Necesito opiniones objetivas

Pri he leido hoy todo el hilo. Decirte que puedes sentirte orgullosa porque si tú no hubieses hablado con RRHH a saber hasta donde hubiese llegado con la chica de recepción.

Muchas gracias por compartirlo y se ve que eres una chica muy legal , me gustaría tenerte como compañera jiji.
Ya te digo, encima reincidente el infraser.
 
Reconozco que no he leído el hilo entero pero creo que he leído suficiente para rezar para que mis compañeras de trabajo sean como tú y darte las gracias por contarnos en desenlace. Se agradece un montón.

Un abrazo prima. Gracias! ❤️❤️


Edito para añadir que ahora voy a leer lo que me falta!
 
Hola a todas, esta misma tarde he descubierto este hilo y me lo acabo de leer del tirón.

Primero de todo, decir que me alegro mucho de que el tema esté resuelto porque el tío tenía mala pinta y no parecía de fiar, así que genial!!

Y por otra parte, ya digo que he leído TODOS los comentarios y no considero que nadie haya faltado el respeto a nadie en todo el hilo, simplemente se han intercambiado ideas distintas, lo que pasa es que es un tema delicado entonces, puede haber choques entre opiniones pero todas habéis hablado dando vuestra opinión y aportando vuestro granito con buena intención. No creo que haya motivos (aunque está en su derecho si así lo desea), para que la OP se vaya del foro por opiniones que ella misma ha pedido (otra cosa es que no sean lo que ella quería escuchar, pero es que un foro es para que cada quien diga lo que piensa, no para bailar el agua a la OP).

Dicho esto, me parece que podemos aprender mucho de las experiencias de las demás y ayudarnos mutuamente a través de este tipo de hilos, así que si alguna quiere abrir un hilo pidiendo consejo o lo que sea, por mi parte genial y aportaré lo que pueda para ayudar... Pero no nos olvidemos que esto es un FORO. Ni el psicólogo, ni la Iglesia, ni la Mezquita, ni el cole... Es un Foro y aquí se viene a opinar.

Buenas tardes a todas!!
 
No te preocupes que ha sido la primera y última vez que lo hago :)
Nooo, muchísimas gracias prima por compartir esa situación tan malrrollera.

Yo a muerte con las primas que dicen q es un narcisista de manual en todo su trastorno, miedito! Como dijo la prima Belyblas quiere lo q tienes, y es q todos los objetivos de un subser de estos es asimilar tu personalidad, felicidad, encanto, bondad o lo q sea q él detecte.

y por eso tu has sentido desasosiego etc… la intuición no falla. Está todo inventado prima, es la fábula del vampiro.


Bueno no he acabado de leer, estoy con tòpics antiguos, espero q todo bien 😘
 
Bueno, prima @SusanaEnLaAntartida como me lo acabo de tragar entero siento que decidas abandonar, simplemente pedirte que te quedes, con todo mi morro, y que sepas que en el relato a mi me parece q has estado impecable y fiel a ti misma.

Mi consejo es que entiendas que hay q protegerse de subseres, ya veo q a ti te da pena, pero comente, en mi opinión quería vampirizarte y quien sabe, … tratar con narcisistas patológicos deja muchísimas secuelas, aunque contigo fue muy ambicioso ya q no eres la típica víctima sin entorno y con la otra chica no se. seguramente tuvo una época de descontrol después de ti… tienen crisis depresivas porque están vacíos
Y debió meter mucho la pata en sus ansias depredadoras.
Para mi tu historia no es ninguna broma, me alegro de q te descartase y q no ronde por ahí, lo q pasa es q claro, siempre habrá otros objetivos 😖

Un abrazo 🤗
 
Voy a intentar resumir la situación porque es una historia muy larga y confusa. Llevo cinco años en la empresa y desde el primer día tengo un grupo de amigos que ha ido variando (unos se fueron, otros se cambiaron de equipo) pero somos cuatro los "fijos" y nos hemos hecho amigos. Somos dos mujeres y dos hombres. La otra chica y uno de ellos son pareja desde hace 3 años y yo estoy casada, así que ha sido todo muy profesional entre nosotros. Solo he quedado fuera de la oficina con la chica y su novio, y un par de veces.

Ahora empieza lo complicado y es una situación muy, muy incómoda para mí. En septiembre el chico soltero empezó a tratarme de forma diferente. Siempre ha sido distante, muy cerrado y sabemos poco de su vida privada pero es un compañero excelente que ayuda a todo el mundo, y nos llevamos bien con él. No me gusta, ni me ha gustado nunca así que nunca ha habido coqueteos o cosas poco apropiadas en la oficina (por clarificar). No me atrae nada y es 5 años más joven que yo. En septiembre empezó a escribirme mensajes privados en lugar de utilizar el chat de grupo. No le di importancia porque somos amigos y es lo normal, pero no lo había hecho antes nunca. Un día me dijo que no quiere oírme hablar sobre mi marido y mi hijo porque él tiene una imagen de mí que no "cuadra" con la de una madre de familia, que para él soy una persona especial, diferente y no me asocia con el matrimonio o la maternidad. Me pareció raro pero lo dejé pasar. De repente empezó a observarme por las esquinas, suena raro pero es así. Me lo encuentro en todas partes, incluso en el piso donde tengo proyectos especiales que él no tiene. Cuando viaja me manda fotos todo el rato, enlaces a canciones de Youtube, etc... y aclaro que antes de septiembre no había hecho nada de esto en 4 años. Y luego empezaron los cambios en los horarios. Comemos solos muchas veces y si viene más gente los ignora para que se vayan, se ha vuelto demasiado protector conmigo (se enfada si mi jefa me echa bronca, etc...). Recuerda detalles de nuestras conversaciones que ni yo recuerdo, y ha empezado a escribirme mensajes privados a diario. Cuando hablamos se ríe con cada historia que cuento, cosas que no son graciosas... En una fiesta de empresa en noviembre estuvo conmigo desde medianoche hasta las 4 de la mañana, medio borracho, no me dejó sola ni un segundo lo que provocó rumores entre la gente durante una semana. Fue horrible.

No quiero ser la típica paranoica pero mi marido dice que le gusto a este hombre y que este comportamiento con una compañera de trabajo no es normal, sobre todo si nunca había sido así. Dice que si siempre hemos sido un grupo de 4, que no es normal que de repente solo quiera estar conmigo. Yo valoro mucho mi trabajo, me va muy bien en la empresa y lo último que quiero es tener a alguien en la oficina con "sentimientos" hacia mí. Es que además no tiene lógica, es más joven, soltero, tiene un grupo enorme de amigos y viajan por todo el mundo. Yo estoy casada, tengo mi vida feliz y tranquila y no tenemos nada en común.

Primas, decidme qué pensáis, estoy viendo cosas que no hay?

Pues yo le hubiese preguntado qué imagen tiene el de una "madre de familia" y que, ademas, estas muy orgullosa de serlo.

O lo cortas o te verás envuelta en una situación en la que no quieres estar. Espero que nunca le hayas confiado problemas matrimoniales, sobre todo despues de septiembre.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back