Necesito consejo amoroso

Es que una parte de mí quiere alejarse, porque me estoy pillando mucho de él y tengo el presentimiento de lo su compi o lo de tinder, pero por otra sé que lo está pasando muy mal y que quizás es que solo necesita tiempo y que realmente nada de otras chicas ha pasado…

Haz caso a tu presentimiento. No somos el hombro para llorar de hombres inestables que no saben lo que quieren y juegan con la gente. Mándalo bien lejos y busca un hombre maduro con ideas claras.
 
Sii totalmente de acuerdo! La verdad es que ya estoy a nada de acabar y después de acabar me toca prepararme el MIR y va a ser un momento muy exigente especialmente a nivel mental y necesito la máxima tranquilidad que pueda conseguir.

Ufff y leyendo esto, antes del mir huye de este tío ya, centrate en estudiar que es tu futuro y pasa de lios amorosos esos meses, es lo mejor, tienes toda la vida por delante.
 
A ver también decir que cuando me ha hablado de la situación de la ex no le molesta que la ex se haya liado con otra persona, le molesta que haya sido con su mejor amigo (mejor amigo de él) de toda la vida y teme que la ex se meta en la amistad de los dos.
El mejor amigo estaría al tanto de lo que pasó entre ellos dos y también tiene fuerza de voluntad, es el que la ha dejado meterse en la amistad entre ambos xD
 
Ufff y leyendo esto, antes del mir huye de este tío ya, centrate en estudiar que es tu futuro y pasa de lios amorosos esos meses, es lo mejor, tienes toda la vida por delante.
La verdad es que sí, exponer la situación y ver que otras personas me dicen exactamente lo que yo tenía rodándome en la cabeza… realmente abre mucho los ojos, ahora lo más difícil va a ser saber alejarme y que esto no me afecte… porque ya digo yo sí he desarrollado sentimientos hacia él
 
El mejor amigo estaría al tanto de lo que pasó entre ellos dos y también tiene fuerza de voluntad, es el que la ha dejado meterse en la amistad entre ambos xD
Claro… cuando lo hemos hablado eso ha sido lo que más le ha importado, que el amigo hiciera eso pero además que no fuera a hablar con él directamente, que tuviera que enterarse por terceras personas, yo entiendo que se sienta dolido por la actuación de su mejor amigo la verdad… porque me imagino en su situación y aunque no me importara el ex, está claro que preferiría que mi mejor amiga hablara conmigo esas cosas y que no tuviera que enterarme por terceras personas. Pero eso también es aplicable a tu mejor amiga con otra persona cualquiera, no solo tu ex, prefieres que te cuente las cosas y no que te enteres por terceros, proque entiendes que tienes la confianza con tu mejor amigo para que te cuente estos temas.
 
Si en tu primer post hubieras comentado lo de que todos los protagonistas trabajáis en un hospital, creo que nos hubiésemos ahorrado tanta vuelta….ignórale y céntrate en tus estudios, tu futuro, tu vida. No dejes que los líos del chico este te enreden más. Tu centro de trabajo es un polvorín (en TODOS lo sentidos) y mejor apartarse. Ya tendrás tiempo de participar en las telenovelas hospitalarias una vez tu profesión esté asentada.
 
Si en tu primer post hubieras comentado lo de que todos los protagonistas trabajáis en un hospital, creo que nos hubiésemos ahorrado tanta vuelta….ignórale y céntrate en tus estudios, tu futuro, tu vida. No dejes que los líos del chico este te enreden más. Tu centro de trabajo es un polvorín (en TODOS lo sentidos) y mejor apartarse. Ya tendrás tiempo de participar en las telenovelas hospitalarias una vez tu profesión esté asentada.
jajajajaja oculté esa información al principio a propósito porque quería ver como se veía la historia sin que las primas se afectaran por los estereotipos de los hospitales. Si es que lo mejor es no tener vida privada dentro de los hospitales, primera vez que me pase también digo… siempre huyo de buscar parejas del mundo sanitario, pero esta vez me enredé ...
 
jajajajaja oculté esa información al principio a propósito porque quería ver como se veía la historia sin que las primas se afectaran por los estereotipos de los hospitales. Si es que lo mejor es no tener vida privada dentro de los hospitales, primera vez que me pase también digo… siempre huyo de buscar parejas del mundo sanitario, pero esta vez
¡Los estereotipos son tan ciertos a veces! 😉
 
Hola Primas, necesito contaros mi situación, desahogarme y poder recibir la opinión y visión del tema de personas que lo vean desde fuera.
La verdad es que mi vida amorosa ha sido siempre un caos, este verano rompí con la primera persona de la que realmente me había enamorado y eso me dejó muy tocada, me dí un tiempo para mí misma sin querer saber nada más de conocer a hombres nuevos. En enero de este año estando de prácticas conocí a un chico que se empezó a interesar por mí y la verdad es que yo estaba muy cerrada en banda pero poco a poco fui interesándome por él.
Solo tenemos 4 años de diferencia, pero claramente nos encontramos en etapas de la vida muy distintas, yo estoy acabando mi grado universitario, aún no he podido independizarme y estoy de prácticas; él tiene su trabajo, es independiente, etc. La cosa es que por febrero comenzamos a quedar y poco a poco hemos ido quedando y viéndonos y haciendo cada vez más cosas juntos, siempre ha fluido todo muy bien y siempre he sentido que él estaba muy interesado e ilusionado conmigo; siempre tenía ganas de verme, hacía lo que fuera por verme aunque solo fuera unos minutos, me trataba de forma muy cariñosa, etc.

