Necesito consejo.

Madre mía pero qué le pasa a la gente? Que quiere que la quieras? Pero esto qué es, el mercadillo? :ROFLMAO:
Bloqueala de todo, mete su número en la lista negra y reza para que no pueda volver a contactar contigo. Este tipo de gente llega al punto de hablar a algún conocido o amigo tuyo para poder llegar a ti así que cuidadito si la has tenido en facebook.
Espero que logres deshacerte de este personaje, de ser así te has librado de un buen marrón.
 
Hola Primas:
Hace unos días , por medio de un Red Social , conocí a una chica. Hemos estado hablando y tengo un problema , y creo que se ha obsesionado conmigo , y no le he dado motivos para ello.
A cada momento me esta enviando mensajes , ¿ dónde estás ? , ¿ qué haces? , ¿ por que no me llamas ?
Yo tengo mis obligaciones y mis tareas , y no puedo estar 24 h con el móvil hablando o pendiente de ella. Creo que cada uno tiene que tener sus tareas y su tiempo.
Y ya me estoy agobiando. Me parece una persona que no esta bien psicológicamente.

Dejad de hacer el tonto en las redes sociales con desconocid@s, niños.
Es que no aprendéis.

¿Vienes de Foro Coches? :cool:
 
Pues yo antes de bloquearla le hubiera dicho tres cosas, tipo que te está agobiando lo más grande, que estás acostumbrado a socializar de otra forma, y que no vas a estar con el móvil en la mano 24/7 contestándole a cada tontería que diga. Ya luego si siguiera igual, entonces si que bloquearía de todos los sitios posibles.
 
Hola Primas:
Hace unos días , por medio de un Red Social , conocí a una chica. Hemos estado hablando y tengo un problema , y creo que se ha obsesionado conmigo , y no le he dado motivos para ello.
A cada momento me esta enviando mensajes , ¿ dónde estás ? , ¿ qué haces? , ¿ por que no me llamas ?
Yo tengo mis obligaciones y mis tareas , y no puedo estar 24 h con el móvil hablando o pendiente de ella. Creo que cada uno tiene que tener sus tareas y su tiempo.
Y ya me estoy agobiando. Me parece una persona que no esta bien psicológicamente.
Pasa de ella.:coffee:
Lo de ir poco a poco cortando el contacto me parece un poco peligroso:rolleyes:, si haces eso quizá la enamores, :X3:con eso de que la indiferencia aviva el fuego si es grande, y lo apaga si es pequeño:hungry:.
También puedes poner excusas:cool::
- Estoy de vacaciones con mi familia.
- He encontrado trabajo por primera vez en mi vida.
- El futbol con palas es mi pasión.
- Duermo con doce gatos.
- Me olvido de las llaves y de dónde vivo.
- Casi no me tengo en pie, mira cómo vengo, que traigo una borrachera...
Pensará que eres gili.poll.as pero te librarás de ella.
 
Bloquéala. No le debes ninguna explicación. Su intentas hablar con ella y hacerle entender tu postura no lo va a entender, no creo que razone. Es mejor cortar por lo sano. Bloqueo y listo, si sigues adelante puede pensar que tiene alguna oportunidad.

Tal cual!! Yo tb he dado con alguna persona que parecía loca de atar. Un ex al cortar me freía el móvil a llamadas y mensajes, rollo tener 30 llamadas perdidas en un sólo día. Y siempre "te tengo que decir algo importante". Todo mentira, lo que quería era no perder el contacto, pero me dio mucho miedo

Tb cuando llegué a un trabajo nuevo, conocí a una chica con la que hice buenas migas, pero no quedamos más de 4-5 veces. Yo flipaba pq enseguida me contó cosas súper íntimas y me llamaba mucho. Al final me volví a España y me llamó de todo, qué cómo le hacía eso, no podía ser. Hasta me soltó que era una hija de put* o_O

Lo mejor es bloquear sin dar explicaciones, pq ante el mínimo atisbo de esperanza se lanzan al cuello... :nailbiting:
 
Tu futura novia hablando con la amiga... :D

tenor.gif
 
el ultimo mensaje de ella es :
¿ por que me has bloqueado ?
no lo comprendo
flipo con esta mujer.
 
Back