Necesito consejo.

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.052
Calificaciones
31.746
Ubicación
Barcelona Spain
Hola Primas:
Hace unos días , por medio de un Red Social , conocí a una chica. Hemos estado hablando y tengo un problema , y creo que se ha obsesionado conmigo , y no le he dado motivos para ello.
A cada momento me esta enviando mensajes , ¿ dónde estás ? , ¿ qué haces? , ¿ por que no me llamas ?
Yo tengo mis obligaciones y mis tareas , y no puedo estar 24 h con el móvil hablando o pendiente de ella. Creo que cada uno tiene que tener sus tareas y su tiempo.
Y ya me estoy agobiando. Me parece una persona que no esta bien psicológicamente.
 
Yo de ti la bloqueaba del móvil y contacto 0. Que no te dé cosa...yo conocí a una amiga por estudios en la universidad a distancia y la mujer era súper controladora. Me tuve que cambiar el número de móvil y borrar mis redes sociales porque hasta me mandaba correos pidiendo explicaciones. No puedo usar mi nombre normal porque me acosa, y también me paso con un hombre que además tenía novia y todo... Hay gente muy rara en Internet y hay que tener mucho cuidado.
 
Huye pero ya! Hace poco me pasó algo exactamente igual, conocí a una persona con la que conecté genial, mucha confianza desde el principio y me sentia muy a gusto. La cosa empezó cuando le dije que luego hablábamos que había quedado con unas amigas. Se puso a decirme que no me fuera y demás, al ser la primera vez lo pasé por alto ya que pensé que sería porque en ese momento tenía demasiadas ganas de hablarme o yo que sé. (Gran error por mi parte). Volvió a hacer lo mismo otro día y le dije que no era normal ese comportamiento a lo que me contestó que si estaba conociendo a alguien necesitaba exprimir ese tiempo al máximo y que tenía que estar todo el día hablando y prestándole atención.
Lo mejor fue cuando le dije que cuando él estaba ocupado yo no me molestaba ni montaba esas escenas que era algo completamente normal y me soltó "Ya, pero yo soy yo y tú eres tú, y yo necesito que estes cuando quiero"
Bueno, terminé mandando a paseo a este imbécil porque no tenía otro nombre. No entiendo como puede existir gente tan posesiva, descarada y sinvergüenza. Y además exigirte que sientas cuando WTF como voy a sentir algo si te comportas como un puto loco? o_O
Vete de ahí cuanto antes, si ha empezado todo así imagínate dentro de unos meses... Corre!! Bien lejos!
 
Hola Primas:
Hace unos días , por medio de un Red Social , conocí a una chica. Hemos estado hablando y tengo un problema , y creo que se ha obsesionado conmigo , y no le he dado motivos para ello.
A cada momento me esta enviando mensajes , ¿ dónde estás ? , ¿ qué haces? , ¿ por que no me llamas ?
Yo tengo mis obligaciones y mis tareas , y no puedo estar 24 h con el móvil hablando o pendiente de ella. Creo que cada uno tiene que tener sus tareas y su tiempo.
Y ya me estoy agobiando. Me parece una persona que no esta bien psicológicamente.
Bloquéala. No le debes ninguna explicación. Su intentas hablar con ella y hacerle entender tu postura no lo va a entender, no creo que razone. Es mejor cortar por lo sano. Bloqueo y listo, si sigues adelante puede pensar que tiene alguna oportunidad.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back