Lo único es que él en octubre de 2022 lo dejó con pareja de 7 años, y desde octubre hasta que nos conocimos estuvo teniendo un momento de locura y desenfreno con tinder, conociendo a muchas mujeres y haciendo un poco todo lo que le venía en gana en ese sentido; además al parecer la ex desconfiaba de él pensando que se hubiera liado con una compañera nueva de trabajo, a pesar que él asegura que eso no es verdad.

Cuando empezamos a vernos le dije que yo necesitaba algo de "exclusividad" aunque no fuéramos algo formal porque si no me sentiría insegura y él me dijo que iba a dejar de verse con otras personas porque consideraba que yo era ahora mismo una persona que le ilusionaba mucho, que queria seguir conociendo y que disfrutaba mucho conmigo y la verdad es que hemos estado muy bien hasta hace unas semanas que empiezo a preocuparme.

Resulta que se entera que su ex de 7 años y su mejor amigo están empezando a liarse, y le afecta como es lo más normal, a quién no le afectaría. Además se entera por terceras personas y no por su mejor amigo y comienza a preocuparse por su amistad (son amigos desde hace muuucho tiempo). En todo eso yo intento apoyarle lo mejor que sé, intento estar ahí para que se desahogue, pero él comienza a distanciarse, cosa que entiendo completamente porque es una situación emocionalmente muy compleja y que a todo el mundo dejaría tocado… la cosa es que deja de llamarme de forma cariñosa, siempre que le digo de quedar pone excusas y me entero de rebote porque "se le escapa" que no se lió con la compañera de trabajo cuando estaba con la ex, pero que sí se liaron cuando lo dejaron y que ahora mismo él y esa compañera de trabajo hacen muchos turnos juntos y pasan mucho tiempo juntos. Yo a todo esto me digo que debo darle tiempo y que es normal que esté tan distante con todo lo que tiene encima, pues es un golpe muy duro que tu mejor amigo empiece a salir con tu ex novia de tanto tiempo; pero por otra empiezo a pensar que yo ya no le interese, que pueda estar acercándose a la compañera de trabajo con la que tantas horas pasa en estos momentos tan delicados o que esté volviendo a las andadas de ser un cabra loca con tinder y demás.

Yo me he pillado bastante de él, llevo 15 días sin verle, aunque hablamos todos los días por whatsapp pero sin que él me hable tan cariñoso, ni me muestre tanto interés… ¿qué opináis? ¿creéis que sigo interesándole? ¿que esté interesándose por otra persona? ¿que aunque no haya otra persona, la situación haya hecho que quiera cerrarse en banda en lo relativo a sus sentimientos?

Lo que yo haría sería sentarme con él y tener una conversación sobre lo que está pasando, cómo te sientes, a ver qué te dice.
No te conformes con migas, que eso a la única que va a acabar jodiendo es a ti.
 
Soy la única que visualiza que ayer el tipo se acostó con la compi, una vez llego a su casa o fue al baño le mandó un mensaje a la prima para quedar el domingo que no lo ha cuadrado con ninguna?? Hoy queda de nuevo con otra, que lo sepas y si no le mete mucha caña podrá quedar contigo mañana, pero si se cansa cancelará.

@Naranja que aquí la prima se ha liado con un médico mamoncete, transmítele tus conocimientos y dame la razón pleeease.
 
Sii totalmente de acuerdo! La verdad es que ya estoy a nada de acabar y después de acabar me toca prepararme el MIR y va a ser un momento muy exigente especialmente a nivel mental y necesito la máxima tranquilidad que pueda conseguir.

Es que una parte de mí quiere alejarse, porque me estoy pillando mucho de él y tengo el presentimiento de lo su compi o lo de tinder, pero por otra sé que lo está pasando muy mal y que quizás es que solo necesita tiempo y que realmente nada de otras chicas ha pasado…
Entre él y tú, sin duda, elígete a ti misma y céntrate en tu momento.

Si hiciera falta, le puedes explicar que en este momento necesitas calma y así el chaval ya va aprendiendo un poco que él no es el centro del universo.

Sin necesidad de entrar en detalles de su ex, su amigo y su compi de curro.
 
Lo que yo haría sería sentarme con él y tener una conversación sobre lo que está pasando, cómo te sientes, a ver qué te dice.
No te conformes con migas, que eso a la única que va a acabar jodiendo es a ti.
Hablar está sobrevalorado. Hablar con un rollete está sobrevaloradísimo.
Hay que hacer caso a los actos no a las palabras. Solo servirá para marearla y para evidenciar lo pillada que está.
Bah pasando totalmente
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back