una mierda, quiere el polvo fijo y la subidita de ego de tenerte enganchada.

El polvo fijo ya lo tenía(mos), por eso no entiendo a qué viene ahora con la historia esta que se ha montado de repente
 
El polvo fijo ya lo tenía(mos), por eso no entiendo a qué viene ahora con la historia esta que se ha montado de repente
A veces no les es suficiente y necesitan hundirte en la mierda manipulandote para que te enganches.

Tienes todos los motivos para pasar de todo, por qué te lo estás planteando aún? Lo estás pasando mal, y lo vas a pasar peor si sigues ahí, porque cada vez va a ganar más control sobre ti y tus sentimientos.

Fíjate en sus acciones e ignora sus palabras. Le llena de orgullo causarte toda esta incertidumbre.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back