Necesito consejo.

Creo que lo mejor que has podido hacer es bloquearla. Por muchas explicaciones que des, no las va a aceptar y va a seguir en el mismo plan, y por lo que comentas, no tienes ningún tipo de vínculo por el cual fuese necesario dar dichas explicaciones (tipo que fuese conocida de algún amigo y que pudiese afectar a la relación de amistad).

Hay mucha gente así y al final lo mejor es no darles bola y cortar de raíz.
 
Oye ave Fénix, a ti no te han machacao con que no se puede hablar con desconocidos?? Pues pídele perdón a tu madre por no haberle hecho caso!!
Que le has dicho para que quiera ser tu novia después de 48 horas?? :eek::eek::eek::eek:
 
A mi me paso también algo así por redes, no tan heavy ni siquiera llegue a hablar con la persona.
Fue hace años, lo acababa de dejar con mi ex y si veía un chico guapo lo agregaba a Instagram para que él lo viera (niñateces) el caso es que comencé a seguir a un chico que había visto en la historia de una chica la cual no es ni de mi comunidad.
Total que me envió petición de follow y acepte y yo ya pues me dormi.
Al día siguiente me encuentro muchísimos mensajes de este chico, que no se como supo de donde era yo porque me decía que iba a un pueblo que está cerca y si quedábamos. Pero todo esto en varios mensajes en diferentes horas. Y en plan: estoy llegando tal nsq.

En cuanto vi eso le bloqueé rápidamente, la gente está fatal.
 
A mi me paso también algo así por redes, no tan heavy ni siquiera llegue a hablar con la persona.
Fue hace años, lo acababa de dejar con mi ex y si veía un chico guapo lo agregaba a Instagram para que él lo viera (niñateces) el caso es que comencé a seguir a un chico que había visto en la historia de una chica la cual no es ni de mi comunidad.
Total que me envió petición de follow y acepte y yo ya pues me dormi.
Al día siguiente me encuentro muchísimos mensajes de este chico, que no se como supo de donde era yo porque me decía que iba a un pueblo que está cerca y si quedábamos. Pero todo esto en varios mensajes en diferentes horas. Y en plan: estoy llegando tal nsq.

En cuanto vi eso le bloqueé rápidamente, la gente está fatal.
Que miedo :eek::eek::eek::eek::eek:
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back