NECESITO CONSEJO. JUEGO DE TRONOS Y SALSEO EN MI EMPRESA

En mi infiernito laboral personal meto a todos los proveedores y jefecillos internos que, a sabiendas de que mi puesto era de becaria o recién llegada (no jefa), me trataban por encima del hombro y peloteaban a quien quiera que estuviera por encima de mí. Esa gente me parece IDIOTA. No asumir que quien es becario hoy en 10 años va a ser jefe y tu posible cliente es de ser idiota supino. Hace 7 años que deje de ser becaria y aun no supero. 🤣🤣

Dicho lo cual, prima. Tienes todas las de ganar sin hacer nada. El tiempo lo diluye todo y ella quedará diluída en el tiempo. Y créeme, cuando vaya calando la idea de que ella ya no está en la empresa y que ya no puede hacer favores, no está en el candelero, ni hay tráfico de influencias… la gente la empezará a echar de más. Que no te extrañe que en 3 o 4 años haya gente que no se acuerde de su nombre.
 
Ayy...estas locuras son tan de empresa privada de gente que se cree heredera de la empresa que me da hasta urticaria. No lo digo por ti, tu eres otra pobre víctima más, todos los somos 😂😂😂 Pasa del tema, que el trabajo no te quite ni un segundo más que las 8h que tienes que invertir (si tienes suerte). Fuera del trabajo cambio y corto ni se piensa en el trabajo ni en compañeras ni nada. Por cierto, también te lo digo como consejo, aunque sea el trabajo de tus sueños ¿Te compensa estar en ese ambiente de víboras y hienas sufriendo porque nadie llegue a desbancarte en otra guerra laboral? Si es que si, pues haz lo que te hemos dicho todas: fuera esa mujer de tu vida y no te hagas mala sangre. Pero yo daría una vuelta a si quiero dedicar años de mi vida a formar parte de un ambiente ultra competitivo lleno de hienas.
 
Sí que me compensa a pesar de todo.

De estas circunstancias se compone la vida, al fin y al cabo. A veces es más emocionante y más agitada y otras más tranquila. Ahora me toca remar. Algún día me iré al monte de ermitaña pero para ese día queda mucho todavía.

Gracias. Os prometo que vuestros mensajes me han cambiado el chip completamente ❤
 
En mi infiernito laboral personal meto a todos los proveedores y jefecillos internos que, a sabiendas de que mi puesto era de becaria o recién llegada (no jefa), me trataban por encima del hombro y peloteaban a quien quiera que estuviera por encima de mí. Esa gente me parece IDIOTA. No asumir que quien es becario hoy en 10 años va a ser jefe y tu posible cliente es de ser idiota supino. Hace 7 años que deje de ser becaria y aun no supero. 🤣🤣

Dicho lo cual, prima. Tienes todas las de ganar sin hacer nada. El tiempo lo diluye todo y ella quedará diluída en el tiempo. Y créeme, cuando vaya calando la idea de que ella ya no está en la empresa y que ya no puede hacer favores, no está en el candelero, ni hay tráfico de influencias… la gente la empezará a echar de más. Que no te extrañe que en 3 o 4 años haya gente que no se acuerde de su nombre.
Yo me hice esa pregunta hace un mes y me largue sin decir adiós. Pensaba que ese trabajo me iba a dar felicidad, pero me encontré con un grupo de víboras que envenenaban todo y que siempre necesitaban tener a quien fustigar. Hable con el jefe (el cual les reía las gracias) y el se unió a hacer comentarios delante del resto de compañeros. Tipico jefe egolatra que se hace el gracioso.

Entre lo maltratada que me sentía laboralmente (me mintieron en el proceso de selección sobre mis tareas), los bichos y la actitud de mi jefe, me largué de la noche a la mañana dejándoles con un buen marrón (aunque esa no fue mi intención). Lo que más necesitaba del mundo era huir de ese ambiente tóxico y no lo pude aguantar ni un día más . Tuve que hacerlo por amor propio. Mi reputación la pondrán por el suelo, pero me da lo mismo, como si tengo que aprender a tocar las maracas y tocar en una orquesta de pueblo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back