Necesito opiniones objetivas

No se lo que se puede esperar. Se lo que suelo hacer, y eso es callarme si no tengo nada que aportar.
No digo o insinuo que nadie lo haga si, solo comento que eso es lo que hago yo...
Entonces qué hacemos aquí... Todos hemos aportado, otra cosa es que no le guste lo que aportamos. Si no se puede responder nada que no sea "ánimo, guapa" que nos avise en el primer mensaje.
 
¿Pero porque se afirma que la OP ha ocultado información ?
No estoy entendiendo este hilo.
Alley, a Susana, la que abrió el hilo, la entiendo perfectamente.
Parte de las reacciones y de los comentarios, tambien para mi son absolutamente incomprensibles ...
Ni idea, y de hecho, aqui ya no voy a escribir ni una letra mas, pero antes de irme: Susana, ánimos y un abrazo de corazón.
 
No se lo que se puede esperar. Se lo que suelo hacer, y eso es callarme si no tengo nada que aportar.
No digo o insinuo que nadie lo haga si, solo comento que eso es lo que hago yo...
Alguien abre un hilo y pide opiniones... entonces cada prima da su opinión en base a la situación que la OP ha contado. Algunas opiniones le serán útiles a la prima, otras serán justo lo contrario a lo que decida hacer.

Me sorprende este giro del hilo "he venido a pedir opiniones pero me parece fatal que hayáis opinado porque no teníais toda la información".

Y sobre que tú cuando no tienes nada que decir te callas... Bueno, es que opinar diferente a la OP no es "no tener nada que aportar".

También va en la madurez de uno saber que si se piden opiniones, cada persona te dará una diferente y sí, puede haber gente cuya opinión es que quien lo ha hecho mal eres tú.
 
A ver, un poco de calma, primas, haya paz. He ido a releer el mensaje de @SusanaEnLaAntartida por si era yo la que no se estaba enterando de la película, pero entiendo que los mensajes que le han molestado son los que insinuaban que ella ha dado pie a la situación por haber sido simpática de entrada con su compañero de trabajo aka Mr. Creepy. Lo cual me parece una reacción normal, porque con este tipo de mensajes se acaba culpabilizando a la víctima, y no, ella no se lo ha buscado. En el mensaje no veo una crítica a que se hayan dado opiniones sin tener toda la información.
 
A ver, un poco de calma, primas, haya paz. He ido a releer el mensaje de @SusanaEnLaAntartida por si era yo la que no se estaba enterando de la película, pero entiendo que los mensajes que le han molestado son los que insinuaban que ella ha dado pie a la situación por haber sido simpática de entrada con su compañero de trabajo aka Mr. Creepy. Lo cual me parece una reacción normal, porque con este tipo de mensajes se acaba culpabilizando a la víctima, y no, ella no se lo ha buscado. En el mensaje no veo una crítica a que se hayan dado opiniones sin tener toda la información.

Yo he entendido lo mismo que tú, que la OP de lo que se ha quejado es de que ciertos mensajes hayan dicho que le ha dado pie, lo cual como tú dices es culpabilizarla a ella. Y no, nosotras no tenemos la culpa de ser acosadas, la culpa es del acosador. Además ahora mismo el acosador ya sabe que no es bienvenido nada de lo que está haciendo y, aún así, le ha mandado flores.
 
Yo he entendido lo mismo que tú, que la OP de lo que se ha quejado es de que ciertos mensajes hayan dicho que le ha dado pie, lo cual como tú dices es culpabilizarla a ella. Y no, nosotras no tenemos la culpa de ser acosadas, la culpa es del acosador. Además ahora mismo el acosador ya sabe que no es bienvenido nada de lo que está haciendo y, aún así, le ha mandado flores.
ESe tipo me perturba, le ha mandado flores sin dejar pruebasde que ha sido él. Está aprendiendo, prima guarda los mensajes que no le contestas y espero le dejaras claro por escrito que nop querías más mensajes en privado, por si hay que demandarle por acoso.
 
No sé si la floristería te puede decir quien ha encargado las flores por protección de datos. Otro tema es, ¿cómo ha tenido acceso a la dirección de la prima? ¿La ha seguido por la calle?
Por protección de datos no pueden decir quién lo ha enviado
 
Por protección de datos no pueden decir quién lo ha enviado
Cierto.

A mi me pasó una vez que trabajando, recibimos un ramo de flores por San Valentín para una empleada. Lo recibimos y la llamamos para que venga a buscarlo a la recepción, y cuando llega, nos comienza a chillar que por qué hemos cogido ese ramo. Nosotras a ver, recibíamos mil paquetes al día y cada uno pasaba a buscarlo cuando le iba bien, así que le dijimos que era el procedimiento habitual. Ella se disculpó, y nos contó que tenía una orden de alejamiento de su ex-marido, y que estaba tanteando si trabajaba ahí o no.

Como el ramo venía de manera anónima, tampoco sabía al 100% si era de él, por lo que desde recepción llamamos a la floristería y le dijimos que si se podían poner ellos en contacto con la persona que mandaba el ramo para decirle que se había equivocado de dirección y que ahí no trabajaba la chica. Lo vinieron a buscar y no supimos nada, solamente que el chico ya se pensaba que ella no estaba ahí.

Ahora igual ya ha pasado tiempo desde que la OP escribió esto para hacer lo mismo, pero por si os pasa algo similar, es una opción.
 
Cierto.

A mi me pasó una vez que trabajando, recibimos un ramo de flores por San Valentín para una empleada. Lo recibimos y la llamamos para que venga a buscarlo a la recepción, y cuando llega, nos comienza a chillar que por qué hemos cogido ese ramo. Nosotras a ver, recibíamos mil paquetes al día y cada uno pasaba a buscarlo cuando le iba bien, así que le dijimos que era el procedimiento habitual. Ella se disculpó, y nos contó que tenía una orden de alejamiento de su ex-marido, y que estaba tanteando si trabajaba ahí o no.

Como el ramo venía de manera anónima, tampoco sabía al 100% si era de él, por lo que desde recepción llamamos a la floristería y le dijimos que si se podían poner ellos en contacto con la persona que mandaba el ramo para decirle que se había equivocado de dirección y que ahí no trabajaba la chica. Lo vinieron a buscar y no supimos nada, solamente que el chico ya se pensaba que ella no estaba ahí.

Ahora igual ya ha pasado tiempo desde que la OP escribió esto para hacer lo mismo, pero por si os pasa algo similar, es una opción.
A mí me pasó algo parecido.

Yo trabajaba de recepcionista en una empresa y llega un repartidor con un ramo precioso para una empleada. Yo toda emocionada la llamo para que venga a recogerlo sin decirle que era un ramo (por eso de la sorpresa); al llegar a recepción según le entrego el ramo lo tira a la basura y se pira.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back